Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Anécdotas detrás de nuestras propuestas

Jime, el 8 de Noviembre de 2018 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 41

Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja Les cuento lo que el me ha dicho sobre la propuesta:

Dos dias antes de la propuesta fuimos a ver a Luis Miguel y me dijo que estuvo a punto de hacerlo ahi, pero se arrepintió.

Tuvo a su mama, hermana y tia ensayando todo el dia los tiempos de la musica y que haria cada uno para que saliera perfecto Smiley love

El anillo lo tenia desde 15 dias atras y todos los que sabian en su casa le daban propuestas de como entregarmelo, unas buenas y otras muy chistosas, por ejemplo le decían que pusiera la cancion de juan gabriel "casate conmigo" mientras su mamá y tia bailaban alrededor y animaban a la gente jajajaja

Y ustedes? que saben acerca de su propuesta?

41 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 12 de Noviembre de 2018 a las 18:02
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bella tu historia, todos conectados, qué bellos Smiley heart

• Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mini historia de mi anillo empieza 10 meses antes cuando mi novio encontró el anillo perfecto y lo compró, pero quería planear todo tan bien que esperó muchisimo, primero mi papá le pidió posponer la fecha por que yo tenía un examen importante, después la volvió a mover por que mi hermana se iba a Canadá y quería estar, al final me mandó a hacer una escultura del principito (amo muchísimo el principito) y ahí estaba el anillo, me lo dió en privado, me pidió que cerrara los ojos y me tocó la canción que siempre quise de vals de boda (momento de llorar #1), y luego nos fuimos a comer para festejar, y de sorpresa reservó un salón privado en un restaurante super bonito para una comida de 5 tiempos, y ahí estaban mis papás, sus papás y mi hermana (momento de llorar #2) y al final durante el postre el mesero me trajo un sobre con una carta de mi mejor amiga que vive en Los Cabos, que decía: te amo, y los amo, y no me perdería este día por nada del mundo.....y en eso entró por la puerta (momento de llorar #3)... fue un día súper mágico.Smiley heart

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja todos nos reimos tanto con esa historia porque cuando la cuentan su mama baila jajaja

que padre tu historia nena y como dicen... la tercera es la vencida =)

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! que padres están sus historias creo que todas son super lindas, y sobre todo especiales porque son compartidas con la persona que mas amamos Smiley heart .. mi historia es mi favorita (claro, pues es la mía haha) pero todas tienen su toque super lindo! mi futuro esposito ya tenia el anillo (nunca me quiere contar desde cuando) fuimos de viaje a Tijuana y el quería que fuéramos a los viñedos de Ensenada pero yo le decía que no habría tiempo y el terco y pues total que no fuimos haha! luego regresando me invito a cenar un miércoles y no pudimos porque uno de los dos estaba enfermo, la siguiente semana fue igual y ya hasta la tercera si me llevo a cenar (fuera de la ciudad en un lugar muy privado donde solo estaba la luna y las estrellas ah y música de fondo de octubre 12) y ahí fue cuando me hizo la pregunta mágica Smiley smile! sinceramente no me lo esperaba pero, si andaba muy nervioso jaja! & concuerdo con las demás lo de Juanga hubiese estado genial..

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw que padre historia!!! y seguro ni te lo esperaste despues de que paso la cena =)

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué buen debate! Yo cumplo años el 21 de junio el día en que llega el verano. Pues me cuenta mi prometido que tres meses antes, sintió que ya era el momento de dar el paso, aunque no sabía cómo ni cuándo. Semanas antes de mi cumpleaños lo noté más cariñoso, él es romántico, pero lo notaba más nostálgico y yo le preguntaba qué onda y pensaba "algo quiere, querrá un permiso para salir con los amigos? Jajajaja" ...claro que nunca se lo dije... Pero yo me empecé a sentir como, mmm... Cómo te digo... Pues en mi semana de cumpleaños me dio insomnio, me sentía ansiosa, emocionada y yo decía será por mi cumple? Qué me pasa si tengo todo, además, mi galán me dijo que me llevaría a cenar a un restaurante elegante, entonces pues yo pensé que eso me hacía sentir ansiosa y emocionada, pero pensaba "solo es una salida a cenar, por qué se me quita el sueño". En fin, llego mi cumple y fuimos a cenar, ese día llovió demasiado como si se fuera a caer el cielo, el día estaba muy feo y a pesar de eso yo estaba feliz y cómo quiera fuimos a cenar, era un jueves. Él me dijo que ese día me lo quería entregar pero con la lluvia no pudo ir a comprar el anillo, me había mandado flores a la oficina pero no llegaron porque chocaron... Todo por la lluvia. El viernes le dijo a su familia que me quería entregar el anillo, pero que no sabía ni como ni cuándo, pues él quería darmelo en mi cumple. Su mamá le dijo, vamos a comprar el anillo y mañana se lo entregas en su festejo con la familia y las amigas... Y así fue! Él estaba muy nervioso, pero aún así lo hizo delante de mi familia, me llevó mariachi, se hinco y me hizo la pregunta mágica... Ese día fui la mujer más feliz del mundo 🌏
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww ese era para ti! Era una sella que le hubieras llamado
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que súper emoción! Y que bueno que no lo arruinaste jaja. Que padre momento
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que padre que se haya dado el tiempo de investigar y ver que es lo que a ti te preocuparía o te gustaria
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeje que bonita dinámica!!
    La mini historia detrás de mi propuesta es que su mami lo acompañó a todas las joyerias del centro de Tepic y le daba consejos de cuál anillo elegir y precisamente cuando estaban escogiendo el que me dio, yo le marqué para saludarlo jajjajaja y de paso se me ocurre preguntarle "como estás?, que andas haciendo?" jajjajjaa obviamente me tuvo que decir verdades a medias "aquí con mi mamá en el centro, comprando unas cosas" jejjeje
    De lo más lindo 😍
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera estado super con la canción de Juanga jaja. Nosotros fuimos a un evento de rock ya casi terminaba de tocar el grupo y yo quiero ir al baño jaja mi Fm no ahorita no seguramente ya van a tocar la rola que más te gusta, yo pues no me importa ya me anda así que me fui, dije ya no regreso hasta enfrente me quedé en la barra, mandé mensaje ya vamos ya es lo último jajaja por poco le arruino el momento, estuvo planeado todo dos semanas antes jejeje. Al final regrese enfrente y ahí fue cuando el vocalista dijo que había una sorpresa, veo a mi fm y yo de noooooo en público no, pero obviamente le dije que SÍ jaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! A mi me encanta que me cuente... ya le pregunté mil veces...
    Lo que más me gusta es que el investigo entre conocidos y amigos que ya están casados... y llegó a la conclusión de que teníamos que estar arreglados y que tenía que ser en un lugar donde no se perdiera y sin público ...
    Ya que sus amigos le dijieron que sus ahora esposas.. les decían que en las fotos salían despeinadas/fachosas... uno fue saliendo de una obra de teatro y había mucho público y les dio pena.. y el tenía que en globo o arena se perdiera y jamás lo encontráramos!!! Jajaja...
    Me encanta que me cuente... lo nervioso que estaba... que le temblaba su mano.. y manos sudorosas... 😀😀😀
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIII!!

pues solo me da pequeños adelantos (

solo se que es algo que no hecho...
    peroo tengo mis teorias

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!!! Espero prepare algo especial para ti. Esperamos tu debate
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que te puedo contar...

MI FM aun no me lo pide oficialmente con anillo y bueno quiere hacer como se debe...
    asi que como buena novia (claro...) me intrigo como me lo pediria y bueno...
    tengo una teoria de como lo dara...
    en cuanto pase lo publicare, ya falta poco porque ya pidio mi talla, solo ha esperar...
    QUE NERVIOS!!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno es muy cierto! Que padre momento
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la cancioncita de juanga, hubiera estado genial! Por mi parte solo que cuando me propuso matrimonio esta temblando y nervioso, y me dijo que en que mano se ponía el anillo awww se me hizo tierno y chistoso me reí y me dice es normal nunca había hecho eso Smiley laugh
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que chistoso, y que emocion!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue en el lugar donde nos besamos por primera vez, no me lo esperaba y como soy muy penosa le decía a mi novio llorando que si aceptaba y al tiempo lo jalaba para que ya se levantara jajaja Fue muy gracioso

• Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pobre, somos super ansiosas!!! que emocion aun asi!!!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que padre! una experiencia que contar! como dices, muy especial =)

• Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno contaré la versión corta... yo ya estaba desesperada por que me diera el anillo por que ya llevaba tiempo prometiendomelo... él dice que ya llevaba con el más de un mes y nada más no sentí animaba... pasó nuestro aniversario, mi cumpleaños... y no se animaba... hasta que llegó el 14 de febrero y como ya habíamos quedado en ir a cenar... yo pensé hoy tiene que ser... pasó la cena y nada... al final el me dijo que tenía ganas de ir a la playa y yo pensé... A LA PLAYA?!! Si hace un nortazo... me voy a llenar toda de arena... pero acepte.. cuando nos bajamos del coche le dije en broma... de casualidad no traes un anillo en la bolsa? Jajaja y él puso una caraaaa y dijo que no... pero dice que en ese momento apretó la caja del anillo en la bolsa del pantalón... y si así fue como arruiné mi propuesta 😂😂😂... aunk realmente cuando se hincó... no le podía creer... pensaba que era broma
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me lo dieron en un concierto, pero era tanto mi emoción con la canción del momento que no le entendía lo que me decía hasta que tomo mi mano y me puso el anillo.
    Yo sabía que había ido a comprar el anillo porque se llevó uno que ya tenía para saber la medida pero no sabía cuándo me lo daría y pies la entrega no salió como la planeo pero aún así fue muy especial.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos fuimos de viaje a Zacatlán pueblo mágico, y ahí en pleno zócalo, en el kiosko me pidió que fuera su esposa Smiley love

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii exacto, son bellas anécdotas y experiencias =)

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como lo hizo jajaja yo lo veía raro supongo que era el nervio y yo pensando que se enojaba conmigo, si es algo muy bonito Smiley love esas serán cosítas para contar cuando tengamos hijos
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!1 un mes!! como aguantoooo, que padre que se esfuercen tanto por hacernos felices

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estuvo genial! jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que valientes, pobres! como sufren por nosotras jaja

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me dijo el tenia mi anillo un mes antes y ya tenía mucha emoción por entregarmelo pero tenía tantos nervios que un día antes no había podido dormir bien... Ya después me contó que pasó meses buscando mi anillo hasta encontró a la persona para mandarlo a hacer, sus cómplices fueron sus primos y la mayoría de su familia ya sabía y yo jamás jamás sospeche nada Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pegaste con la nada hahahha!! Moriiii Cx

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa