Ir al contenido principal
Laura
Laura

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018

Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida... Ver más

Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo e iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, con nuevos sueños y nuevas ilusiones... Simplemente soy Feliz!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2292días 10hrs
P
Mis diy para mis bridesmades
Pilar, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:15

¡Hola hermosas brides! Quiero compartir con ustedes los DIY que le di a mos damas, la idea la saqué de Pinterest primero pensé en hacerles unas cajitas coquetonas con souvenirs pero no tenía dinero 😔...

Yesenia, sábado 13-Oct-18 37
Alejandra Salazar
ya tengo Colooooor para la boda.!!!
Alejandra Salazar, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:57

Hola chicas, estoy con toda la emoción por que por fin me decidí de este bello color., lo ame, esta super apegado a lo que ando buscando, en un jardín ESTE COLOREN ESTE VESTIDO , en agosto osea super...

Hilda, domingo 21-Oct-18 14
Ilse
Mañana es mi despedida bíblica y prueba de vestido 👰🏻
Ilse, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:28

Pequeñ@s mañana será un día muy especial para mi. Tengo taaaantas cosas que contar después de mi viaje a Los Mochis y este fin también será de mucha actividad pues mañana es mi despedida bíblica 🙏🏼 La...

Ilse, miércoles 17-Oct-18 39
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Nazaret
Despedida de soltera💍
Nazaret, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede...

Rodrigo Gallegos, miércoles 26-Sep-18 35
Mari
Mis damas hermosas!
Mari, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Comu he andado muy despegada pero feliz! Con mi luna de miel y recibiendo cada vez más regalos de la mesa de boda la emoción aún no se me pasa Jajajaja pero está vez quería conpartirles algo que me...

Kimberley, viernes 28-Sep-18 15
Monica
Mi boda al civil 👰🏻
Monica, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:36

Buen día comu!!! Bueno pues quiero presumirles mis fotos al civil jeje ya que estoy a un mes y unas semanas de cumplir mi primer aniversario 😍 a nadie se las eh mostrado solo la familia de mi fm vio...

Laura, domingo 23-Sep-18 39
Valeria
Reloj de compromiso💕⌚
Valeria, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:22

Hola a todas, les comparto el reloj que le daré a mi prometido😊... Espero también puedan compartir el suyo... Saludos

Lizbeth, martes 4-Dic-18 81
Daniela
a 3 días de la boda y... no tengo maquillista
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:46

Asi es comu, como dice el título ya no tengo maquillista! Y si ustedes me vieran, estoy como si no pasara nada, pero por dentro me estoy muriendoooo😭😭😭😭😭 no quiero entrar en pánico por qué entonces...

Alejandra, lunes 24-Sep-18 61
Danny
¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados?
Danny, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:39

Les saludo a tod@s!!! Tengo un conflicto interno y necesito de sus ideas. He sido dama de honor en algunas ocasiones y he vivido lo terrible que es seguir las "ordenes" de la novia con el diseño o el...

Laura, sábado 22-Sep-18 22
Diana
Por fin los 2 digitos!!!
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Nenas estoy muy feliz por que por fin llegamos a los 2 digitos ❤✨🙊😊 Gracias a Dios!

Diana, viernes 21-Sep-18 14
Ivonne
Mesa de regalos o pedir dinero
Ivonne, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola niñas. Ps como lo dice el título, no sabemos si tener una mesa de regalos común, o si pedirles dinero a nuestros invitados; había pensado algo como en la invitación anexarles un pequeño sobre,...

Yolis, lunes 24-Sep-18 25
Diana
Ayuda!!! lista de invitados
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:20

Hola chicas!! Me gustaría que me dieran consejos como hicieron sus listas, yo tenia contemplado dejarla en 150 personas y ayer que la comencé a hacer llevo 228 y me falta agregar personas y los...

Laura, viernes 21-Sep-18 11
Lizbeth
Degustacioooon super deli!!
Lizbeth, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:31

crema de tres quesos Brideeees hermosas!! como están?Se que prometí escribirles el mismo día de la degustación pero nos han pasado un suceso de cosas impresionantes pero ya estamos mas tranquilos....

Laura, viernes 21-Sep-18 21
Fernanda G.
¡Por fin tengo mis Invitaciones!
Fernanda G., El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas...

Laura, viernes 21-Sep-18 92
Julissa
Mi bata de novia
Julissa, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:38

Chicas estoy muy feliz!! Acaba de llegar mi bata de novia 😁😁ya se que es algo muy simple pero es que ayer me dijeron que tengo un paquete perdido de lo que he comprado en línea y la verdad me quedé...

Laura, miércoles 19-Sep-18 32
Daniela
Cuenta regresiva + avances
Daniela, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Comunidad! Bonita noche😘 Ya estamos en la cuenta regresiva de 5 días!!😭❤️ Nos saben cuantas emociones existen en mi en este momento!!! Les quiero contar que Hoy tuve un día hermoso! En la mañana mi...

Laura, miércoles 19-Sep-18 34
Samantha
Prueba #1: las invitaciones
Samantha, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola brides!! Se preguntarán por qué tanta anticipación con esto? Les explico: la familia de mi FM nos pidió avisáramos con tiempo de sobra para que ellos pudieran ahorrar para venir (están en...

Samantha, jueves 4-Oct-18 51
Lilym
Mis fotos del save the date
Lilym, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola comu querida Vengo a presumirles mis hermosas fotografías de save the date, creo que salieron muy bonitas y el paisaje es hermoso. La academiaEl amanecerBesitoUnidosA travesHasta el finalNop, yo...

Lilym, sábado 31-Ago-19 121
Damaris
📸 Bodas famosas - RESULTADOS
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Ya terminaron de contestar los 10 debates del test ? Si aun no, les recomiendo que regresen. Da click aquí > Pedida de mano ¡No se vale hacer trampa! Si ya contestaste a...

Andrea, lunes 8-Abr-19 115
D
📸 Bodas famosas -Photocall
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Look de damas
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Karen, martes 21-May-19 352
Damaris
📸 Bodas famosas - Pastel

Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...

Karen, martes 21-May-19 348
D
📸 Bodas famosas -Altar

¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Karen, martes 21-May-19 350
D
📸 Bodas famosas - Look de novios

¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar

Karen, martes 21-May-19 354
Damaris
📸 Bodas famosas -Ramo

Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios

D
📸 Bodas famosas - Centros de mesa

Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Lugar

¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa

Damaris
📸Bodas famosas - Invitaciones

Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar

Karen, martes 21-May-19 363
D
📸 Bodas famosas -Pedida de mano

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones

Viviuka, viernes 24-May-19 455
KAREN
Regresé y con fotos de la Boda!!
KAREN, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que...

Cindy, viernes 28-Sep-18 144
Laura
¿qué es lo que te pone más nerviosa del "gran Día?
Laura, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:56

Me han preguntado tantas veces que si estoy nerviosa, por casarme, que si que siento, que si tengo miedo?. Y mi respuesta siempre es la misma: No, no estoy nerviosa por el momento, no tengo miedo y...

Laura, martes 18-Sep-18 20

Grupos generales

Artículos por temas