Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Experta Marzo 2019 Estado México

Mesa de regalos o pedir dinero

Ivonne, el 20 de Septiembre de 2018 a las 19:08 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola niñas. Ps como lo dice el título, no sabemos si tener una mesa de regalos común, o si pedirles dinero a nuestros invitados; había pensado algo como en la invitación anexarles un pequeño sobre, sin embargo; la vdd es que no sé cómo lo tomen nuestros invitado. Uds que opinan?

25 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 24 de Septiembre de 2018 a las 10:10
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa!!!! nos enseñas cuando este listo!

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bonitas tus invitaciones
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encaro el último está hermoso muchas gracia s
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rosy
    • Responder
  • Alina
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como podria pedir que tengan dos opciones regalo o efectivo? que si no pueden ir a ver la mesa de regalos que lo den en efectivo?

• Responder
  • Frida
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nuevo León
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí las dos opciones y deme hace buena idea. Por si sientes que te hacen falta cositas en tu hogar. En Liverpool hay variedad de accesorios que necesites en tu casa y a precio accesible. Nosotros estamos bajo esa modalidad efectivo y mesa de regalos ... A ver cómo nos va... Les deseamos suerte y que tengas la mejor decisión al respecto
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola pues mira.. puedes tener las dos.. así tienes lo divertido que es pistolear en las tiendas.. y pones una cuenta con un frase linda para que la gente que quiera te deposite y te den regalos.. porque si solo das una opción a veces te quedas sin regalos..

• Responder
  • Estivaliz
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Estivaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pedimos dinero. Te paso una idea de nuestros sobres,espero te sirva. Nos quedaron super bonitos y a parte el mensaje es muy sutilEsa foto es de un cáliz que hicimos, al final el sobre quedó al color de la invitación y las letras del sobre más pequeñas.

Invitación armada con el sobre y pasesMesa de regalos o pedir dinero 1sobre por fuera.Mesa de regalos o pedir dinero 2

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

En lo personal a mi me da un poquito de penita la idea del sobrecito, no se porqué, igual se que algunos de nuestros invitados nos darán su regalo en efectivo porque así nos lo han comentado, no voy mucho con la idea de que la invitación lleve el sobre porque si por alguna razón las personas no tienen o no pueden dar regalo en efectivo, no quiero que se sientan mal por no hacerlo y al final terminen no yendo a la boda, que al final de cuentas, lo que importa es que estén con nosotros, eso en mi caso...

Pero una buena idea pudiera ser que hicieras las 2 cosas, que abras tu mesa de regalos y les pongas ahí las opciones que quieres y que es lo que necesitas, y a la vez les pongas el sobrecito, creo que será lo mejor y siempre recalcando que el mejor regalo para ustedes, sería que ellos estuvieran en su día especial...

Esa es mi opinión muy personal Smiley shame... Espero que te ayude un poquito...

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonne

La verdad ya ese tema es más abierto en la actualidad y ya no se toma a mal.

Si te late la idea del sobresito está muy bien, solo agrega una nota linda!

Te dejo algunas ideas

*******Mesa de regalos o pedir dinero 3******Mesa de regalos o pedir dinero 4*******Mesa de regalos o pedir dinero 5********Mesa de regalos o pedir dinero 6*******Mesa de regalos o pedir dinero 7*******Mesa de regalos o pedir dinero 8

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonne, en muchas ocasiones, he asistido a bodas donde el regalo lo piden en efectivo, no lo veo mal, a veces las parejas ya cuentan con lo necesario en su hogar y les sirve más el efectivo, en nuestro caso así lo hicimos por lo mismo, ya contamos con nuestras cosas en el hogar, espero que tomes la decisión que te parezca mejor o bien, podrían ser ambas,.. suerte hermosa

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectísimo muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dándoles las 2 opciones te verás muy bien, así ellos podrán escoger la que les convenza más.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no optas por las dos opciones? Yo implemente las dos cosas, en mis invitaciones anexamos un sobre con una leyenda bonita para el regalo en efectivo y también las tarjetas con los números de las mesas de regalo. Es bueno brindar un abanico de opciones a tus invitados 😊
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias Mary. Es una excelente idea
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lari me encanto tu idea...
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bris créeme que no lo había pesando
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pao
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Podrías hacer ambas nosotros tenemos pensado en la boda poner una alcancía para quienes gusten hacer regalos en efectivos con sus respectivos sobrecitos y también tenemos mesa de regalos
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner una nota en tu una tarjetita en la invitación con un mensaje de" nos ayudarían mucho a nuestro nuevo comienzo con sus buenos deseos, amorosos consejos, y unos billetes que nos sumen a nuestro primer patrimonio", algo simpático y considerado seguro sirve
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no hacer ambas ? Así tienen 2 opciónes sus invitados
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no consideran las páginas web?
    Por ejemplo te recomiendo Uniko o Zankyou
    En ambas tus invitados te hacen regalos en productos o bien aportaciones para pagar tu luna de miel, comprar una sala, refri, etc..
    Consisten en que tus invitados pagan la aportación o bien un producto que tu seleccionas pero al final la página únicamente te regresa el efectivo! Y ya tu lo utilizas para lo que quieras...
    Algunas tienen pago fijo y otras % sobre lo recibido...
    Ojala te sirva
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karen, si ya cheque la página y todo eso; sin Embargo tienes razón, cuando dices que depende de mis invitados y es que hacerlo vía internet se les hará más complicado sería decidir si mesa en algún centro comercial o el tradicional sobregiro en efectivo
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrías que sondear la forma de ser de tus invitados, si son muy conservadores tal vez no les guste la idea del dinero, pero si son gente de confianza puedes intentarlo 😊 te comento qué hay una mesa de regalos llamada UNIKO donde la gente te regala experiencias, y lo que juntes, te lo pueden dar en dinero 👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa