Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Julio 2019 Jalisco

Ayuda!!! lista de invitados

Diana, el 20 de Septiembre de 2018 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas!!
Me gustaría que me dieran consejos como hicieron sus listas, yo tenia contemplado dejarla en 150 personas y ayer que la comencé a hacer llevo 228 y me falta agregar personas y los invitados de mi FM, creo que esto se saldrá de control porque teníamos pensado que en total serían aproximadamente 400 personas en total!! Como hago para recortar la lista

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2018 a las 17:32
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues recortando gente que tienes invitada por compromiso, o familiares que nunca ves. Tambien puedes quitar a todos los niños asi reduces la lista. Te recomiendo hacer dos listas las de los invitados principales o primordiales como sus papas, padrinos, hermanos, amigos muy cercanos. Y has otra lista con personas que no sean tan allegados
    • Responder
  • Alina
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero haz una lista promedio, para saber el numero de invitados que vas a tener luego empiezas con tus familiares, y las personas mas cercanas y las que realmente quisieras que te acompañen este dia y de preferencia sugiero que confirmen asistencia.

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS HICIMOS LA LISTA A Y LA LISTA B JAJAJAJA EN LA LISTA A HABIA PERSONAS QUE SABIAMOS NO NOS PODRIAN ACOMPAÑAN PERO SE LES CORRIÓ LA CORTECIA, CON LAS CANCELASCIONES EMPEZAMOS A LLENAR LA LISTA B Y AL DIA DE HOY TODO VA BIEN, DE HECHO AUN TENEMOS 10 LUGARES POR COLOCAR.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo andaba por las mismas, pero empecé a hacer mi lista e inicié por mi familia, la que de verdad es cercana y están presentes en tu vida, después amigos que son súper cercanos y que realmente son amigos en tiempos complicados, y después los del trabajo...

Hice 2 listas, una es la primera en donde metes a todos y te sale super larga jajaja, y la segunda es en donde realmente pones a las personas que quieres que estén en tu gran día, que no sea por compromiso o por quedar bien, y verás que tu lista se reducirá mucho... Otra regla es que invites a personas que han estado en sus vidas en el último año...

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss nena... probablemente te funcione la imagen de un debate que comparti:

Invitados, Quién si y quién no?

• Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estamos igual xD según iban a ser 100 y llevamos 270. Aún así quizá la recortemos quitando a la gente que estamos invitando por comprpmiso o por el "se van a sentir si no los invitamos" (familiares por ejemplo) En serio, no invites gente solo por compromiso.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo voy a poner muy fácil
    1 quita a las personas que no son frecuentes en tu vida tipo personas que les hablas cada mil años
    2 si tienes familiares su no te caen bien no los invites que te valga lo que opinen es tu día y debes estar rodeada de gente que te ame y sea positiva

Recuerda que pagarle la fiesta a gente que sólo te critica o que no figura en tu vida no tiene caso.

En resumen invita a quien te quiere y a los que les de gusto tu matrimonio
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te entiendo perfeto, a mi me funciono preguntarme uno a uno que tanto DEBEN estar ahi, te dejo una uia de ocmo lo hicimos nosotros

Mi consejo para hacer su lista de invitados

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana

Pongan reglas para reducir su lista

-Sacar a todos aquellos invitados con los que no han hablado frente a frente durante los últimos dos años.

-No incluir a los compañeros de trabajoSacar a los “invitados por compromiso” ya sean aquellas personas que los invitaron a su boda y ahora sienten que deben regresarles el detalle, o por otro motivo. -También pueden decidir no invitar niños, lo que ayudará a reducir aún más la lista.

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana aquí te dejo un debate para hacer tu lista de invitados. 😊 espero y sea de gran ayuda. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lista-de-invitados-7-reglas-para-hacerla--t341239
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te sugiero que los enumeres, anoten a todos y escriban:

1) No pueden faltar

2) Quizá podamos moverlos

3) No son indispensables en nuestra boda, esos que muchas veces son compromiso, pero que tienen años que no saben de ellos, no les hablan en sus cumpleaños, realmente sólo son familia o amigos de escuela, pero tienen comunicación de vez en cuando, sin embargo no son muy allegados

Y así, ir haciendo la eliminación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa