Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Problemas con la iglesia 😰

Yuriitziitha, el 22 de Junio de 2018 a las 00:40 Publicado en Tamaulipas 0 13
Hola chicas, les cuento que me caso en Noviembre, haremos las dos ceremonias la religiosa y civil el mismo día. Ahorita estamos comenzando con los trámites para la iglesia pero nos están pidiendo llevar la solicitud del matrimonio civil sellada y firmada, hablando con mi wedding planner, me dice que no me pueden sellar la solicitud por que eso se hace hasta que me reciban la documentación, y eso debe hacerse con solo 10 días de anticipación a la fecha de la boda... así que estamos atorados... no podemos entregar documentos en la iglesia por qué no tenemos la solicitud... y tampoco podemos entregar en la iglesia hasta que se haga lo del civil, 😰😰... alguna a tenido algún problema como este? De plano estamos pensando en hacer la civil antes... pero tendría que ser ya por que en la iglesia apenas estamos con el tiempo suficiente para hacer el trámite... pero ya teníamos todo planeado para que fueran el mismo día... no se si sea solo cosa de nuestra iglesia... 😩

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Junio de 2018 a las 19:04
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me hace extraño a nosotros nos dijeron que era como un permiso o un documento donde conste que la boda es el mismo día, puedes hablar tu, creo que sería importante por que quizas tu wp no quiere esforzarse mucho con ese tema

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen consejo, gracias!!!
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede?? Será en todos lados? Por que mi Planner fue a preguntar si había algún otro documento que nos pudieran dar en el civil y le dijeron que no
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... pues si veremos que nos dice el padre... ya por último pues tendremos que hacerla antes... 😖
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haremos... mañana mismo llevaremos todos los demás documentos y pediremos hablar con el sacerdote... tampoco se me hacen ondas que exijan de esa manera lo del civil... ojalá todo se resuelva...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el mismo problema que tu En la iglesia quieren que primero me case por el civil. Yo les dije que no puedo que me voy a casar por el civil después de la ceremonia religiosa osea como me van a obligar a hacer lo que ellos quieran. Dice la secretaria que hable con el padre. Igual tu tmb habla con el

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuri creo que ahora ya lo están manejando así, primero nosotros también queríamos hacer las dos celebraciones el mismo día, pero por los requisitos de la iglesia me comentaron que no se puede... Después habíamos seleccionado que la del civil seria en mi cumple pero por el tiempo para la documentación tampoco alcanzaremos Smiley atonished jeje pero yo creo que si pides una constancia o hablas con el padre si se puede Smiley smile animo nena

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa puedes pedir una carta en el civil que es provisoria para entregar en la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas... mi FM fue a preguntar a la iglesia pero Lane persona que atiende (secretaria) no es nada accesible y lo peor es que no nos permiten hablar directamente con el sacerdote... igual intentaremos ir ya con los demás documentos...
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuri no te desanimes, habla con el padre de la iglesia en la que desean casarse, explícale tu situación y el es la persona más indicada para asesorarte y darte el permiso que necesitas para que presentes en los días posteriores a la boda tu acta de matrimonio civil

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tal vez debas hablar con tu parroquia...

Yo soy de León Guanajato... pero en los requisitos de mi parroquia dice:

-Acta de matrimonio civil. En caso de no tener el acta, traer copia de la solicitud para matrimonio.

Revisalo bien con tu parroquia tal vez puedas hacer lo mismo...

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia donde tomaremos las pláticas y se hará la presentación nos comentaron que no había problema, que lo ideal si era llevarlo pero no obligatorio, quizás si les platicas tu situación te entiendan.

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuri,

¿Enserio? no sabía que se tardara ese tiempo y que no pudieras hacerlo, te paso el contacto de novi@s que se han casado o están próxim@s a casarse en tu estado, para que les mandes un mensajito, contáctal@s seguro que te pueden orientar sobre el tema Smiley winking

Leslie

Esteban

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa