Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

Difícil decisión.!!

Alejandra Salazar, el 20 de Noviembre de 2018 a las 17:19 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola brides.,

como les va., e andado algo apagadona con respecto a la boda., por que siento que no la voy armar en cuanto a $$ ., creo que tendré que aplazarla y eso me pone muy triste.,

como ambos queremos boda en grande y el tiempo se nos viene encime y super rápido., la vdd siento q no la vamos hacer.!!

me siento muy triste., pero tengo q meditarlo para q todo salga perfecto .!!

aún no pierdo la fe en que nos salga algún trabajo extra o pedir algún préstamo., no se no se

algo se me va a ocurrir

16 Respuestas

Última actividad por Yuriitziitha, el 21 de Noviembre de 2018 a las 17:16
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pues te daré un súper mal consejo... pero es lo que yo hice... si de verdad quieres tu boda en grande... HAZLA!!... la verdad es un evento único en la vida... y es peor quedarte con las ganas de haberlo hecho tal como lo soñabas... claro... tampoco te digo que derroches... hay muchas cosas que puedes hacer tu misma y te aseguro quedarán igual o muchísimo mejor que compradas... como algunas comentan... luego no falta quien te apoye... en nuestro caso... la verdad no te voy a engañar... no teníamos dinero... mi FM apenas estaba empezando en su trabajo y era eventual... pero los dos hablamos y acordamos que la haríamos así como la queríamos... y si... pedimos préstamos... yo fui comprando muchas cositas de a poquito... y gracias a dios... empezaron los apoyos de la familia... ellos solitos se ofrecieron... y a unos días de nuestra boda... nos llegó la bendición de que a mi FM le dieron la planta en el trabajo... y eso nos va a ayudar bastante.,, así que a veces pienso... si no hubiéramos hecho nada... la verdad nos hubiéramos arrepentido... Ánimo... seguro encontrarán la manera... y arriésguense por lo que quieren 😘
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te recomiendo el pedir préstamos recuerda que no es bueno empezar una vida juntos con deudas 😕 a veces queremos cosas que por que están de moda o se ven lindas las queremos incluir pero recuerda que lo verdaderamente importante es la Unión ante dios que tendrán nena espero y todo vaya de lo mejor con sus preparativos bendiciones
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Antes que nada te digo que espero y logren todo lo que quieren tu prometido y tú.
    Cómo consejo les puedo decir que no se ahoguen en gastos ni préstamos. Economiza todo lo que puedas.
    Casarse en Monterrey es caro.
    Pero piensa que si te gastas todo en la boda y quedas en $0 pesos va a ser un poco difícil empezar a vivir juntos. Porque implica gastos. Los gastos de una casa aumentan también al vivir dos juntos.
    Mi boda soñada y la de mi prometido era en la playa, pero la verdad no nos convenía podiamos costearla pero a lo mejor nadie iba a poder ir y mejor nos ajustamos a algo aquí. . . Por suerte contamos con el apoyo de mucha familia que se ofreció siendo padrinos. Entonces prácticamente mi prometido solo está costeando el salón la luna de miel y vestido.
    Tú tendrás padrinos de algo?

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, he pensado lo mismo en algún momento y a veces lo veo inalcalzable. Pero no te desanimes, piensalo con muchaa fuerzas, con toda tu fe y el universo se acomodará para crear la bida más hermosa que has soñado para ti. Te deseo mucho éxito.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada como el dialogo y ser realista con los presupuestos, más vale pagar un boda con lo que tienen que endeudarse, porque después de la boda viene lo emociónante.
    Y tener el estrés de pagar un préstamo no sera sano para la relación.

Mucha suerte!
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te recomiendo que pidan prestado, te recomiendan siempre no endeudarte en la boda no empezar el matrimonio con deudas y pues podrían ver como generar ingresos extras y ahorrar mucho!! Mi boda no es grande pero es en la playa y la vdd nos esta costando $$ pero tuvimos 1 año para ver detalles ahorrar presupuestar etc. y creo yo que vamos a salir tablas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no está mal tener una boda en grande lo malo es que eso es muy caro, lo que puedes hacer es ir viendo cuanto en realidad puedes gastar y buscar el lugar más acordé a lo que quieres que te incluya todo y hay detallitos que cobran muy caros que ustedes podrían hacer, como por ejemplo las letras gigantes, la renta está super cara pero pueden hacerlo ustedes mismos y ni se gastarían ni la mitad de lo que cuesta rentarlas y así con cada detallito que les permita utilizar el dinero para el salón o algún otro tema

Espero que todo salga como lo deseas y el préstamo si está de pensarse por qué la idea es comenzar una vida de pareja sin deudas pero si ambos se organizan bien no será batalloso el estar pagando el prestamo
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estámos igual Smiley sad pero estamos tratando de ahorrar lo más que podemos y acortar cosas que no son necesarias. Nuestra boda será de 200 perosonas, pero será sencilla
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensamos que el cuento de hadas es tal y como lo pensamos en nuestra mente pero mira ya tenemos el principe 🙊🙊 que es lo importante el cuánto va hacer donde quieras estés y como la hagas solo con el el sabes yo también planeaba mucho pero depues me di cuenta de lo
    improtante es estar con el gran día y es tu desicion pero yo te aconsejo de que lo
    importante es estar juntos sea como sea jeje okay ☺️
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que que debes plantear bien que quieres con tu boda y si no está dentro de tus posibilidades costear una boda grande lo mejor será hacer algo más pequeño, pero lindo. Están a buen tiempo para organizar. Mi Fm y yo iniciamos con los preparativos en mayo de este año y de momento pensamos en cambiar fecha por cuestiones económicas, sin embargo hablamos y dijimos es ahora o nunca, hemos sacrificado muchas cosas como salida, comida, comprar ropa etc. Ánimo nena si se puede solo no te desanimes.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo decidimos dejar la misma fecha, solo acortar ciertas cosas que no son necesarias... Así ajustamos a nuestro presupuesto sin necesidad de pedir un préstamo 😍 a lo que llevamos vamos muy bien👀 trata de hacer eso... Buscar promos, ofertas,gangas , quitar cosas innecesarias y verás que aunque sea una boda sencilla será hermosa🤗
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, creo que eso es algo que siempre tenemos en mente jaja, mira, mi FM llegó a pensarlo y plantear eso de aplazar la boda, la verdad yo no estuve de acuerdo en lo más mínimo, pues realmente deseo que nos casemos y pasar las fiestas de diciembre juntos, checamos la situacion, cómo le haríamos para seguir pagando a tiempo y con el sueldo que tenemos, por suerte se nos presento la manera de un préstamo para empezar a pagar en enero (un mes después de la boda) y que no saldrá muy alto los intereses.. creo que deberían comenzar a plantearse si quieren casarse para estar juntos pronto o desean más tener una boda grande y lujosa, igual pueden ahorrar con cosas sencillas Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale nosotros estamos igual, yo creo que la mayoría jejej 😞 pero siempre ten fe y y hagan todo lo posible por juntar ingresos extras por ejemplo ahorro o vendo cosas para un ingreso extra, o mi fm esta vendiendo su camioneta para comprarse otra de un precio mas bajo, y lo que sobre para la boda, igual busquen algún crédito que no tenga el interés tan alto, vas a ver que si lo lograran 😊😊😊👌igual siempre sale las personas queridas con su ayuda y apoyo
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale ♡, vaya te entiendo completamente mi FM y yo no estamos en una buena situación económica. Pero trato de echarle ganas y pues traten de ahorrar y he estado haciendo DIY para que no gastemos en cosas que puedo hacer etc. ÁNIMO te mandó un abrazo
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!! la boda es un día! El matrimonio es TODA LA VIDA, entiendo que todas queremos una boda de ensueño y queremos meterle de todo! pero a veces no se puede, piensa que prefieres! si esperarte y tener una boda en grande o bien seguir adelante y hacer lo que se puede con lo que se tiene!! trata de economizar lo mas que se pueda!! pongan en practica proyectos DIY!! se puede hacer algo hermoso con poco presupuesto solo esta en que pongan la mejor disposición y le busquen bien Smiley smile suerte hermosa

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, la boda la estás pagando sólo tú? Porque bien te podrías apoyar de tu FM.

Creo que aún tienes bastante tiempo pero estás a tiempo para detenerte a pensar: quieres una boda en grande y costosa la cuál por el momento no pueden costear y por tanto tener que posponer la boda o quieren seguir adelante con la fecha que ya tienen y pensar en qué gastos reducir y buscar servicios y cosas que estén dentro del presupuesto con el que cuentan actualmente.

Sé que es una decisión difícil de tomar pero es necesario detenerse a pensar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa