Hola chicas!!!
antes que nada les quiero ser las gracias por leer lo q voy a escribir, quiero contarles un poco de mi vida 😍
tengo 5 años de vivir con mi pareja el padre de mis 2 hijas.
despues de este tiempo juntos hemos decidido casarnos 🤗🤗
no saben lo feliz q me siento, ya tenemos la fecha para la boda que será en julio 2019.
ahora viene el detalle 🤦🏻♀️
Nosotros vivimos el Louisiana y mi esposo es de Tepatitlán y yo de Arandas Jalisco 🤷🏻♀️ Ya se imaginarán el tiempo q tardamos para decidir el lugar para nuestra boda ya q el quería q fuera en su pueblo y yo en el mío 😊😁😊
así que la misa será en Mi Pueblo y la fiesta en el pueblo de el 🤷🏻♀️ Estamos a 45 minutos de retirado, pero creemos q la mejor opción para q puedan asistir las familias de ambos lados, me siento nerviosa y siento q todo será complicado por que desde acá tengo que organizar todo 🤦🏻♀️ Solo espero que gracias a esta pagina y con la ayuda de todas ustedes todo me sea más fácil!!!🤗
gracias por su atención 😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Lugares para casarse
¿Cómo organizar una boda vaquera y 5 lugares para celebrar...
Una boda vaquera es sinónimo de estilo, diversión y baile. Si les apasiona este...