Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yusistely
Novia Experta Mayo 2022 Estado México

¿Mover fecha o no? - Covid-19 Oct 2020

Yusistely, el 21 de Mayo de 2020 a las 20:22 Publicado en Organizar una boda 0 46
Hola!!!

Sé que muchas están igual que yo con mucha incertidumbre, yo originalmente me casaría febrero 2020 pero lamentablemente al papá de mi prometido le dio un infarto cerebral y decidimos mover todo hasta el lugar del evento. Y justo estaba por mandar mis invitaciones cuando empezó todo lo de la cuarentena... Y en un momento pensé que ya para el 3 de octubre todo estaría bien, sin embargo conforme pasa el tiempo tengo más incertidumbre, ni siquiera he mandado mis invitaciones porque no sé si esperar o ya mover la fecha...

Me caso en Toluca, por favor si alguien más se casa por acá o en el Edo de México, platíquenme qué han pensado!
Gracias!

46 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 17 de Septiembre de 2020 a las 23:19
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que pospongas, bueno en mi caso creo que estaría más tranquila, pero platicamo bien y considera que es lo mejor para ti y tu familia
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! La mía está detenida hasta nuevo aviso, a veces me siento frustrada, pensar que hoy estaría a 15 días de la boda... Pero bueno... Te deseo lo mejor! Muchos abrazos!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros ya propusimos nuestra boda para finales de abril. Estábamos a un mes solo de la boda pero nada fluía como debía. No lo estábamos disfrutando... era más el estrés que la alegría y la verdad nos pareció una idea mucho más inteligente puesto que no es una situación alentadora la que tenemos en puerta.
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa,


    Entiendo tu estrés, así estaba... Nosotros ya decidimos cancelar y no tenemos fecha para retomar, definitivamente no habrá ceremonia religiosa ni fiesta hasta que haya vacuna. Es triste pero no quiero poner a nadie en riesgo 🥺. Estamos esperando un poco para hacer el trámite civil y listo, por el momento así será.
    Ojalá tengas buenas noticias que te permitan mantener tu plan. Te mando muchos abrazos y bendiciones!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros tenemos fecha para el 17 de octubre igual aca en Toluca, no hemos movido nada porque el salon nos dijo que hasta finales de agosto nos podríamos dar una idea mas cercana a la realidad. Yo me estoy basando en el salón y la iglesia pues es lo mas dificil de mover en cualquier caso pero ahora me encuentro en un estres total ya que las iglesias, al menos en toluca, te estan haciendo firmar una carta compromiso de no hacer ningun evento, misma carta que se enviara a proteccion civil para que verifique que en verdad no se hagan eventos. Yo en si no he estipulado fecha en iglesia pero si en salon y es un tema que me causa demasiado estres ya que tengo dos amigas que si ya les hicieron firmar eso pues sor ordenes directas de las autoridades religiosas.

    No se realmente que hacer

    ¿Mover fecha o no? - Covid-19 Oct 2020 1

    • Responder
  • Elizabet
    Novia Habitual Marzo 2022 Estado México
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal, también me caso el 31 de Octubre, yo sigo con los preparativos pero si me pone nerviosa esto del covid, estuve viendo en una pagina de bodas que lo ideal es bajar el numero de invitados a 100 o 50 personas, en micaso tengo 100 y no me puedo bajar mas asi que pense que si me cancela algunos esto bajara por si mismo pero aun sigo con los nervios.

    Saludos


    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip, veré el video!!!
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, saludos ❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Busca un canal en YouTube que se llama “entre boda y boda” es de una experta en bodas y ha subido varios videos hablando sobre posponer o no las bodas de este año y justo hace poco hizo un en vivo en Instagram donde dice que todas las novias deberían mover sus bodas hasta finales de este año y de ser posible lo hagan hasta el próximo 2021 pues si es que todo llegará a terminar este año (cosa que es muuuy difícil) seguramente los eventos con concentración de personas estarán prohibidos. Y yo pienso que la economía tanto para nosotras como para nuestros invitados estará muy deplorable. No quiero agobiarte con mi comentario, al contrario, espero que te ayude y tomes la mejor decisión... deseo que tu gran día sea maravillos ♥️

    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yusi si eso quiero que sea super linda igual la tuya sera genial
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ya eligieron nueva fecha! Te deseo lo mejor! Y que tengas la boda de tus sueños!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Deberíamos disfrutar todo! Es un gran día como para presionar las cosas!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor! Ojalá tuviera una esfera mágica que me mostrara el futuro 😔🥺
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un gran abrazo! Deseo que en noviembre ya puedas tener la boda de tus sueños!!!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé! Aún hay mucha incertidumbre! Y yo no quisiera bajar la cantidad de mis invitados porque en verdad los aprecio y quiero que estén conmigo! Pero bueno... Te deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Tienes razón en el tema de disfrutar! La incertidumbre, no poder avanzar porque no poder salir, etc, es lo que he platicado con mi prometido, y bueno tendremos que decidir en los siguientes días. Seguro tu boda será maravillosa! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te mando buenas vibras! Y que todo salga bien!!! 😘
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Habitual Marzo 2022 Estado México
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del Estado de México, nos casábamos el 25 de Julio pero decidimos moverla porque tenemos familiares enfermos y conforme pasa el tiempo nos damos cuenta de que todo sigue siendo muy incierto, entonces la moveremos hasta junio 2021 para que podamos ver con mayor seguridad a nuestras familias que vienen de fuera y disfrutar todo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será nena, yo también espero lo mismo saludos 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y disfrutaremos todoooo lo bueno que elegimos un buen jardín e iglesia y nos apoyaron y espero que todo nos salga super bien
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a finales de junio nena, a ver q dicen las autoridades por q hoy platicaba con unas amigas q alomejor se calme todo pero que las reuniones y fiestas no queden permitidas este año.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estamos igual, también moví mi boda para marzo por q creo q los preparativos también deben disfrutarse y escoger con calma y sin preciones, pensé q exageraba me da gusto saber de ti, saludos nena 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dije que decidiré en agosto Smiley atonished
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en noviembre, y nose si mover la fecha con todo esto
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso en el estado de México yo en Morelos me casaría el 10-10-20 pero mi pareja y yo decidimos cambiar la fecha por que ya no estábamos disfrutando los preparativos y la verdad no estaba siendo lindo no saber si si podríamos casarnos o no por el covid y así que ayer movimos todo para el 13 de marzo del 2021 y se que tendremos una boda hermosa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaré a agosto a tomar una decisión, pero ayer incluso escuché a mi WP en un en vivo y hablan de sentar solo 5 personas por mesa e incluso no tener música por cuestiones de la pista y la aglomeración 😭 y si es así, prefiero mover la fecha me caso en noviembre, pensamos mover para enero.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que seria bueno esperar un poquito mas para saber como pinta el panorama ya que todo ahorita es un caos e incertidumbre. Ojalá ya en junio veamos un poco mas claro para tomar decisiones. Yo me cado si Dios permite en noviembre. Tambien la reagende pues me cadaba el 28 de marzo. Okala todo vayaejor. Abrazo.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me faltan los zapatos 🙈 y las invitaciones no las imprimire hasta agosto yo creo para estar bien segura 🙏🏻 esperemos en Dios que todo esto pase pronto para poder seguir agusto y feliz organizando todo 🤗 te deseo todo lo mejor y no hay que desanimarnos ✨🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yusistely!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    La verdad es que el pronóstico de cómo avanzará la pandemia es todavía incierto, por eso los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas