Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Krystel
Novia Nueva Octubre 2020 Tabasco

Registro Civil Villahermosa

Krystel, el 14 de Septiembre de 2020 a las 13:48 Publicado en Tabasco 0 6
Hola chicas, espero puedan ayudarme, el día de hoy fui al registro civil de Villahermosa y me dijeron que no hay fechas próximas para realizar matrimonios civiles y tampoco les están permitiendo hacerlas a domicilio, nos comentaron que regresaramos hasta enero para ver si ya nos podían agendar una fecha.

Ustedes consideran o saben si hay algún juez/ abogado/ oficiante o alguien que pueda llevar a cabo la ceremonia, ya que nos dieron a entender que de esa forma si se pueden realizar.

6 Respuestas

Última actividad por Mariola, el 14 de Octubre de 2020 a las 15:54
  • Mariola
    Novia Nueva Julio 2020 Tabasco
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En San Antonio Cardenas, Cd del Carmen, Campeche si están casando, si te interesa puedes marcar y preguntar, te dejo el número celular 938 168 82 36.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que se había reactivado (las que ya tenían agendadas previo al covid) y las volvieron a suspender
    • Responder
  • Krystel
    Krystel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que igual veré la opción de municipios.
    Igual no sé que tan viable es hacer el trámite en otro estado, leí que en Coatzacoalcos y Minatitlán ya están realizando bodas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoco??? oraleeee no sabia! Ya me iré a turistear a los municipios jajaja.

• Responder
  • Krystel
    Krystel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un momento llamé a la Oficialia de Cunduacán y me dijeron que si están haciendo bodas, pero que de allá los novios envían la solicitud a la Dirección del Registro Civil de Villahermosa para que se los autoricen y que no tienen un límite de bodas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La semana pasada yo anduve recorriendo los del centro, en todos están haciendo solo 1 o 2 bodas por semana y de plano el que esta en atasta me dijeron que hasta febrero están dando fechas 😪 yo me anote en una lista de espera y quedaron de hablarme en el caso que aperturen más fechas, todo dependerá del semáforo. Para domicilio de plano no se podrá hacer. Sino yo buscare en municipios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas