Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Problemas con nuestra sesión de fotos

Yuriitziitha, el 10 de Septiembre de 2018 a las 15:41 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola a tod@s... estoy un poco descepcionada... en otro post les platicaba que teníamos prevista nuestra sesión de fotos para el día 15 de este mes, en las cascadas de tamasopo... pero resulta que mi FM estuvo checando el pronóstico y toda la semana hay probabilidades de lluvia y tormentas... checando con mi WP... me dice que nuestro fotógrafo le dijo que si está lloviendo días antes el agua está revuelta y crecida... así que casi que nos está diciendo que no se va a poder hacer la sesión... yo la vdd no quiero cancelarla... pk pienso que a lo mejor no llueve... aparte con todo lo que batallamos para hacer coincidir las cosas... y encima nuestro fotógrafo ya no tiene disponible otra fecha en este mes... al mismo tiempo no puedo evitar sentir un poco de resentimiento con mi FM... por qué tiene mucho que le dije que ya fijáramos la fecha de la sesión... y como estuvo trabajando hasta muy tarde y fines de semana en estos últimos dos a meses... lo fue aplazando... y ahora corremos el riesgo de no tener nuestra sesión ☹️

27 Respuestas

Última actividad por Caro, el 11 de Septiembre de 2018 a las 17:57
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que en cuanto se casaron después yo si esposo se fue a EUA y regresaba como cada 4meses pero lo posponian jiji y tú tranquila que una vez casada las fotos es lo de menos .... Bueno yo digo jajajajajaja
    • Responder
  • Karla
    Novio Adicto Febrero 2019 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena! Tamasopo es un lugar precioso para una sesión de fotos, siempre y cuando, no sea temporada de lluvias... Como toda el agua viene de rios, en temporada de lluvias pierde sus bellos tonos azules porque el agua está revuelta con la tierra y en vez de azules, tienes rios y cascadas de chocomilk de fondo jeje. Yo te recomendaría que si quieres ese lugar, muevas la fecha a por lo menos, mediados de octubre, para que el agua ya esté más calmada. Sino, puedes buscar alguna otra locación en que no se vea afectado el paisaje tan drásticamente por las condiciones climáticas.

Por otra parte, entiendo el resentimiento, pero déjalo de lado y busca soluciones junto con tu FM a ésta situación!

¡Avísanos que decidieron, mucha suerte!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo es parte del estres que te sientas así, pero no debes tener resentimientos, menos si estas a unos pasos de casarte, fuera eso, mejor, tómalo con calma, recuerda las cosas por algo suceden, podrían escoger una bonita locación ahí mismo pero algo cerrado, o bien si la lluvia es ligera podrían tomarse algunas fotitos así, lo importante es que ustedes estén bien, que tengas micha suerte hermosa...

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que mejore notablemente!!! Smiley smile

• Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esfumar***
    • Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cariño debes estimar ese sentimiento!!! Nada de resentimientos okay?
    Pueden hacer algo más con ese clima también la lluvia es romántica, recuerda que un día no se juzga porque esté nublado es uno quien pone el color a las cosas. Así que no te desanimes!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no cancelen la sesión, aprovechen la lluvia para fotos super románticas!!!, lo que hubiera querido una sesión así en mi boda u.u jejejeje, yo creo que como dicen, las fotos en la lluvia son más románticas, te dejo algunas para que te animes Smiley smile Aprovecha ésta oportunidad n_n y diviértanse!

Bajo la lluvia Problemas con nuestra sesión de fotos 1

Bajo la lluvia2Problemas con nuestra sesión de fotos 2

Bajo la lluvia3Problemas con nuestra sesión de fotos 3

Bajo la lluvia4Problemas con nuestra sesión de fotos 4

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es una lluvia ligera puede que resulte como lo comentan, pero si es un aguacero osea ni como ponerte debajo de la lluvia; y entiendo con lo de tu FM a agosto similar nos pasó, pero bueno respira hondo y relájate que estaba trabajando y no haciendose menso 😒😒... Y si lo hacen el otro mes ni pasará mucho no?? Bueno solo se retrasaría la entrega de las fotos no? O van a ocuparesas fotos para algo??
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O lo cancelen, quizás la lluvia de un toque a las fotos, aparte puede ser en una locación sin las cascada solo con contacto con la naturaleza seguro les irá muy bien

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cancelen nena las fotos con lluvia son más románticas y lindas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena hay fotos en lluvias las cual son muy hermosas 😍
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay fotos muy lindas si llueve, si tú fotógrafo es bueno lo ara funcionar coméntalo con él y haganlas total lo que pase sirve de aventura o anécdota con tu pareja.. 😅mi humilde opinión jeje
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se puede , con lluvia quedaran hermosas 🤗
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁... si veremos cómo pinta la semana
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sii espero que no se cumplan los pronosticos 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Jeje pues si hay que ver qué tal nos va con el clima... pk la vdd si quiero la sesión en un lugar así... pk aparte es muy especial para nosotros... pk las pocas veces quenhemos salido a sido a esos lugares
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual no la canceles. fotos con lluvia también salen padres. pueden hacer tomas muy románticas y la improvisacion de una sesión de lluvias creo que se vería padre. un recuerdo para toda la vida

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito Tamasopo, yo soy de San Luis Potosí y si, ha llovido desde la semana pasada pero no hay que fiarse del pronóstico!! Pues para hoy decía que llovería muchísimo pero solo ha chispeado, igual y esta semana mejora, no pierdas el animo 😊
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu tranquis hay prioridades y ya luego puede ser, yo tengo una amiga que hizo su sesión al año de casarse jajaja
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻 Esperemos nos favorezca el clima... 😁
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... no tiene caso culparlo... eso es algo que ya pasó... y que mencionarlo solo nos ocasionará una discusión... gracias por el consejo
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estaría padre... lo único que me comenta el fotógrafo es que al ser lugar de agua... a veces sube el nivel y el agua se revuelve... y pues imagino que ya no saldrían tan bonitas... pero igual vamos a esperar a ver cómo está el clima de aquí al jueves... y de eso dependera
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... si está precioso... solo que ahí se tiene que pagar un permiso... 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no en xilitla? Son dos horas de distancia pero ahí no afectarían tanto las lluvias , y si hay, se vería padre

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yuri, yo creo que aún se puede, si ya todo coincide no lo pienses más.

• Responder
  • Yazareth
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mal Yuri! pero no te desanimes, si en el contrato esta tu sesión tu fotógrafo debe respetarla no la canceles, al contrario revisa con él una fecha a principios del mes de octubre y ya que te de la opción planteasela a tu FM con todo el amor del mundo y dile lo importante que es para ti este "ultimo recuerdo" como 'novios' que fijen la fecha entre ambos y que de verdad necesitas que se comprometa al igual que tu fotógrafo, no te frustres, el problema ya esta, no se desgasten en buscar culpables mejor enfoquense en la solución! te mando un abrazo!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la canceles!! aún así se pueden conseguir fotos padrisimas!!! Imagínate un beso con él debajo de la lluvia!! Consúltalo con el fotógrafo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa