Ir al contenido principal
Laura
Laura

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018

Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida... Ver más

Soy una persona soñadora, visionaria, amigable, romántica, risueña, aventurera y a la espera de que el gran día llegue y poder pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo e iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, con nuevos sueños y nuevas ilusiones... Simplemente soy Feliz!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2677días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatillas!!
Laura en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Hola Chicas!! ¿Cómo están? Yo ahorita un poco "estresada/preocupada", porque resulta que ya llegó mi vestido, y me harán el primer ajusto, por lo tanto me pidieron que llevara mis zapatillas, para...

Laura, jueves 13-Sep-18 50 371
Laura
Banderines Challenge
Laura en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:19

Esta foto es de las más viejitas, fue en un viaje que tuvimos con unos amigos...En esta foto, andabamos quedando jajajja, hace más de 6 años...Este día, yo estaba un poco triste, no recuerdo por que,...

Laura, domingo 9-Sep-18 18 57
Laura
¿cómo fue cuando les entregaron el anillo?
Laura en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:29

Hola Comu!! Estaba pensando que la entrega del anillo es uno de los momentos más importantes, emocionantes y felices que hay en la vida.. y me encantaría saber su historia, como fue que se los...

Laura, viernes 7-Sep-18 32 260
Laura
¿quién ganó el sorteo?
Laura en Grupo Sorteo, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:12

Hola, quisiera saber si ya hicieron el sorte y quién ganó ajajajaja, es la primera vez que participo, y estoy algo confundida

Damaris, viernes 7-Sep-18 18 193
Laura
Ayuda!! ¿qué canciones me recomiendan para el primer baile?
Laura en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:44

Aún no decidimos la canción para el primer baile, aunque hay muchas canciones en inglés muy linda, nos gustaría una canción en español, para que las personas puedan conectar también con la canción y...

Laura, miércoles 29-Ago-18 8 77
Laura
Mi plan de Boda - Laura
Laura en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:00

Lo que no puede faltar en nuestra boda: 1.-Las personas que amamos 2.- Mucho amor y Felicidad 3.-Una atmósfera especial (todo incluido, decoración, música, cómida, etc) Lo que no habrá en nuestra...

Laura, miércoles 29-Ago-18 8 31
Laura
Mi luna de miel - Laura
Laura en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:54

Mi luna de miel desde siempre ha sido uno de esas cosas con las que sueñas desde adolescente, imaginando como será, que lugares conocerás, a donde irás, pero sobre todo, como será el estar día y noche...

Laura, lunes 27-Ago-18 12 45
Laura
Mi agenda de boda --- Laura Ontiveros
Laura en Test y Juegos, El 26 de Agosto de 2018 a las 02:15

El día más mágico Lo primero que contratamos fue el Jardín, ya que elegimos una fecha muy solicitada jajaja. El Salón se llama Jardínes de Lucía, y fue toda una aventura ir a ver los salones, porque...

Laura, lunes 27-Ago-18 8 35

Grupos generales

Artículos por temas