Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anni
Novia PRO Diciembre 2018 Estado México

Ideas para mí mesa de dulces

Anni, el 6 de Noviembre de 2018 a las 12:38 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola lindas ps enloqueciendo un poquito ya que el sábado es mi despedida de soltera mixta y aunq no soy fan de las mesas de dulces tendré un candy bar en la fiesta... Cómo pueden ver yo la armare y es muy sencilla en cuanto a los dulces que pondré... Tengo la idea que usare para decorarla ya que por sí solo el carrito hace q brille ( lo publique en debates pasados) ahora mi duda es como acomodar los dulces... Para las frituras las empaquetar en bolsas y les pondré la etiqueta q les adjunte(les gusta???) Pero para los chocolates y galletas y cacahuates, etc como le podré hacer? No sé si se pueda en platos de los transparentes o q hago? Q me recomiendan???

Chicas estoy hecha bolas en verdad, todo se me junto y esta semana tengo una de trabajo... No sé que hacer... De dónde sacan tiempo... Yo entre trabajo y gym ya no me queda tiempo... Poco a poco compartire lo que haga está semana

Ideas para mí mesa de dulces 1

Ideas para mí mesa de dulces 2

8 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 7 de Noviembre de 2018 a las 13:36
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé un candy bar,traté de poner todo en bolsitas y acomodar algunas cosas según los pizarrones con clip,no tengo una fotografía con todo bien acomodado,ya que como les he platicado el proveedor de las tortillas ,mesas etc nos quedó mal con el tiempo y se tuvo que poner rápidamente por eso no se acomodó todo pero para que más o menos te des una idea.

    1.....Ideas para mí mesa de dulces 32....Ideas para mí mesa de dulces 4


    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Mira te dejo unas ideas de cómo será mi mesa de dulces igual y te gusta! No te estreses y mucha suerte!

    Ideas para mí mesa de dulces 5

    Ideas para mí mesa de dulces 6

    Ideas para mí mesa de dulces 7
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi despedida de soltera la chica que contrate para la mesa de snacks me decoro muy lindo, y algunas cositas las puso en bolsitas de celofán y otras cosas en cajitas muy cute, ambas con sus etiquetas.

    ....Ideas para mí mesa de dulces 8

    .....Ideas para mí mesa de dulces 9


    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encontré muchas solo estás en la bosasa larga puse más brochetas
    En la bosasa más ancha las frituras
    En la bolsa pequeña cacahuates y dulces mas pequeños.

    Ideas para mí mesa de dulces 10

    Ideas para mí mesa de dulces 11

    Ideas para mí mesa de dulces 12

    Ideas para mí mesa de dulces 13

    Ideas para mí mesa de dulces 14
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Annie yo el año pasado hice mi mesa de dulces para mi fiesta en alberca y lo que hice fue como tu dices los fritos y eso ponerlo en bolsitas transparentes y amarrarlas con un pequeño liston en forma de moño y los dulces que venían sueltos como en tu caso las gomitas y eso las coloque en unos frascos de vidrio algunos eran hasta floreros que yo tenia y no usaba nunca y les puse unas pequeñas pinzas para que no los tomaran con la mano y por un lado de la mesa les coloque unos recipientes de plástico transparentes muy monos (que eran gelatineros me entere después jajaj) los había comprado en una dulceria bueno de echo hay compre todo para mi mesa de dulces te dejo unas imagenes para que te des una idea de lo que te hablo

    frascos de vidrio

    Ideas para mí mesa de dulces 15


    Mesas%20dulces%2020.jpeg

    Ideas para mí mesa de dulces 16

    mas o menos así fueron mis gelatineros donde cada quien coloco los dulces que tomaba de la mesa solo que eran transparentes

    Ideas para mí mesa de dulces 17

    estas fueron las pinzas

    Kitchen-Dining-bar-Barware-16-cm-transpa

    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ------Ideas para mí mesa de dulces 18

    -----Ideas para mí mesa de dulces 19


    -----Ideas para mí mesa de dulces 20


    -----Ideas para mí mesa de dulces 21


    -----Ideas para mí mesa de dulces 22


    hola Karina puedes poner los chocolates en pequeñas charolas transparentes


    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa... Porfavor Smiley cry
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anni yo ise una mesa de dulces para el cuidado de mi hijo uese bases que conseguí en fantasía Miguel y use bolsas de celofán de diferentes tamaños.deja buscó las fotos y te las mando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas