Mi luna de miel desde siempre ha sido uno de esas cosas con las que sueñas desde adolescente, imaginando como será, que lugares conocerás, a donde irás, pero sobre todo, como será el estar día y noche descubriendo nuevos lugares con tu esposo, definitivamente será el inicio de una vida nuevo junto a la persona que amas.
Ahora que estamos comprometidos, el tema luna de miel era algo que no habíamos revisado muy bien, por la cuestión de presupuestos y esas cosas, pero mi prometido decidió darme una de las sorpresas mas padres de mi vida, y no tanto por lo de el viaje en sí, sino por la Acción, me derritió... Cuando fuimos a hacer la degustación para elegir el platillo de la boda, me dió la sorpresa en una cajita con los boletos de avión (no era los originales), y los destinos eran todo un sueño ajjajaa... Iniciaremos en las vegas, pasaremos navidad en Londres, y de ahí iremos a algunos países de Europa y terminaremos en Noruega para hacer uno de mis sueños realidad que son ver las uroras boreales
.... Este viaje, lo pienso súper especial, romantico, descubriendo nuevos lugares y sobre todo, conociendonos de una manera más especial...
Emocionada y enamorada por la oportunidad que la vida nos da de poder vivir esta nueva etapa