Ir al contenido principal
Yuriitziitha
Yuriitziitha

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017

Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2020días 18hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Yuriitziitha
Hola de nuevo...
Yuriitziitha en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2019 a las 13:01

Hola a tod@s... la verdad he estado un poco perdida... entre las fiestas y el hecho de estarnos acaparando a nuestra nueva vida de casados, ni tiempo he tenido de platicarles como me ha ido... es más...

Ilse, viernes 1-Feb-19 6 72
Yuriitziitha
Yuri & Carlos se casan!!! 💍👰🏻🤵🏻
Yuriitziitha en Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:13

Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña......

Pau*, martes 4-Dic-18 15 226
Yuriitziitha
Ya me casé !!!
Yuriitziitha en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper...

Astrid, lunes 3-Dic-18 21 245
Yuriitziitha
Resuelto problema con las damas
Yuriitziitha en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Hola a tod@s... en otro debate les conté lo que nos pasó con los vestidos de las damas... pues hoy les cuento en qué paro todo... La tienda continuo con su postura de no devolvernos el dinero... y...

Alma, viernes 2-Nov-18 18 126
Yuriitziitha
El drama con mis Damas 😱
Yuriitziitha en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:28

Hola a tod@s... pues que les digo... ya estamos a 25 días de la boda y justo ayer me llaman de la boutique donde mis damas pidieron sus vestidos... les cuento, tengo 20 damas... de las cuales 5...

Liliana, jueves 1-Nov-18 12 203
Yuriitziitha
Un mes para la Boda y aún sin fecha para el Civil 😰
Yuriitziitha en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:38

Hola a tod@s... pues estoy exactamente a un mes del día B... y les cuento mi viacrucis... Originalmente nuestro civil iba a ser el mismo día de la boda religiosa... incluso en nuestro jardín ya nos...

Selly Plata✨🦋, miércoles 24-Oct-18 3 70
Yuriitziitha
Mi despedida sorpresa 🎉💍
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:31

Hola a tod@s... pues a casi un mes de mi día B tuve mi segunda despedida... la primera fue algo súper sencillo que me organizaron en el trabajo... y la segunda fue organizada por mi familia... les...

Yuriitziitha, miércoles 24-Oct-18 21 142
Yuriitziitha
Traje... listo ✅
Yuriitziitha en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:44

Hola hola... he andado un poco ausente... pero ya cada vez se acerca el día... y no hemos tenido muchos avances... la mayoría de las cosas ya las tenemos definidas desde hace tiempo... Estos días...

Gpe, lunes 22-Oct-18 18 111
Yuriitziitha
Mi viaje en el tiempo Yuri
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:12

El momento más divertido que hemos tenido fue una vez que en mi casa hicimos una fiesta de disfraces... yo me disfracé de catrina... hice todo mi disfraz yo misma pero el se confió y dijo que solo se...

Yuriitziitha, miércoles 10-Oct-18 8 42
Yuriitziitha
Lotería - Yuri 😁
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola a todas, pues mi tabla casi está la llena 💪🏻... gane con música, damas, padrinos y recuerditos. Les platicó el grupo se llama Ok Band!... y ya tiene tiempo que lo tenemos, aunque tuvimos alguno...

Alejandra Salazar, martes 2-Oct-18 4 26
Yuriitziitha
Mis fotos de la sesión 📸
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Holaaaa de nuevo... pues solo para compartirles ahora si oficialmente algunas de las fotos de nuestra sesión, ya en otro debate les había platicado lo que batallamos para realizarla... pero gracias a...

Sandra, lunes 1-Oct-18 21 252
Yuriitziitha
Invitación virtual
Yuriitziitha en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Hola hola... hoy traigo una duda espero puedan ayudarme... mi fotógrafo me hizo una invitación virtual... y quiero enviarla a algunos de mis invitados que viven fuera... pero no sé qué frase...

Yolis, miércoles 19-Sep-18 11 115
Yuriitziitha
Estamos salados 😰
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Hola chic@s... pues que les digo... nada más no damos una con la sesión... tuvimos que cambiarla... de Tamasopo... a Tampico... por la lluvia... el día de hoy amaneció muy agradable... incluso estaba...

Jocelyn, martes 18-Sep-18 15 202
Yuriitziitha
Sesión casual 💍
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:46

Hola hola... no había tenido tiempo de escribirles como me fue el sábado en la sesion... algo atropellada pero se hizo y al final el clima nos dio un rayito de sol... les cuento: Todo empezó a las 9...

Casandra, martes 18-Sep-18 23 219
Yuriitziitha
Cascadas de Tamasopo
Yuriitziitha en San Luís Potosí, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:46

Hola a tod@s... en otro post les comentaba que mi sesión casual sería este sábado... pero que estábamos pendientes por la cuestión de la lluvia... hoy estuve checando en una página de San Luis......

Imelda, lunes 17-Sep-18 3 239
Yuriitziitha
Problemas con nuestra sesión de fotos
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Hola a tod@s... estoy un poco descepcionada... en otro post les platicaba que teníamos prevista nuestra sesión de fotos para el día 15 de este mes, en las cascadas de tamasopo... pero resulta que mi...

Caro, martes 11-Sep-18 27 204
Yuriitziitha
Ya tengo mis zapatos 👡
Yuriitziitha en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:20

Hola!!!... quería compartirles que después de buscar taaaanto por fin ya tengo mis zapatos... ❤... mis damas irán de tonos rosa así que yo quería que irnos mis zapatos combinaran con sus vestidos......

Perla, domingo 2-Sep-18 25 267
Yuriitziitha
Sesión Casual agendada 👍🏻
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:29

Hola a tod@s... ya cada vez falta menos para el gran día... y hoy les platicó que ya elegimos el lugar para nuestra sesión de fotos... hace unas semanas nos fuimos de paseo a las Cascadas de Tamasopo,...

Nancy, jueves 30-Ago-18 18 103
Yuriitziitha
Mi plan de boda Yuri
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:26

Hola... las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Un buen grupo que anime a la gente a bailar 2. Todas las personas que quiero 3. La mesa de dulceeees y las tres cosas que no quiero en mi...

Yuriitziitha, miércoles 29-Ago-18 8 34
Yuriitziitha
Invitaciones... listas!!! 💌
Yuriitziitha en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:00

Hola a tod@s... estoy muy emocionada por que ya están listas mis invitaciones... 😍😍... y simplemente las amo ❤️... no puedo esperar para comenzar a entregarlas... solo que me falta un pequeño detalle...

Karina, viernes 24-Ago-18 27 258
Yuriitziitha
Mi luna de miel Yuri
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:15

Hola... pues mi luna de miel perfecta sería irnos a Londres... y visitar todos los lugares donde estuvieron The Beatles!!!! ❤️

David, jueves 23-Ago-18 9 28
Yuriitziitha
Permiso por matrimonio en el trabajo
Yuriitziitha en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:48

Hola a tod@s... tengo una duda... He leído en varios sitios que en el trabajo te dan unos días por matrimonio... mi pregunta es si alguna sabe si son de ley? O si son a consideración del patrón? Yo...

FANNY, viernes 17-Ago-18 16 413
Yuriitziitha
El contador llegó a 100...
Yuriitziitha en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:30

Holaaa quería compartirles que mi contador ya llegó a 100 días... que nervios... ya tenemos casi todo... solo nos falta definir algunos detalles, de hecho hace días fuimos al salón para checar algunas...

Yolis, jueves 16-Ago-18 13 55
Yuriitziitha
Presentación en la Iglesia ⛪️
Yuriitziitha en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:54

Hola a todas... les cuento que ya hicimos nuestra presentación en la iglesia... nos citaron con nuestros dos testigos... fuimos pasando de uno por uno.. primero mi FM, sus testigos, luego yo y al...

Lorena, sábado 4-Ago-18 19 153
Yuriitziitha
Mi número mágico Yuri
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 23:56

Solo 115 días 😱😱😱

Yuriitziitha, jueves 2-Ago-18 12 35
Yuriitziitha
Problemas con la iglesia 😰
Yuriitziitha en Tamaulipas, El 22 de Junio de 2018 a las 00:40

Hola chicas, les cuento que me caso en Noviembre, haremos las dos ceremonias la religiosa y civil el mismo día. Ahorita estamos comenzando con los trámites para la iglesia pero nos están pidiendo...

Tania, lunes 25-Jun-18 13 77
Yuriitziitha
Detalles para Damas👭
Yuriitziitha en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:55

Hola a todas... hoy les quiero compartir los detallitos que les hice a mis damas... Les cuento que tengo 10 damas... entre mis hermanas, las hermanas de mi FM, primas y amigas... primero les pedí...

Yuriitziitha, viernes 6-Abr-18 38 329
Yuriitziitha
Wedding file C&y
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:26

Hola... este es mi debate de la dinámica de esta semana... saludos a todas Mes de boda: Noviembre Miembros del cortejo: Pues creo que serán los clásicos... nuestros padres, mis damas y los pajes...

Betty, jueves 12-Oct-17 13 51
Yuriitziitha
Momentos Mágicos Recién Comprometidos
Yuriitziitha en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:09

Hola a todas... uno de los momentos más especiales después de que me comprometiera... fue cuando anunciamos a ambas familias nuestro compromiso.Organizamos una comida a la que invitamos a todos...

Yuriitziitha, martes 10-Oct-17 4 23

Grupos generales

Artículos por temas