Ayer domingo, mi FM y yo fuimos a pintar a la casita donde viviremos... estuvimos ahí toda la mañana hasta que me dijo que mi mamá le había avisado que si íbamos a comer a su casa, que todos los de la familia irian... eso no es nada sospechoso ya que constantemente aprovechamos los domingos para comer todos juntos.. así que me fue a dejar a casa de mis abuelitos ( ahí es donde vivo, bueno mis dias transcurren entre casa de mis abuelitos y la de mi mamá) para que me bañara y cambiara... más tarde el paso por mi... y ahí fue donde se me hizo raro... por que iban su mamá y y su hermana fue cuando dije... 🤔 esto no es una comida normal... así que cuando llegamos a casa de mi mamá... SORPRESAAA!!! Era mi despedida... la temática fue mexicana... me encantaron los detalles y la decoración... de comer hubo taquiza y una mesita de dulces con dulces típicos y fruta... nos la pasamos súper bien... fue solo para mujeres pero como mi FM nos fue a dejar... todas lo animaron a que se quedara a comer... pero la mayor parte del tiempo se la pasó adentro de la casa... 😁... Todo estuvo perfecto... y lo que más me hizo feliz fue sentir que hicieron todo eso para mi ❤️... ya después supe que mi FM era su cómplice... me dijo que la idea original era que él me invitara a comer y que de ahí me llevaría a casa de mi mamá... pero que después le avisaron que mejor dirían lo de la comida familia... me siento muy feliz aunque ya me está entrando un poco la nostalgia... de que en poco más de un mes ya no voy a vivir en mis dos casas 😢, y aunk obviamente seguiré visitando a mi mamá y a mis abuelitos... ya no va a ser igual... pero bueno así es la vida... y hay que dejar ir algunas cosas buenas para dejar espacio a otras mejores ❤️ Aquí les dejo algunas fotos