Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1944días 18hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Nuestro Gran Día!
Lizbeth en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:12

Chicaaaaaas!! Por fin fue mi graaan día! Me case el sábado y todo fue espectacular. hubo muchos contratiempos pero los solucionamos súper rápido por ejemplo mi peinadora jamás llego y tuve que ir a...

Fanny Touche, jueves 16-May-19 27 393
Lizbeth
Prueba de maquillaje
Lizbeth en Belleza, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Chicaaaas el sábado fue mi prueba de maquillaje y quede encantada!! Elegí color morado!! Porque mi vida es azul y ya sentía que estaba muy saturado el color jaja!!! Y bueno les muestro mi ojito!! La...

Jarely, viernes 30-Nov-18 24 242
Lizbeth
Mis centros de mesa diy!
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:11

Chicaaaaas yo aquí haciendo debates a último momento 🤭 pues les cuento que hice mis centros de mesa yo misma! Y me encantaron ya solo falta ponerles número de mesa y obvio las flores naturales!...

Gpe, miércoles 28-Nov-18 12 124
Lizbeth
Mis invitaciones!!
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:30

Hola chicas!! He estado súper desaparecida últimamente, porque estoy como loca con los preparativos. Pero aquí ando para mostrarles que hace 8 días nos entregaron nuestras invitaciones y corrimos a...

Luly, domingo 21-Oct-18 14 108
Lizbeth
Degustacioooon super deli!!
Lizbeth en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:31

crema de tres quesos Brideeees hermosas!! como están?Se que prometí escribirles el mismo día de la degustación pero nos han pasado un suceso de cosas impresionantes pero ya estamos mas tranquilos....

Laura, viernes 21-Sep-18 21 232
Lizbeth
Feliiiiiiz!!!
Lizbeth en Banquetes, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:20

Chicas les quiero contar rapidito lo feliz que estoy, resulta que este fin nos damos una escapada al Estado de México ya que allá es nuestra boda y pues el sábado firmo contrato con la chica del...

Cl@us Alc@i, miércoles 19-Sep-18 56 303
Lizbeth
Invitacioneeesss
Lizbeth en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Bridees hermosaaass!! Como están!!? Imagino súper bien o eso espero!! les conté que el fin pasado viajaba para ver detalles de la boda y pues vuelvo con muchas noticias, peeeero haré un debate por...

Tann, viernes 7-Sep-18 23 174
Lizbeth
Danzoo & Sound
Lizbeth en Estado México, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:43

Alguien ha contratado a este preoveedor, alguna tiene una opinión. Me caso en Tepotzotlán y estoy en busca de Dj. ayuuudaaa pleaseeee!!!

Yaty, jueves 16-Ago-18 3 37
Lizbeth
Centros de mesa con noche buena
Lizbeth en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola chicaaas!! Como estan? Espero super con sus preparativos.... Mi boda es el 1º de Diciembre y que créeme platicando con mi mami sobre los centro de mesa me llegó una súper idea de poner macetas de...

Lizbeth, jueves 9-Ago-18 30 240
Lizbeth
Mis invitaciones!!!!
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2018 a las 22:52

Chicaaas les presento mis invitaciones! Mi boda es color azul marino y encontramos estas invitaciones nos encantaron!! Y el precio aún más! Mandamos a hacer 50 y el doble de pases para repartir justos...

Melissa & Missael, martes 31-Jul-18 25 161
Lizbeth
Mis avances
Lizbeth en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 22:47

Hola chicas!!! Pues vengo con muuuchas noticias!! Cómo ya les había dicho me caso en Diciembre y ya tengo iglesia, es la catedral de Cuautitlán y la verdad esta muy hermosa!! Resulta que mi papi me...

Lizbeth, martes 31-Jul-18 15 102
Lizbeth
Primera pesadilla
Lizbeth en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 23:41

Buenas nocheees chicaaas!! Pues tuve mi primera pesadilla u fue horrible. Mi vestido me quedaba enorme y según yo así me quedaba y lo ajustaba con alfileres pero después me di cuenta que no tenía...

Marie, martes 31-Jul-18 11 71
Lizbeth
Mi agenda de boda Liz
Lizbeth en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2018 a las 07:49

Hola chicas completando la dinámica les cuento que para mi lo más importante a la hora de apartar fue la iglesia, elegimos catedral y pues siempre está saturada pero gracias a dios la apartamos con...

Irais, viernes 20-Jul-18 1 18
Lizbeth
Ayudaaa agenda de boda
Lizbeth en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2018 a las 00:52

Hola chicas!! Alguien que me ayude a saber el segundo paso para ganar la agenda no encuentro el debate! ☹️ Gracias!!!

Fernanda G., viernes 20-Jul-18 2 23
Lizbeth
Mi Save the date
Lizbeth en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 14:43

Hola chicas!! Como están? Espero les vaya de maravilla con sus preparativos! Vengo a compartirles mi save the date! Que opinan no estan muy sencillos? A mi FM le encantaron pero yo me quede algo...

Cynthia Judith, miércoles 11-Jul-18 45 268
Lizbeth
Tenemos Iglesia!!!
Lizbeth en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 13:08

Chicaaaaaaaaaaas!!! les cuento e intentare ser super rápida. Resulta que nosotros vivimos en SLP y planeabamos casarnos aqui, peroooo vimos que se complicaba un poco que nuestros familiares se...

Ilse, martes 26-Jun-18 14 86
Lizbeth
Mi primer platillo - Liz
Lizbeth en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 12:40

Pueees les cuento, yo vivo con mi esposo desde hace dos años, y nunca habia cocinado y era de las que decia que jamas lo haria, ya que estudiaba y trabajaba no me metia para nada en la cocina. Cuando...

Karen, viernes 22-Jun-18 3 21
Lizbeth
Consejos
Lizbeth en San Luís Potosí, El 5 de Junio de 2018 a las 17:18

Chicas que de casan o casarán en San Luis Potosí! Alguien sabe de algún salón barato para 100 personas. O qué mes compartan precios por fi. Gracias

Pilar, lunes 18-Jun-18 4 54
Lizbeth
Mi galleta de la suerte es la numero 3
Lizbeth en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 12:08

Terminando la dinámica chicas elegí la 3 no sé o porque si todas me parecían iguales 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Bueno pues no tengo amuletos de la suerte y justo la dinámica me dejo pensando 🤔 y yo creo que podría...

Diana, lunes 11-Jun-18 5 18
Lizbeth
a las carreras
Lizbeth en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:29

Hola chicas!!! Pues les cuento rápido mi FM y yo vivimos en San Luis Potosí por su trabajo, pero toda nuestra familia es de CDMX entonceees llevábamos planeándo ir para pedir formalmente a los...

Elisa, viernes 1-Jun-18 7 77
Lizbeth
El defecto perfecto -alan- 💙
Lizbeth en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola brideeees!!! Siguiendo con la dinámica les cuento el defecto perfecto de mi amor. Bueno pues él es todo un estuche de monerías y siempre quiere ayudar en todo. En este tiempo que llevamos juntos...

Lizbeth, martes 29-May-18 4 26
Lizbeth
Cajitas 🤗🤗🤗
Lizbeth en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 01:02

Hooolaaa brideees!!! Como estan? Pues les cuento que estoy súper triste ya que hoy es el último día que pase con mi FM 😣😣 porque ya mañana viajo a Ciudad de México y el se queda aquí en Chihuahua,...

Sofia, lunes 30-Oct-17 9 159
Lizbeth
Wedding File A&L
Lizbeth en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:39

• Mes de boda: elegimos el mes de Agosto. • Miembros del cortejo: voy a tener Damas que van a ser mi hermana, mi cuñada y una prima. Voy a tener pajes y va a ser mi Princesa que ya va a tener 1 año 4...

Natalia, martes 10-Oct-17 16 77
Lizbeth
Pedida de mano
Lizbeth en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola brides!!! Quise abrir este debate para preguntar cómo fue su pedida de mano, si es que tuvieron. Yo no tuve, porque todo fue muy rápido. Conocí a mi novio en mayo y nos hicimos novios ese mismo...

Ale., lunes 9-Oct-17 17 131

Grupos generales

Artículos por temas