Ir al contenido principal
Yuriitziitha
Yuriitziitha

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017

Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 8hrs
Yuriitziitha
Hola de nuevo...
Yuriitziitha, El 31 de Enero de 2019 a las 13:01

Hola a tod@s... la verdad he estado un poco perdida... entre las fiestas y el hecho de estarnos acaparando a nuestra nueva vida de casados, ni tiempo he tenido de platicarles como me ha ido... es más...

Ilse, viernes 1-Feb-19 6
Yuriitziitha
Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻
Yuriitziitha, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña......

Pau*, martes 4-Dic-18 15
Yuriitziitha
Ya me casé !!!
Yuriitziitha, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper...

Astrid, lunes 3-Dic-18 21
Yolanda
Que foto elegir, auxilio!
Yolanda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción...

Ximena, miércoles 28-Nov-18 49
Alejandra Salazar
Difícil decisión.!!
Alejandra Salazar, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola brides., como les va., e andado algo apagadona con respecto a la boda., por que siento que no la voy armar en cuanto a $$ ., creo que tendré que aplazarla y eso me pone muy triste.,...

Yuriitziitha, miércoles 21-Nov-18 16
Gabriela
Duda sobre la iglesia
Gabriela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:08

Hola comu tengo una duda Y me gustaría que las chicas que no se casarán en la iglesia que les corresponde me ayudara. Y es que me dieron el formulario ya firmado por el padre en la iglesia que me...

Beli, miércoles 14-Nov-18 12
Yuriitziitha
Avances y mi vestido... a casi 15 dias
Yuriitziitha, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:02

Hola a tod@s... Pues ya se acerca la fecha y les comparto algunos de mis avances, ya tengo casi todo listo... La semana pasada fue mi prueba de vestido, solo le haran unos ajustes en el escote y estoy...

Tann, martes 13-Nov-18 26
Ilse
Simón dice, ultimo avance de mi boda
Ilse, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...

Ilse, martes 13-Nov-18 58
Jime
Anécdotas detrás de nuestras propuestas
Jime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja...

Ana Isabel, lunes 12-Nov-18 41
D
Comparte tu contador
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Alejandro, viernes 4-Nov-22 86
D
Escribe tu destino de luna de miel
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a esta parte de la dinámica donde Simón dice : Ir al siguiente debate 👉🏻 Comparte tu contador

Alejandro, viernes 4-Nov-22 85
Damaris
Describe a tu pareja en tres palabras
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Este reto de la dinámica esta muy bonito: Ir al siguiente debate 👉🏻 Escribe tu destino de luna de miel

Alejandro, viernes 4-Nov-22 90
D
Sube una foto más antigua con tu pareja
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
D
Menciona cuántas damas tendrás
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 100
Leida
¿cómo conocí al Amor de mi Vida?
Leida, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:46

Hay cientos de forma de conocer a alguien, pero... ¿cómo fué ese encuentro con el Amor de tu Vida?

Leida, sábado 3-Nov-18 20
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Jime
Disfraces con tu prometid@
Jime, El 1 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Aprovechando la fecha especial, que les parece si compartimos fotos de algun momento en el que nos hayamos disfrazado con nuestro prometid@, les dejo la mia =)

Jime, viernes 2-Nov-18 13
Yuriitziitha
Resuelto problema con las damas
Yuriitziitha, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Hola a tod@s... en otro debate les conté lo que nos pasó con los vestidos de las damas... pues hoy les cuento en qué paro todo... La tienda continuo con su postura de no devolvernos el dinero... y...

Alma, viernes 2-Nov-18 18
Yuriitziitha
El drama con mis Damas 😱
Yuriitziitha, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:28

Hola a tod@s... pues que les digo... ya estamos a 25 días de la boda y justo ayer me llaman de la boutique donde mis damas pidieron sus vestidos... les cuento, tengo 20 damas... de las cuales 5...

Liliana, jueves 1-Nov-18 12
Jime
Destapadores aliexpress, me los recomiendan?
Jime, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola! Por ahi he visto que algunas de ustedes han comprado estos destapadores en aliexpress y estoy pensando en comprarlas, encontre varios proveedores confiables, pero quiero saber en su experiencia...

Alicia, miércoles 31-Oct-18 8
Lucero
Sin ramito para las damas
Lucero, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:26

Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda...

Lucy, martes 30-Oct-18 18
Yuriitziitha
Un mes para la Boda y aún sin fecha para el Civil 😰
Yuriitziitha, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:38

Hola a tod@s... pues estoy exactamente a un mes del día B... y les cuento mi viacrucis... Originalmente nuestro civil iba a ser el mismo día de la boda religiosa... incluso en nuestro jardín ya nos...

Selly Plata✨🦋, miércoles 24-Oct-18 3 70
Yuriitziitha
Mi despedida sorpresa 🎉💍
Yuriitziitha, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:31

Hola a tod@s... pues a casi un mes de mi día B tuve mi segunda despedida... la primera fue algo súper sencillo que me organizaron en el trabajo... y la segunda fue organizada por mi familia... les...

Yuriitziitha, miércoles 24-Oct-18 21
Lilym
Amé mi boda
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:39

Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...

Alicia, viernes 2-Nov-18 76
Sara
Mis muñecos del pastel
Sara, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hola a todas! Estos fueron mis muñecos del pastel... Los hizo mi mejor amiga y son totalmente personalizados... Qué opinan? Yo los amé 😍😍😍

Reyna, martes 23-Oct-18 23

Grupos generales

Artículos por temas