Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México

Mi primer platillo - Liz

Lizbeth, el 22 de Junio de 2018 a las 12:40 Publicado en Test y Juegos 0 3

Pueees les cuento, yo vivo con mi esposo desde hace dos años, y nunca habia cocinado y era de las que decia que jamas lo haria, ya que estudiaba y trabajaba no me metia para nada en la cocina. Cuando decidimos vivir juntos, nos tuvimos que mudar a Chihuahua y nosotros viviamos en Ciudad de Mexico. Entonces nos fuimos y rentamos una casita amueblada y todo super hasta que me di cuenta que yo tenia que cocinar porque en Chihuahua no vendian comidita como aca donde la compraba hecha (Ya se super floja) pero en fin. Le llame a mi mama por telefono para que me indicara como hacer un arroz rojo y que tenia que hacer, total me explico y yo asi Smiley surprise de que no sabia que hacer

Me puse manos a la obra y como solo tenia una olla la casita y no habiamos comprado nada, la use, pero fue un caos mi mama me dijo le bajas y esperas a que se consuma el agua. Pero siempre tuve problemas con recordar que tenia que volver y apagarlo incluso mi mama dejo de encargarme esa pequeña tarea porque se quemaba y asi fue, me fui a hacer mil cosas hasta que recorde por el olor a quemado el arroz y ya estaba quemado de abajo y toda brillante yo dije bueno rescato el de encima que se ve bien, pero oh sorpresa sabia horrible!!

Total que ya era hora de que llegara mi amorcito y yo sin cena, el pollo olvide descongerlarlo y ante esta situacion me puse a super llorar! me sentia toda tonta y no sabia que hacer. me senti mal por tirar el arroz y fue muy feo. Llego él en ese momento y me dijo que porque lloraba y le conte y solo se rio y ese dia cenamos fuera (siempre ha sido tan lindo).

Dos años despues no soy experta pero ya no se me quema nada y trato de hacer lo mejor que puedo asi que ese recetario me caeria de maravilla!!! jajajajaXD

Espero no se aburrieran con mi anecdota, desde entonces no me muevo de la estufa cuando cocino arroz jaja!!

Bonito dia hermosas!!!

3 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Junio de 2018 a las 22:44
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poco a poquito vamos agarrandole a la cocina jajaja

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta!! A mí tampoco me gusta la cocina... Pero mi FM dice que todo lo que hago me sale rico 😋😍
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas empezamos así,pero con la practica todo mejora

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas