Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Un mes para la Boda y aún sin fecha para el Civil 😰

Yuriitziitha, el 24 de Octubre de 2018 a las 16:38 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola a tod@s... pues estoy exactamente a un mes del día B... y les cuento mi viacrucis...
Originalmente nuestro civil iba a ser el mismo día de la boda religiosa... incluso en nuestro jardín ya nos habían acomodado la hora y todo para hacer la ceremonia... peeero... resulta que el costo por la ceremonia a domicilio se elevó al doble y eso se salió de nuestro presupuesto, por lo tanto decidimos que la haríamos en la oficina...
Como nosotros vivimos en una colonia de Pueblo Viejo, Veracruz, y estamos muy cerca de Tampico, pues todo lo íbamos a hacer ahí, hasta que decidimos investigar en cuanto nos salía en veracruz la civil. Y resulta que nos salía súper barato... así que hoy me levante muy temprano para acudir primero al centro de salud, a solicitar nuestros certificados médicos... y resulta que no había quien me lo hiciera 😑... estuve casi una hora ahí esperando hasta que alguien se digno decirme que hasta el viernes iría la persona responsable de eso... de ahí me fui al registro civil... y claro para variar también tuve que esperar muuuchidiimo para poder pasar... y solo para que me dijeran que ya no hay fechas disponibles hasta diciembre 😩😩😩... así que a final de cuentas tuve que volver al registro civil de Tampico.. el único inconveniente es que ahí nos piden acudir a una sucursal supuestas platicas que duran 3 horas 😵... y digo no es que no me interese la información que nos den... pero en primer lugar he leído varios comentarios negativos acerca de esas supuestas platicas y la segunda es que ya no puedo seguir pidiendo permisos en el trabajo... la verdad me molesta mucho que siempre pongan horarios muy difíciles para los que trabajamos... 😡... Y así las cosas... a un mes y no podemos concretar la fecha para el civil.
En cuestión de lo demás, ya tenemos pagado el salón, la fotografía, la iglesia, las flores... ya solo nos falta liquidar una cabina de fotos y el grupo musical... Tengo la prueba de vestido el 5 de noviembre y mi FM ya tiene listo su traje... eso si, andamos algo atrasados con las invitaciones, aún no terminamos de repartirlas...

3 Respuestas

Última actividad por Selly Plata✨🦋, el 24 de Octubre de 2018 a las 21:22
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😦😦😦😦😦¡wow! A veces agradezco que no me hayan hecho mucho problema con los trámites del registro civil.
    Espero que puedan encontrar una solución para esto, porque si, entiendo que es difícil estarse saliendo del trabajo para ver estas cuestiones, no todos los jefes son tan buena onda.😰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tramite del civil es rápido, al menos yo no tuve problema con ello, fue rápido. Ojala puedas resolver tu problema lo mas pronto posible, y si el, el costo para que el oficial te case fuera de la oficina es muy caro, nosotros por eso optamos por casarnos en las oficinas del registro.

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW bella lo bueno es que ese es un trámite rápidisimo... Confía y PS se q eso de faltar es complicado pero igual y entienden el momento quedo vives...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa