Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola a tod@s... la verdad he estado un poco perdida... entre las fiestas y el hecho de estarnos acaparando a nuestra nueva vida de casados, ni tiempo he tenido de platicarles como me ha ido... es más...

Hola hola... pues por fiiiin el día que estuvimos planeando durante más de un año llegó... el sábado 24 fue nuestra boda... les hablare a grandes rasgos... ya que los detalles los dare en mi reseña......

Hola a tod@s... pues el sábado pasado fue nuestro día... la vdd anduve un poco desaparecida por que nos agarraron un poco las prisas... y ahorita ya he vuelto a la rutina del trabajo y ando suuuper...

Hola a tod@s... en otro debate les conté lo que nos pasó con los vestidos de las damas... pues hoy les cuento en qué paro todo... La tienda continuo con su postura de no devolvernos el dinero... y...

Hola a tod@s... pues que les digo... ya estamos a 25 días de la boda y justo ayer me llaman de la boutique donde mis damas pidieron sus vestidos... les cuento, tengo 20 damas... de las cuales 5...

Hola a tod@s... pues estoy exactamente a un mes del día B... y les cuento mi viacrucis... Originalmente nuestro civil iba a ser el mismo día de la boda religiosa... incluso en nuestro jardín ya nos...

Hola a tod@s... pues a casi un mes de mi día B tuve mi segunda despedida... la primera fue algo súper sencillo que me organizaron en el trabajo... y la segunda fue organizada por mi familia... les...

Hola hola... he andado un poco ausente... pero ya cada vez se acerca el día... y no hemos tenido muchos avances... la mayoría de las cosas ya las tenemos definidas desde hace tiempo... Estos días...

El momento más divertido que hemos tenido fue una vez que en mi casa hicimos una fiesta de disfraces... yo me disfracé de catrina... hice todo mi disfraz yo misma pero el se confió y dijo que solo se...

Hola a todas, pues mi tabla casi está la llena 💪🏻... gane con música, damas, padrinos y recuerditos. Les platicó el grupo se llama Ok Band!... y ya tiene tiempo que lo tenemos, aunque tuvimos alguno...

Holaaaa de nuevo... pues solo para compartirles ahora si oficialmente algunas de las fotos de nuestra sesión, ya en otro debate les había platicado lo que batallamos para realizarla... pero gracias a...

Hola hola... hoy traigo una duda espero puedan ayudarme... mi fotógrafo me hizo una invitación virtual... y quiero enviarla a algunos de mis invitados que viven fuera... pero no sé qué frase...

Hola chic@s... pues que les digo... nada más no damos una con la sesión... tuvimos que cambiarla... de Tamasopo... a Tampico... por la lluvia... el día de hoy amaneció muy agradable... incluso estaba...

Hola hola... no había tenido tiempo de escribirles como me fue el sábado en la sesion... algo atropellada pero se hizo y al final el clima nos dio un rayito de sol... les cuento: Todo empezó a las 9...

Hola a tod@s... en otro post les comentaba que mi sesión casual sería este sábado... pero que estábamos pendientes por la cuestión de la lluvia... hoy estuve checando en una página de San Luis......

Hola a tod@s... estoy un poco descepcionada... en otro post les platicaba que teníamos prevista nuestra sesión de fotos para el día 15 de este mes, en las cascadas de tamasopo... pero resulta que mi...

Hola!!!... quería compartirles que después de buscar taaaanto por fin ya tengo mis zapatos... ❤... mis damas irán de tonos rosa así que yo quería que irnos mis zapatos combinaran con sus vestidos......

Hola a tod@s... ya cada vez falta menos para el gran día... y hoy les platicó que ya elegimos el lugar para nuestra sesión de fotos... hace unas semanas nos fuimos de paseo a las Cascadas de Tamasopo,...

Hola... las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Un buen grupo que anime a la gente a bailar 2. Todas las personas que quiero 3. La mesa de dulceeees y las tres cosas que no quiero en mi...

Hola a tod@s... estoy muy emocionada por que ya están listas mis invitaciones... 😍😍... y simplemente las amo ❤️... no puedo esperar para comenzar a entregarlas... solo que me falta un pequeño detalle...

Hola... pues mi luna de miel perfecta sería irnos a Londres... y visitar todos los lugares donde estuvieron The Beatles!!!! ❤️

Hola a tod@s... tengo una duda... He leído en varios sitios que en el trabajo te dan unos días por matrimonio... mi pregunta es si alguna sabe si son de ley? O si son a consideración del patrón? Yo...

Holaaa quería compartirles que mi contador ya llegó a 100 días... que nervios... ya tenemos casi todo... solo nos falta definir algunos detalles, de hecho hace días fuimos al salón para checar algunas...

Hola a todas... les cuento que ya hicimos nuestra presentación en la iglesia... nos citaron con nuestros dos testigos... fuimos pasando de uno por uno.. primero mi FM, sus testigos, luego yo y al...

Solo 115 días 😱😱😱

Hola chicas, les cuento que me caso en Noviembre, haremos las dos ceremonias la religiosa y civil el mismo día. Ahorita estamos comenzando con los trámites para la iglesia pero nos están pidiendo...

Hola a todas... hoy les quiero compartir los detallitos que les hice a mis damas... Les cuento que tengo 10 damas... entre mis hermanas, las hermanas de mi FM, primas y amigas... primero les pedí...

Hola... este es mi debate de la dinámica de esta semana... saludos a todas Mes de boda: Noviembre Miembros del cortejo: Pues creo que serán los clásicos... nuestros padres, mis damas y los pajes...

Hola a todas... uno de los momentos más especiales después de que me comprometiera... fue cuando anunciamos a ambas familias nuestro compromiso.Organizamos una comida a la que invitamos a todos...