Hola nena! esta muy lindo! justamente ayer llegó el que le compré a mi Esposo para reponerle el de compromiso porke nos asaltaron y se lo quitaron aqui la historia... Reloj de Mi esposo pero como el prox martes es su cumpleaños decidí regalarle otro para que no se sienta mal por el que le robaron de compromiso y es este...
Aww que chilo Valeria, creo que más allá de lo material o lo que pudo haber costado, eso fue lo que más le gustó, que lo conozcas tan bien y le hayas dado esa sorpresa!!... Que lindo
No sabía de esta tradición; a los días de recibir el anillo quise corresponderle con un detalle, el ama los relojes, así que me puse a investigar y descubrí que existía el "reloj de compromiso" pues más que decidida fui a buscarlo hasta encontrar uno que me llenara el ojo,se lo entregué desde abril y le encantó.
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Y si, le gustó mucho, lo que más le emocionó fue que lo conozca tan bien para haberle dado ese modelo de reloj, pues nunca a usado uno ni me había dicho como cuales le gustan😅
Ver mensaje citado
Mi prometido no puede usar reloj por su trabajo, pero opté por dárselo por el significado del tiempo juntos y el amor eterno. Pero tampoco es una ley, por lo que está bien que pienses darle algo que le guste