Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Frecuente Agosto 2021 Guanajuato

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados?

Danny, el 20 de Septiembre de 2018 a las 13:39 Publicado en Moda Nupcial 0 22

Les saludo a tod@s!!!

Tengo un conflicto interno y necesito de sus ideas.

He sido dama de honor en algunas ocasiones y he vivido lo terrible que es seguir las "ordenes" de la novia con el diseño o el color de vestido. Honestamente nunca he terminado muy encantada con mi color de vestido o el estilo del vestido.

Ahora mucho peor que no todas las chicas tenemos el mismo color de piel o estilo de curvas.

Quiero darles la libertad a mis damas de usar el color y el vestido que ellas quieran y las haga sentir tan divinas como yo en ese día tan especial.

¿Qué consideran buena idea que las distinga de los invitados? o ¿Consideran que debemos seguir imponiendo lo de todas por igual en diseño y/o color?

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2018 a las 23:58
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Danny y las fotos se ven suuuuper cool... Yo ya estoy buscando nuestras chamarras para el viaje de Despedida que será en San Miguel y Guanajuato y pues será en Noviembre, así es que si nos servirá mucho!!!

Si lo haces, enséñanos las fotos!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una corona de flores o un corsage
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser un bonito tocado Smiley laugh

• Responder
  • Sandii
    Novia Adicta Abril 2019 Aguascalientes
    Sandii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrias elegir a lo mejor un mismo tono , pero que ellas decidan su modelo de vestido , porque el chiste de las damas es que se distingan , igual tambien se usan unos brasaletes hechos de floress ( corsage) para las damas y eso las distinguirá

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 1

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 2

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 3

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 4

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 5
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hermosa!!!! Todas somos diferentes y que se sientan libres de acompañarte sin el protocolo obligatorio, es un gran alivio y un placer.
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, qué linda!!!
    Sí, creo que es la idea más fácil y relajada.
    Los corsages son excelente opción.
    Gracias, linda! Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau, la chamarra suena una idea cool y podía servir para la sesión de fotos!!! Gracias por la idea 💕
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilym!!! Es que creo que cada una de mis damas son totalmente distintas tanto físicamente, como en gustos. Unas muy tradicionales, otras muy rocker, unas super nice y femeninas, creo que serían muy felices usando lo que ellas quieran y quiero que se sientan Felices y cómodas conmigo! Un abrazo, bonita Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para que se distingan en la boda toda la noche, pueden hacer algún accesorio que lo lleven siempre, ya sea una corona o algún accesorio para la cabeza, una gama de colores de acuerdo al tema, una pulsera de flores o si es en tiempo de frío, una chamarrita que diga algo padre...

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny, ¡bienvenida a la Comunidad!

Algo que me parece super sencillo pero muy bonito detalle y que luce, son las pulseras de flores en las damas, no necesita ser super ostentoso para que luzcan Smiley winking Te paso algunas ideas y también algunos debates que estoy segura que te pueden servir.

Corsages para damas de honor

Corsage para damas.

chica-con-una-pulsera-de-flores_1157-309

01-Pulsera-de-flores-Printemps-370x350.j

corsages-y-pulseras-de-flores-para-novia

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Danny, que rompas con el patrón de las damas igual en vestido y forma, seguro esas mujeres agradecen el ser tus damas a su estilo.
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En típica peli gringa jaja!!! Pero me parece una idea super chida, lo voy a considerar.
    Muchas gracias, hermosaSmiley heart
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Cl@us, quizá pueda decirles que usen tonos mexicanos y se pongan de acuerdo para no repetirlos!!! Gracias por tu idea, bonita Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda!!! Me gusta la idea...
    Quizá pueda pedirles o hacerles un tocado en flores mexicanas tipo Frida Kahlo, ya que la boda es tema mexicana.
    Muchas gracias linda Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!!! Créeme que me gustó y si lo metere en mi lista de opciones. Saludos Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulcera de flores que se note que cada una la lleva, como en las películas gringas jeje, donde cuando son los bailes de graduación, laa chicas llevan una flor en la mano, algo así.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedirles que lleven vestidos dentro de la misma gama

o vestidos diferentes que se vea uniforme

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 6

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 7

y como dicen las demas con un corsage igual, o ramos o el cinturón.

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, se me ocurre que les puedes pedir que lleven el mismo tocado

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 8

¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 9

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Danny!!! Un saludo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mira unos ramitos para las manos se les dice corsage o como tipo butoniere

-----¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 10

-----¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 11

-----¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 12

-----¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 13

-----¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 14

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa idea... Muchas gracias Yolis! Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny

Si no el mismo color, por lo menos deberán usar la misma tela, de lo contrario se confundiran con el resto de la fiesta, ahora que si pueden usar color y tela como quieran, muchas usan corsage para distinguirse!

*******¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 15******¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 16*******¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 17********¿qué podrían usar las damas de honor que las distinga de los demás invitados? 18

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa