Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México

El defecto perfecto -alan- 💙

Lizbeth, el 29 de Mayo de 2018 a las 12:17 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola brideeees!!! Siguiendo con la dinámica les cuento el defecto perfecto de mi amor.

Bueno pues él es todo un estuche de monerías y siempre quiere ayudar en todo. En este tiempo que llevamos juntos se ha descompuesto mi licuadora, una cafetera, un juego de video, una alaciadora, una parrilla eléctrica y resulta que su defecto es ser NECIO!!!
En cuanto ve que se descompone algo Lo quiere arreglar pero no arregla nada!!! Como que si hobbie es abrir las cosas para repararlas y al final no las repara!!! 😂😂😂
Y yo le digo que noooo que no lo intente pero es súper necio y me dice “ándale déjame intentarlo” con carita hermosa y aunque se que o lo arregla o lo descompone maaas, me encanta ver el entusiasmo y la felicidad con la que se dedican hoooraaas a “arreglar” es como unniño pequeño y me encanta. Me resigno y mejor le ayudo a destruir las cosas 🤷🏻‍♀️

Ese pequeño defecto de necedad hace que me enamore de él, es un tierno y debo aceptar que si me ha arreglado algunas cosas. Pero otras me Han salido peor jaja en fin así es esto aceptar tal cual al otro!!
Les envío abrazos y buenas vibras!!! 😋❤️

El defecto perfecto -alan- 💙 1

4 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 29 de Mayo de 2018 a las 18:07
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si!! nos divertimos muchísimo! muchisimas Gracias nena!! besos!! :*


    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se!! que hermoso comentario nena!! Smiley heart bendiciones bonita!!

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJJEEJ QUE GRAN DEFECTO, VEAMOS EL LADO BUENO SE DIVIERTEN DESTRUYENDO LAS COSAS... QUE DIVERTIDO NO HAY DE OTRA.. BONITA FOTO Smiley heart

    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso la verdad que sea tan bondadoso y estoy segura de que Dios y la vida se lo van a compensar al triple ademas de que el lo hace de corazon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas