Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1966días 4hrs
Estefania
Noche de bodas
Estefania, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:45

Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...

Valeria, viernes 7-Dic-18 29
Lizbeth
Nuestro Gran Día!
Lizbeth, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:12

Chicaaaaaas!! Por fin fue mi graaan día! Me case el sábado y todo fue espectacular. hubo muchos contratiempos pero los solucionamos súper rápido por ejemplo mi peinadora jamás llego y tuve que ir a...

Fanny Touche, jueves 16-May-19 27 393
Lizbeth
Mis centros de mesa diy!
Lizbeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:11

Chicaaaaas yo aquí haciendo debates a último momento 🤭 pues les cuento que hice mis centros de mesa yo misma! Y me encantaron ya solo falta ponerles número de mesa y obvio las flores naturales!...

Gpe, miércoles 28-Nov-18 12
Lizbeth
Prueba de maquillaje
Lizbeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Chicaaaas el sábado fue mi prueba de maquillaje y quede encantada!! Elegí color morado!! Porque mi vida es azul y ya sentía que estaba muy saturado el color jaja!!! Y bueno les muestro mi ojito!! La...

Jarely, viernes 30-Nov-18 24
Anni
Ideas para mí mesa de dulces
Anni, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Hola lindas ps enloqueciendo un poquito ya que el sábado es mi despedida de soltera mixta y aunq no soy fan de las mesas de dulces tendré un candy bar en la fiesta... Cómo pueden ver yo la armare y es...

Rosy, miércoles 7-Nov-18 8
Brenda
Ayuda con tipo de boda!! Presupuesto limite!!
Brenda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:41

Hola chicas.. Hoy estoy angustiada jeje ya teníamos definido el concepto de la boda, pero no les ha pasado que cuando ven los montos quieren no hacer fiesta y mejor ahorrar toooodo ese dinero para...

Adriana, miércoles 7-Nov-18 9
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Ilse
Vamos presentándonos.
Ilse, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:21

Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...

Cecilia, viernes 9-Nov-18 235
Mariana
Fotos save the date
Mariana, El 1 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Hola a todas!!!! Aún faltan 10 meses para nuestra boda, pero ya nos tomamos las fotos save the date para enviarlos en enero (la mayoría de nuestros invitados son de fuera de la ciudad). ¿Qué piensan...

Lizeth, sábado 3-Nov-18 33
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Gina Ruiz
1 mes para mi Bodaaaa!!!!
Gina Ruiz, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Ser para siempre, tu y yo en el bien y en el mal... Hola chicas!! Buenos días!!!Les comparto que ya es 01 de noviembre y estoy a 1 mes de mi boooooooooooda!!! Super emocionada me levante y di gracias...

Ilse, jueves 1-Nov-18 31
Ilse
Mesa de regalos en Sears. El escaneo de regalos
Ilse, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:29

En este debate les quiero compartir mi experiencia en la mesa de regalos en Sears esto en cuanto al escaneo de regalos, fue un momento muy bonito te das cuenta que realmente te falta todo para tu...

Ilse, viernes 9-Nov-18 40
Adriana
Invitaciones entregadas!!!
Adriana, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:46

Hola chicas!! Les quiero enseñar cómo quedaron las invitaciones ya terminadas, les cuento que ya las entregamos en un 90% estoy feliz ☺️☺️☺️ Aún sin nerviosos jeje también les presumo mi prueba de...

Adriana, viernes 26-Oct-18 49
Karina
Todas las despedidas...
Karina, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:12

Hola chicas hermosas... He estado muy desaparecida... Han sido muchas cosas... Muchas fiestas de despedidas jajaja en total 7… cada una súper especial.... Comenzamos en Agosto en Mazamitla con mis...

Ilse, jueves 25-Oct-18 9
Karina
29 dias...
Karina, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:24

Hola brides! ❤😊 Como leen, estoy a 29 dias para mi boda, estoy empezando a sentir más emoción, nervios, preocupación. Me falta ir con la florista para el presupuesto, ya tengo definido el tipo de...

Selly Plata✨🦋, jueves 25-Oct-18 12
G
Si la decoracion lleva dorado,¿ las joyas de la novia deben ser doradas?
Grace, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:26

Saludos! Tengo una duda los colores de mi boda serán crema, dorado y rosado. Las joyas de la novia deben ser doradas ???

Ilse, jueves 25-Oct-18 10
Julia
Noche de bodas
Julia, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola que tal como están!! hoy quiero preguntarles donde pasaran su primer noche juntos.. ? Ideas!!

Carolina, viernes 26-Oct-18 11
Shanat
Cilindros con popote!!
Shanat, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:40

Hola buen día a todos!!! Hace unos días hice un debate de los recuerdos que habíamos elegido, y bueno resulta que revisando con nuestro proveedor de sandalias y mandiles vimos que también maneja...

Shanat, jueves 25-Oct-18 18
Kimberly
Consejo despedida
Kimberly, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:59

Chicas!!! Un consejo!!! Puse en mi invitación de despedida a las 16:30 horas yo se que todas llegan tarde nose a las 17:00 quiero hacer el itinerario y es complicado. cual de los dos está bien? 1....

Tania, lunes 29-Oct-18 18
Ilse
Degustación... lista ✔️
Ilse, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:01

Un avance que tenía pendiente compartir con ustedes es la degustación. En mi viaje a Los Mochis hicimos algunas cosas entre ellas la degustación. Nos pidieron elegir 3 platillos de un menú de 8. Los...

Ilse, viernes 26-Oct-18 46
Yazareth
¿Cuánto falta para su gran día?
Yazareth, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este...

Dalia, lunes 29-Oct-18 77
Anni
No sé que recuerdos dar
Anni, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:14

Hola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con...

Yaty, sábado 27-Oct-18 27
Anahi
a 3 dias y sin bata 🤭🤭🤭 💕 ayuda
Anahi, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:48

Si como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana...

Mary, jueves 25-Oct-18 16
Lizeth
Hola buen día !!! organizando mi boda a distancia
Lizeth, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas!!! antes que nada les quiero ser las gracias por leer lo q voy a escribir, quiero contarles un poco de mi vida 😍 tengo 5 años de vivir con mi pareja el padre de mis 2 hijas. despues de...

Julissa, miércoles 24-Oct-18 18
Alejandra
¿Qué tiene mas importancia al organizar? ¿Qué debe estar perfecto?
Alejandra, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:53

Si están por casarse, me entenderán, son demasiadas las cosas que se tienen que tomar en cuenta, no es solo pensar en casarse, una vez que ya te dan el anillo viene el verdadero caos, que es lo mas...

Jessica, miércoles 24-Oct-18 8
Ilse
Centros de mesa...listos ✔️
Ilse, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:26

Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista...

Ilse, jueves 25-Oct-18 66
P
Donde compro los zapatos!!!!
Patty, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:55

Hola chicas les cuento que ya voy súper saliendo de todo ....nos quedan 90 días para la gran fecha y aún no tengo zapatos!!!!! busco algo cómodo lindo y ya saben no tan carísimo...! Grezzo vi q van de...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 7
Allie
Bridezilla al ataque
Allie, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:14

Alguien más que yo la han cuestionado porque se va a casar? .... Que horror, la gente cuando te debería felicitar te pregunta ya lo pensaste? Para que te casas!!! Yo me arrepentí a último momento ...

Alejandra, miércoles 24-Oct-18 19
Allie
Disfruta tu boda al máximo.
Allie, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:23

Hola chicas!!! Cómo van... La semana pasada fui al salón a ver unos detallitos y al abono del mes. A mí me había invitado la coordinadora a un eventos para cehacra lo de la música pero total no fui...

Allie, jueves 25-Oct-18 14

Grupos generales

Artículos por temas