Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻

Yuriitziitha, el 3 de Diciembre de 2018 a las 17:13 Publicado en Recién Casad@s 0 15
Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña...
Todo salió de maravilla... la verdad días antes yo seguía como incrédula de que de verdad el día se estaba llegando... Nuestros planes eran que la última semana antes de la boda sería de relax... JA JA JA... y fue todo lo contrario... nos agarraron las prisas con algunos detallitos... estuvimos diaaaas interminables acomodando a los invitados... la tarima que hice para el busca tu mesa nomas quedaba lista... pero gracias a dios mi suegro nos ayudo un montón... todavía el viernes en la noche estuve terminando unos cojines para los alfileres... y casi a media noche... dábamos un ligero ensayo del vals... 😅... pero bueno... como les digo... ese día no me la creía... tanto que se me hizo un poco tarde... y mi FM desesperado llamando a mi mama para saber si ya íbamos... pobre... tanto que me advirtió que no fuera a llegar tarde...
Como ya les había platicado antes... mi papá no quiso acompañarme... pero gracias a dios ese día no tuve ni tiempo de sentirme mal... por qué para donde volteaba a ver había gente que me ama... y que no cabían de la felicidad de ver qué nuestro sueño se estaba cumpliendo... yo de verdad me sentía que iba flotando cuando mi abuelito me llevaba de la brazo al altar... y bueeeno después de ver a mi guapísimo FM parado ahí en el altar... me tuve que aguantar las ganas de llorar... y es que ya me conozco... de qué me suelto con las lágrimas no hay quien me detenga... en lugar de eso... preferí aguantarme y casi instantáneamente una sonrisa De oreja a oreja se dibujó en mi cara... y me duro toda la noche... Como les digo lo que más me gusto fue ver a todos los que nos acompañaron dándonos esas muestras de cariño... todos diciéndonos que nos veíamos increíbles... que se notaba nuestra felicidad... y que todo nos había quedado precioso... ver a nuestras familias convivir... y ver a mis primos métaleros baile y baile para mi fue maravilloso... ya para no extenderme mucho... les cuento que terminando la fiesta nos fuimos a un hotel a la playa... mi FM me dijo que tenía planeado ponerme velas y pétalos... pero por las carreras ya no alcanzo a hacerlo... ❤️❤️... en otro post les platicó de nuestra mini luna de miel... por lo pronto aquí les comparto unas fotos que tomo mi mamá...

oh y por cierto... no se por que tuve muy presente lo que he visto que varias comparten sobre ese día... que se les pasa volando el tiempo... y mi FM y yo coincidimos en que sentimos que disfrutamos tanto todo... que no se nos hizo corto el día... y en parte fue gracias a nuestra Wedding Planner... que nos hizo todo súper fácil... así que mi consejo es... si está dentro de sus posibilidades contratar una... HÁGANLO... vale toda la pena del mundo

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 1

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 2

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 3

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 4

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 5

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 6

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 7

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 8

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 9

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 10

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 11

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 12

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 13

Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻 14

15 Respuestas

Última actividad por Pau*, el 4 de Diciembre de 2018 a las 14:10
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji la foto de tu esposo con el vestido Smiley xd muchas felicidades!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te vez hermosa , FELICIDADES!!!

• Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades les deseo lo mejor en esta nueva etapa .. te veias muy bonita y todo estaba divino esperanos pronto tu cronica nena
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita que te veías, tu vestido es hermoso y lo mejor de todo es que irradiaban felicidad!
    jeje mientras leía me daba la impresión de que mientras escribías lo hacías sonriendo 😃 y me transportarte a mi día B 🙈 que bonita experiencia vivieron, muchísimas felicidades!, que su felicidad y amor perdure para toda la vida!🤗🙏🏼👏🏼🙌🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww qué hermoso tu vestido... 💞💞

y gracias por el tip... es bueno ir leyendo las experiencias de cada bride...
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Yuri!! Tu vestido esta hermoso!!!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUChas licitases Yuri... todo se veía muy bonito, me encantó tu vestido y los colores de las damas... muchas bendiciones a tu nuevo hogar!
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos Y me imagino que fue una experiencia maravillosa. ¡muchas felicidades ♡!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Muchas felicidades!!! Me gusto mucho lo que hicieron de las mesas 😀😀
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito hermosa, se ve que todo quedó increíble, y tu esposo se veía felíz, Smiley winking
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuri!!! Muchísimas felicidades, que emoción hermoso tu vestido, te veías preciosa y lo más importante que se ven felices. 🥰
    • Responder
  • GABRIELA
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te quedo todo la verdad se nota que hubo micho tiempo en realizarlo felicidades
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... ☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades me encantaron tus abanicos, tu cojín para los alfileres, tus números de mesa, todo se ve increíble, pero ustedes se ven radiantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa