En cuánto a las damas, ya les había platicado en otro post... son 10 chicas: mis hermanas, las hermanas de mi FM, unas primas y amigas... Los padrinos que tengo son de Velacion, que serán unos tíos míos que nos conocen desde qu en empezmos la relación y nos apoyan siempre, incluso somos padrinos de bautizo de su bebé ❤️... de Anillos, es mi madrina de bautizo, una tía... que de hecho queríamos que ella fuera nuestra madrina de velacion, por que yo tengo sabido que se prefiere que sea no los padrinos de bautizo, pero como ella es soltera, no se pudo... nos pedían un matrimonio; de arras son unos tíos de mi FM y de lazo una prima también de él... son los únicos padrinos que queremos... ah y de brindis que aún no lo definimos... no queremos ni de ramos ni de cojines... y de los recuerditos, daremos en la iglesia unos abanicos de madera y unos burbujeros en forma de botellita... En la fiesta daremos pantuflas, termos... y unos destapadores con forma de llave... 😁... también estoy pensando en dar una solución macetitas pero aún no está definido