Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuriitziitha
Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas

Estamos salados 😰

Yuriitziitha, el 15 de Septiembre de 2018 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chic@s... pues que les digo... nada más no damos una con la sesión... tuvimos que cambiarla... de Tamasopo... a Tampico... por la lluvia... el día de hoy amaneció muy agradable... incluso estaba el sol a todo lo que da... y de pronto empezaron los truenos y la lluvia... son las 4... y la sesión es a las 6... y NO DEJA DE LLOVER!!!!... ya hablé con mi fotógrafo y me dice que igual vamos y ya estando ahí vemos qué onda... pero de vdd... de que se trataaaa 😡... ya estoy maquillada... ambos pedimos permiso en el trabajo... y ahora a ver si se podrá hacer... de vdd tenía demasiadas expectativas sobre nuestra sesión... y ahora tal parece que será un desastre... perdón por ser tan pesimista, ya se que con lluvia las fotos pueden salir lindas... pero a veces uno ya tiene la idea de cómo quiere que sea... y pues si es una decepción cuando nada es como se planea... ☹️... luego les platicó cómo nos fue

15 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 18 de Septiembre de 2018 a las 15:13
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo! Es frustrante pero estoy segura que en unos años cuando vuelvas a ver las fotos las vas a amar! Ánimo!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, espero que tu sesión haya salido super, son detalles que uno no puede controlar, pero verás que todo estará prefecto, esperamos ver tus fotitos, saludos hermosa

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Siempre cómo te fue ese día? Se logró hacer tu sesión? Aquí en San Luis continúan las lluvias Smiley atonished

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuri, espero hayas podido resolver el detalle, saludos.

• Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... si pudimos hacer la sesión... aún no nos entregan las fotos... pero publicaré un post platicándoles cómo nos fue 😁... gracias a tod@s por sus animos
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y siempre qué pasó? Si tu vieron la sesión? Recuerda..... al mal tiempo buena cara

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cómo les fue??

Unas fotos con paraguas transparentes se verían muy padres... Siempre hay que verle el lado bueno y positivo a las cosas aunque no parezca jajaja...

Se ven super lindas....Estamos salados 😰 1
    Estamos salados 😰 2

• Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa foto 😁
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Yuri, si bien es cierto ustedes ya traían una idea en específico, ya tiene sus outfits y ya estás maquillada no te desanimes! Pueden sacar fotografías muy lindas también, jueguen con lo que la naturaleza y las condiciones del día les dan, quizás hasta ustedes mismos se sorprenden con los resultados que pueden obtener 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, nosotros cuando hicimos la sesión estaba nublado y después comenzó a llover, yo llevaba un paraguas y eso nos ayudó muchísimo y las fotos salieron hermosas, después sin darnos cuenta dejo de llover (te dejo una de mis fotos favoritas)

Estamos salados 😰 3
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes, ni te angusties... si tu fotógrafo se anima pueden salir fotos espectaculares y tener algo diferente y único. Has de esto una oportunidad. Mi fotografo nos decía ojala llueva y nosotros con cara de nooo por favor pero su confianza en hacer una sesión diferente me hubiera animado a hacerla bajo la lluvia y que saliera algo inesperado. Animo!!!!

• Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... espero que sii
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda, tal vez se quite la lluvia a tiempo para tu sesión, espero que todo salga bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa