Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable y muy feliz, quisiera que todo salga perfecto y sobre todo que lo pueda disfrutar al máximo! Tengo tantas cosas en mente! Que la verdad me desespero y me hago bolas! En fin! Espero todo salga como lo planeado
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/joanna-y-alan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
373
Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...
Chicaaaaaas!! Por fin fue mi graaan día! Me case el sábado y todo fue espectacular. hubo muchos contratiempos pero los solucionamos súper rápido por ejemplo mi peinadora jamás llego y tuve que ir a...
Chicaaaaas yo aquí haciendo debates a último momento 🤭 pues les cuento que hice mis centros de mesa yo misma! Y me encantaron ya solo falta ponerles número de mesa y obvio las flores naturales!...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
Participé en el post de Estefania
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2722 díasChicaaaaaas!! Por fin fue mi graaan día! Me case el sábado y todo fue espectacular. hubo muchos contratiempos pero los solucionamos súper rápido por ejemplo mi peinadora jamás llego y tuve que ir a una estética a las 11:30 y mi misa era a las...
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas