Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Hola de nuevo...

Yuriitziitha, el 31 de Enero de 2019 a las 13:01 Publicado en Vida en pareja 0 6
Hola a tod@s... la verdad he estado un poco perdida... entre las fiestas y el hecho de estarnos acaparando a nuestra nueva vida de casados, ni tiempo he tenido de platicarles como me ha ido... es más ni siquiera he podido subir mi crónica... pero ya pronto lo hare

Pues que les cuento, llevamos ya 2 meses de casados... y apenas 1 de vivir juntos 🙊... jeje nos tardamos un poco en irnos a nuestra nueva casa, pues nos faltaba afinar algunos detalles... realmente yo no sabía lo difícil que era irte de tu casa, pensé que yo no tendría ese problema ya que desde que entré a la universidad, tuve que irme de mi casa... y llegué a vivir a casa de mis abuelos, pues yo vivía en una comunidad con mis papas y me quedaba muy lejos la universidad... después de unos años mi mamá llegó a vivir muy cerca de casa de mis abuelos, pero yo seguí viviendo con ellos...así que estos últimos 5 años me la he pasado brincando de casa de mis abuelos a casa de mi mamá... y supuse que eso haría más fácil el momento en el que me fuera a vivir con mi esposo... PERO NOOO!!!... 😢 fue igual de difícil... dejar de ver a mis abuelitos todos los días... hablar solo por teléfono con mi mamá... y ahora tener que dividir mi escaso tiempo libre entre mi familia y la de mi esposo 😓... pero todo es un proceso y tenemos que dejar unas cosas para dar lugar a otras...
Y bueno... ahora soy toda una señora jejeje... pero han sido unos meses maravillosos... el hecho de saber que somos él y yo nada más... bueno y nuestros perrhijos 😛 me hace muy feliz... Saludos a tod@s...

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 1 de Febrero de 2019 a las 09:42
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me costo trabajo desprenderme de mi casa pues ya tenía más de 4 años viviendo sola, imagínate! En otro estado a 7 horas lejos de mamá y papa. Pero cuando me salí de casa pues si me costo trabajo obviamente hacerme a la idea de que todo lo haría yo sola, pero son etapas que debemos vivir que si bien no son fáciles tampoco son las más difíciles. Yo cumpliré ya 3 meses de casada y creo que ya nos adaptamos a los tiempos (: me encanta mi vida de casada aunque me levante más temprano 🙈
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es una u otra forma se vive proceso de adaptación al matrimonio, una aventura que vale mucho la pena vivir

• Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada quien tiene sus retos... he escuchado a muchas personas que han pasado por lo mismo... cuando uno se acostumbra a vivir solo también es un reto adaptarse a convivir con las costumbres de alguien más... 😁
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro... más que nada son como ciertos momentos en que uno siente más... pero también son muchas las experiencias nuevas con tu pareja y con el tiempo se equilibran
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es dificil ese tipo de cambios, de repente ya no vivir con la familia, sean tus abuelos o tu mamá.

a mi ya no me tocó vivir esa experiencia, porque desde que empecé a trabajar como era fuera de mi ciudad de origen empecé a vivir sola (eso fue hace 15 años) entonces yo ya tenía mi vida completamente hecha sola, mi reto ha sido adaptarme a compartir espacio jajajaja que ha sido una experiencia muy padre, yo ya 6 meses de casada

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que nos cuentas tu experiencia, supongo que siempre es difícil la separación, imagino que poco a poco va siendo más fácil Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa