Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Lotería - Yuri 😁

Yuriitziitha, el 15 de Agosto de 2018 a las 10:47 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a todas, pues mi tabla casi está la llena 💪🏻... gane con música, damas, padrinos y recuerditos. Les platicó el grupo se llama Ok Band!... y ya tiene tiempo que lo tenemos, aunque tuvimos alguno suficiente problemas con el salón... por qué no pedían muchos requisitos para que el grupo pudiera instalarse, al final los cumplimos todos y se solucionó.
En cuánto a las damas, ya les había platicado en otro post... son 10 chicas: mis hermanas, las hermanas de mi FM, unas primas y amigas... Los padrinos que tengo son de Velacion, que serán unos tíos míos que nos conocen desde qu en empezmos la relación y nos apoyan siempre, incluso somos padrinos de bautizo de su bebé ❤️... de Anillos, es mi madrina de bautizo, una tía... que de hecho queríamos que ella fuera nuestra madrina de velacion, por que yo tengo sabido que se prefiere que sea no los padrinos de bautizo, pero como ella es soltera, no se pudo... nos pedían un matrimonio; de arras son unos tíos de mi FM y de lazo una prima también de él... son los únicos padrinos que queremos... ah y de brindis que aún no lo definimos... no queremos ni de ramos ni de cojines... y de los recuerditos, daremos en la iglesia unos abanicos de madera y unos burbujeros en forma de botellita... En la fiesta daremos pantuflas, termos... y unos destapadores con forma de llave... 😁... también estoy pensando en dar una solución macetitas pero aún no está definido

Lotería - Yuri 😁 1

Lotería - Yuri 😁 2

Lotería - Yuri 😁 3

Lotería - Yuri 😁 4

Lotería - Yuri 😁 5

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra Salazar, el 2 de Octubre de 2018 a las 10:17
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuoauuuuu.!!!!

tienes todo super organizado.!!!

que tanto te puede faltar.!!!

felicidadeees.!!

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yuriitziitha !

Ya tenemos nueva dinámica esta semana, te las paso por si aún no las has contestado Smiley winking

¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

Por cierto cómo vas con tu organización, ¿ya has completado alguna otra línea de esta lotería?

Saludos.

• Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no elegimos... pero en estos días nos toca la degustación 😁...
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena los padrinos de velacion

es un matrimonio que este al pendiente

de los nuevos ahijados

que daras de banquete

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇