Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida... Ver más
Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo e iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, con nuevos sueños y nuevas ilusiones... Simplemente soy Feliz!!
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda la imagino súper especial, ya que uno de mis sueños más grandes se estará haciendo realidad, me estaré casando con mi mejor amigo y mi compañero de aventuras, estaré iniciando una nueva familia y empezarán nuevos sueños, además todo esto podrá ser presenciado por las personas que más amamos y que nos han afectado de una manera tan especial que no podían faltar. Rodeada de nuestras familias que nos apoyan incondicionalmente y de esos amigos que han sido parte de este proceso que inició con un me gusta ella, o me gusta él, de la mágica pregunta "¿Quieres casarte conmigo? y la propuesta tan planeada, hasta el: Sí acepto... Lo sueño e imagino, como un momento memorable que definitivamente, retumbará por el resto de nuestras vidas, más allá de la decoración, la música, la comida (Que creo, serán increíbles), el amor sobrepasará todo eso, y así es como sueño mi boda....
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1893715-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido mi vestido blanco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
232¡Hola hermosas brides! Quiero compartir con ustedes los DIY que le di a mos damas, la idea la saqué de Pinterest primero pensé en hacerles unas cajitas coquetonas con souvenirs pero no tenía dinero 😔...

Hola chicas, estoy con toda la emoción por que por fin me decidí de este bello color., lo ame, esta super apegado a lo que ando buscando, en un jardín ESTE COLOREN ESTE VESTIDO , en agosto osea super...

Pequeñ@s mañana será un día muy especial para mi. Tengo taaaantas cosas que contar después de mi viaje a Los Mochis y este fin también será de mucha actividad pues mañana es mi despedida bíblica 🙏🏼 La...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Pilar
Hace 2358 días

Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2358 días
Mis últimos videos
5Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas