Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla

Boda covid

Jazmin, el 28 de Octubre de 2020 a las 20:32 Publicado en Organizar una boda 0 47
Hola pequeñas futuras novias, estoy algo preocupada y me imagino que habrá una que otra que esté igual. Con el aspecto de que nuestras bodas están en veremos con todo este tema del covid. Mi boda es el 20 de febrero del 2021 con 160 personas. La chica de mi banquetera solo me dice que No me preocupe que todo estará bien para esta fecha pero todo esta tan confuso que me siento preocupada.

47 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Noviembre de 2020 a las 23:43
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, hay que tener fe y hacer lo mejor para todos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo haré lo mismo 2022 puede ser mejor
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre si se puedeee
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    Ya ha pasado algunas semanas, desde mi ultimo comentario les quiero actualizar mis ultimas novedades, estoy nuevamente ilusionada hicimos cambio de sede para la boda en un Jardín muy bonito en Cuernavaca como reducimos la lista de invitados planeamos hacer una boda de 2 días con los mas allegados, acabamos de firmar el contrato en la semana del Buen Fin y hasta nos dieron mas cortesías. Si se puede chicas animo.

    Saludos

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Dios nos permita que sea un hermoso momento!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Dios quiera que si!!
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, yo igual me casaba en febrero 2021, pero nos mataba la incertidumbre de no saber si se iba a poder, si todos los invitados iban a querer ir, si lo correcto era hacer una boda en plena pandemia, etc. Preferimos recorrerla hasta febrero 2022, por fortuna el salón nos dejó posponer la fecha sin penalización y respetando los precios. Ahora estamos esperando a que pronto podamos casarnos por el civil y poder hacer algo muy intimo sólo con nuestros padres y hermanos. La verdad es que nadie sabe cuanto tiempo más duremos así, todos esperamos que a principios de 2021 llegue la vacuna, pero nadie lo sabe con certeza. No te desanimes, pasará lo que tenga que pasar, sólo queda tener un plan B y acoplarnos a lo que venga.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 😃
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo entiendo tu preocupación y creo que todas las que estamos por casarnos estamos con esa angustia, por lo que e visto para esas fechas ya tendremos la vacuna de igual forma es bueno pensar en un plan B, mi boda será para Abril pero pensé si esto no mejora si casarnos al civil algo muy familiar y retrasar la.boda a Ocrubre ... pero que no decaiga el ánimo es una fecha Super Importante a tener fe y cuidarnos para que esto cese pronto!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se es difícil no poder planear una boda como lo hemos vivido con amigas, primas etc... y que nuestras perspectivas de este gran día no sean como queremos pero igual y para noviembre ya estar todo mejor. Hoy escuchaba que al parecer empezaran a vacunar en enero febrero ojalá que con eso vayan siendo más flexibles con los eventos Smiley sad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aveces con todo esto del covid ya ni me dan ganas de planear nada ,mi boda la cambiamos para nov del 2021 pero acá en Monterrey con las nuevas medidas no puedes hacer ni una reunión de más de 10 personas y yo que tengo 200 invitados y siento que esto nunca se va a acabar ,ya que aquí la gente no se toman enserio ésas medidas ,mi novio siempre me dice que todo estará bien ,eso espero
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos todo mejoré en todos lados y podamos celebrar el amor 💕
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy buena opción Smiley smile veo que tu boda será en Puebla la mía también será allá, la gente se cuida mucho es lo que he logrado ver cada que voy para allá ojalá todo este bien para esas fechas 😓
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, mi boda es el 6 de marzo y son 200 invitados, la verdad tengo fé en que todo irá bien, eso sí con los protocolos y con cubrebocas... Ni modo 🤷‍♀️ lo que me preocupa es que mis familiares cercanos o incluso mi FM o yo nos contagiemos y ni lleguemos a la boda 😣 pero ya sería ponerme demasiado paranoica 😅 es mejor cuidarse, hacer lo que podamos y confiar en Dios
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todas estamos igual, yo tenia la mia para el 6 de febrero y ya la movi a noviembre☹️ te recomiendo vayas pensando en un plan b, junto con tu coordinadora, esperemos que ya todo mejore
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, nosotros ya decidimos que en dado caso de que se posponga nos casaremos ese día por el civil solo nosotros y empezaremos nuestra vida juntos esperando cuando las cosas mejoren y lograr nuestra fiesta. Y si el amor es primero 💕
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy triste pero igual y lo mejor sería esperar un poco más de tiempo, tener un plan b, hablar con nuestros proveedores y esperar lo mejor. Muchas veces lo que idealizamos en una boda flores, música, diversión, amigos no lo es todo. lo bonito es lo que empieza ese día, que es una nueva familia con la persona que amamos.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual, la verdad ya me empecé a sentir triste, no me gustaría cambiar la fecha tengo mucha ilusión y escogimos esa fecha por ser un día especial pero pues a esperar que no tenemos de otra caray. Nosotros lo tenemos planeado para el 3 de abril 2021
    tenor.gif


    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfecto!!! A pesar de ser el siguiente año pues entran las dudas y los nervios pero creo es buena idea seguir con los preparativos así ya si es posible que todo sea más accesible pues ya tienes todo listo, quizá sólo tengas que reducir el número de invitados pero esperemos que no, animo!! Que está incertidumbre no te quite la emoción de planear tan esperado día❤️❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos consejos muchas gracias que tu día sea hermoso y mágico en todo momento...
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES NUESTRO DÍA! Me encantó eso, abrazo y que todo salga excelente y sin contratiempos, ES TU DÍA!

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros estamos por casarnos el 14 de noviembre, tenemos aproximadamente 140 invitados, pensábamos más pero pues por las circunstancias, definitivamente estamos hasta excedidos, por lo que lo haremos en un lugar abierto, tuvimos que quitar el grupo versátil y poner sonido, pero pues así estaremos más tranquilos y un rato de Sax al principio.
    En cuanto a la ceremonia, pues sólo podrán estar como 85 invitados y lo transmitiremos por zoom o algún medio digital para todos los demás, para que solo vayan a la recepción.
    Daremos tapabocas y un gel antibacterial por persona y procuraremos cubrir los protocolos para evitar contagios, ya estamos a pocos días, esperamos que todo sea para bien, tranquilas, loImportante es estar con quien amamos y pues lo demás como sea lo acomodamos, ánimo, es nuestro día!! ♥️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se mi prometido me dice lo mismo que me calme y la banquetera igual pero pues con tanta cosa tan incierta Smiley sad lo mejor seria que nos dijeran se puede o no se puede y no nos hagan esperar y a la mera hora nos cancelen y nos quieran penalizar
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que hables bien con tus proveedores y que tengan un plan todos en conjunto Smiley sad es horrible pero yo solo he dado la mitad y solo tengo apartado a proveedores y creo que no daré ya más dinero hasta que falte un mes y vea mejor el panorama Smiley sad
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si voy a hablar con ellos, pero me estresa por que ya estoy a nada de liquidar y no solo con el salón, también con el fotógrafo y ya quería esta mes checar la florería y al padre de la iglesia, la verdad es que con todo esto me dan muchas ganas de llorar, pero no quiero posponer, me resisto pero creo será lo mejor

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FIJATE QUE LOS DE LA BANQUETERA ME DIJERON LO MISMO...

    MI FM ME DECÍA ANOCHE QUE SEAMOS PACIENTES QUE ESTO TAMBIEN YA TIENE QUE MEJORAR PERO YO NO PUEDO EVITAR ESTRESARME Y PREOCUPARME, ESTAMOS EN LAS MISMAS

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que empezare a ver el plan b con mi prometido y la coordinadora del evento Smiley sad


    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2021 Baja California
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazmín Smiley winking mi boda será en mayo 2021, se que está situación cambia todos nuestros planes, pero junto con mi prometido decidimos en un plan B una boda íntima en caso de que la situación no cambie 😏
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita es incierto saber que pasará para ese entonces faltando 4 meses todo puede pasar, por lo que sea debes tener un plan B por si no se puede realizar en ese momento.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que toques todos esos puntos con ellos, yo ya tuve mi prueba de menú y no me toco nada sobre ese tema por que a ellos también les pone muy nerviosos pero es mejor que aclares todas tus dudas en ese momento. No es lo mismo hablarlo por teléfono que en persona 😓
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea igual haré una lista de precauciones para que mis invitados estén prevenidos y vayan con la idea de cuidarnos unos a los otros gracias linda, espero que ese día sea muy especial para las dos.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso haré gracias por el consejo, iré hablando eso con la encargada de mi evento por que no me dice mucho sobre ese tema pero la de la finca que rente son super accesibles, pero los demás proveedores no se que tanto por el tema de que la wedding planner es la que lo está viendo todo eso pero iré checando para estar prevenida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas