Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
Jazmin, el 28 de Octubre de 2020 a las 20:32

Publicado en Organizar una boda 47

Hola pequeñas futuras novias, estoy algo preocupada y me imagino que habrá una que otra que esté igual. Con el aspecto de que nuestras bodas están en veremos con todo este tema del covid. Mi boda es el 20 de febrero del 2021 con 160 personas. La chica de mi banquetera solo me dice que No me preocupe...
Hola pequeñas futuras novias, estoy algo preocupada y me imagino que habrá una que otra que esté igual. Con el aspecto de que nuestras bodas están en veremos con todo este tema del covid. Mi boda es el 20 de febrero del 2021 con 160 personas. La chica de mi banquetera solo me dice que No me preocupe que todo estará bien para esta fecha pero todo esta tan confuso que me siento preocupada.

47 Respuestas

• Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que estoy haciendo tener un plan b, para que no me agobie si el plan a no funciona 😓
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tuu. Y no pienso posponer
    Claro siempre y cuando no haya semáforo rojo.
    Les mande a mis invitados las medidas que se tienen que tomar. Como sera en jardin es aire libre y no me preocupa mucho la sana distancia. Solo que lleven cubrebocas que igual no me molesta. Primero dios todo saldra bien
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso elismo día y también estoy muy preocupada, la del salón lo mismo no me dice nada, se supone que la próxima semana es mi prueba de menú y nada más no veo claro, pero si pospongo será un año por qué la fecha es muy importante para nosotros
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos pospuesto nuestra boda hasta 2022, Smiley sad y era en Marzo 2021, justamente la experiencia de una boda no sera la misma, algunos familiares podrian estar super expuestos, entonces reflexionamos que es mejor perder dinero y tiempo que a alguno de los nuestros. Es muy triste, pero confio que en 2022 las cosas estaran mejor. Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmín!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Entiendo que la incertidumbre de no saber cómo serán las cosas los próximos meses es angustiante, pero la realidad es que no hay forma de asegurar qué pasará. Por eso y para su tranquilidad, es mejor estar preparados y saber cuál sería la posición de sus proveedores en caso de que hubiera un cambio de planes, así pueden tener un plan B y estar preparados para lo que venga!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ser la de malas noticias pero yo pospuse a febrero y estoy 100% segura que tendré que volver a posponer 😢 todo va a estar bien y se que pronto se podrá, pero lo más probable es que a mediados del próximo año, tranquila solo ve considerando opciones
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, las cosas se empezarán a acomodar pronto, pero debes de tener un plan B por cualquier contingencia, prepárate mentalmente para cualquier cosa, siempre esperando todo sea de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que para ese entonces todo esté mejor. Yo digo que si la gente se comporta estos meses, puede que vayamos en bajada
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa exacto confiar en Dios y esperar lo mejor para este tiempo...
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tenemos una lista de 160 y una lista de 80 para mentalizar nos que existen las dos posibilidades Smiley sad
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es lo más importante que todos estén bien y no por querer un sueño cumplido arriesguemos a personas que amamos...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín! Siéntete totalmente comprendida, muchas estamos así, yo la pospuse para Marzo, y estoy algo dudosa, pero quiero confiar en que todo saldrá bien. Verás que Dios hará lo mejor para que nuestros planes sigan su marcha.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba igual que tu, llevo 2 cambios de fecha la ultima era 16 enero 2021 para 150 personas aunque teníamos la flexibilidad de cambiar fecha sin penalización optamos por evitarnos ese riesgo de hacer una boda grande en numero de invitados y decidimos cancelar el contrato ya firmado, ha sido un tormento lo de la cancelación preferimos minimizar el riesgo y re programar una nueva boda mas pequeña con 80 personas como máximo.

Yo te recomendaría que fueras considerando añadirle días al calendario para que salga muy padre tu evento y lo disfrutes al máximo pues la inversion económica y también de tiempo no es fácil.
    Saludos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, te entiendo perfecto! No hay ninguna seguridad de nada, obvio las wedding planners y toda la industria también están desesperadas y por eso dicen que todo estará bien... valóralo, pero quizá hasta enero en tu caso... yo pospuse a tres semanas de la boda... dolió, obvio, pero racionalizándolo, fue lo mejor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Así hemos estado todas en la sosobra de que pasará. Nuestra boda estaba programada para mayo de este año, luego pospusimos a enero, después a mayo y nuevamente lo hicimos para noviembre de 2021. La verdad es que yo ni puedo vivir con los nervios y el estrés y preferimos mejor no poner en riesgo a nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa