Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

El drama con mis Damas 😱

Yuriitziitha, el 30 de Octubre de 2018 a las 07:28 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s... pues que les digo... ya estamos a 25 días de la boda y justo ayer me llaman de la boutique donde mis damas pidieron sus vestidos... les cuento, tengo 20 damas... de las cuales 5 compraron sus vestidos y las otras 5 se los mandaron a hacer... hasta ahí todo bien... fuimos como desde abril a la boutique a ordenarlos, a lo cual nos dijeron que hasta septiembre les tomarían medidas para pedirlos, y que faltando un mes se los entregarían, supuestamente para que no hubiera necesidad de tanto ajuste, por qué al ser tanto tiempo antes había riesgo de que alguna subiera o bajara de peso... pues bueno ni modo nos ajustamos a la forma de trabajar de la tienda 🤷🏻‍♀️...
Y como les decía ayer me llaman para decirme que el modelo que pidieron está agotado y que no lo pueden conseguir con ninguno de sus proveedores, que solo hay uno que les da esperanzas de tenerlo pero que sería hasta el 20 de noviembre... solo 4 días antes!!! Y lo peor es que no es seguro.... así que ya se imaginarán... casi me da un infarto... todo lo que batallamos para poner a 10 mujeres de acuerdo y me salen con esto... y todavía me dice la chica que escoja otro modelo... así fácil... obviamente le dije que no podía simplemente escoger otro modelo por que mis otras 5 damas ya lo habían mandado andado a hacer... y pues solo quedaron en checar a ver qué se podía hacer...
Despues de esto les mande mensaje a mis damas... para ver qué solución podíamos encontrar... y la mayoría muy indignadas prefieren que les devuelvan el dinero... la verdad por mi parte no habría problema en que escogieran otro modelo, ya para no complicarnos más, pero ella a siguen convencidas de que quieren ir iguales... ahora solo queda esperar el día de hoy la respuesta de la tienda... ahhh se me olvidaba... a una de mis damas le dijeron que no estaba dentro de la política de la tienda devolver el dinero 😡😡...
Realmente estamos muy indignadas y molestas... no es posible que nos salgan con esto faltando tan poco para la boda... siendo que nosotras fuimos con mucho tiempo de anticipación precisamente para no andar batallando... y que todavía se pongan con que no nos pueden devolver el dinero.,. Si ellos son los que no se estan quedando mal... 😩😩

12 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 1 de Noviembre de 2018 a las 13:00
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puede ser!!! no puedo creerlo te lo juro, que falta de atención, ética y profesionalismo de la tienda!! tienen toda la razón de estar indignadas pero pues ya después del mal rato solo queda tranquilizarse y tratar de resolver el dilema espero puedas ir a un café con tus damas y hablar al respecto pero solo para buscar soluciones no para seguir insistiendo en el mismo problema! mucha suerte!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!! Y los de la tienda deberían de hacerse responsables, habían formado algún contrato o algo? Revisa que sea cierto sus políticas de no devolver el dinero, porque si no hay nada puedes ir a la profeco o algo así (o mínimo espantalos con eso) porque ustedes hicieron todo como ellos pedían y al final nada!!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y mala actitud de la tienda, si es su responsabilidad, que falta de ética 😣
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos... ya les cuento en otro debate como se solucionó el problema 😁
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que si se pasaron que mal que te hagan esto faltando tan poco espero y lo puedas solucionar pronto.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda la actitud de la tienda, si por algo fueron ustedes con tanto tiempo para que salgan como estas cosas? Yo creo que en este caso si les pueden devolver el dinero pues ellos no están cumpliendo con el servicio.

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, que poca ética. Ya leí los comentarios.. No dejen pasar tanto tiempo.. Porque se ve que no son comprometidos
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que la tienda se ponga sus moños de es manera, la verdad que después de ese show lo que haría sería quejarme de la manera en que trabaja la tienda, porque como dices.. lo vieron con mucho tiempo de anticipación para que no tuvieran problema alguno, pudieron avisarles mucho antes que el vestido estaba agotado 🙄 ¡que gente!
    Espero que puedas solucionar las cosas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! De verdad no puedo creer que haya establecimientos con una ética tan pobre, que no puedan sostener lo que dicen o buscar con vehemencia una solución al problema que ellos provocaron. Me he dedicado toda mi vida al servicio al cliente y me parece inconcebible que no hagan ni el mínimo esfuerzo por ayudar a los clientes, no cabe duda que el consumismo en el que está sumergida la sociedad ha devaluado los valores de las empresas para garantizar la satisfacción de sus clientes.
    A lo mejor me vine a desahogar aquí por una pésima experiencia en una tienda de novias pero leo lo que escribes y me da muchísimo coraje... si fuera una de tus damas ya hubiera armado una revolución en la tienda jajajajaja

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el problema es de la tienda y si ellos tienen q mandarla a hacer para mimodo, desde abril y no planearon las cosas, es increíble?
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho hemos pensado en demandar por qué nos están poniendo en apuros... ya luego les platicaré cómo lo solucionamos
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena!!! Cualquiera se indignaria, que coraje, y si no está en su política devolver el dinero tmb debe estar en su política el cumplir con lo que se promete, se puede demandar, xq me imagino que firmaron un recibo de anticipo, pero por ahora busquen una solución, pudieran mandarlo hacer tmb que busquen una modista que quiera hacerlo en tan poco tiempo, o la otra que elijan otro modelo ya que son la mitad de tus damas y 5 llevarian un modelo y 5 otro similar del mismo color, espero puedan resolverlo, ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa