Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Anécdotas detrás de nuestras propuestas

Jime, el 8 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 41

Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja Les cuento lo que el me ha dicho sobre la propuesta: Dos dias antes de la propuesta fuimos a ver a...

Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja Les cuento lo que el me ha dicho sobre la propuesta:

Dos dias antes de la propuesta fuimos a ver a Luis Miguel y me dijo que estuvo a punto de hacerlo ahi, pero se arrepintió.

Tuvo a su mama, hermana y tia ensayando todo el dia los tiempos de la musica y que haria cada uno para que saliera perfecto Smiley love

El anillo lo tenia desde 15 dias atras y todos los que sabian en su casa le daban propuestas de como entregarmelo, unas buenas y otras muy chistosas, por ejemplo le decían que pusiera la cancion de juan gabriel "casate conmigo" mientras su mamá y tia bailaban alrededor y animaban a la gente jajajaja

Y ustedes? que saben acerca de su propuesta?

41 Respuestas

• Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.. eso de andar trayendo una mochilita también lo hizo mi novio, no me dejaba ni tocarla y me decía "yo me la llevo". Smiley tongue

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja muy bien por el compañero! que aguante! jajaja pobre, se estaba muriendo de nervios =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw que padre! jajaja no aguanto la presion!!! pobre, pero que padre que lo tomaste bien y que ahora estan felizmente casados =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si me rei mucho cuando me contaron porque se pararon a bailar jaja que chistoso lo de la mochila! pobre le has de haber sacado un buen susto pensando que lo encontrarias.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mi propuesta yo sé que primero estuvo yendo a buscar mi anillo con uno de sus compañeros del trabajo a la hora de sus comidas, me contó que de todos los que veía estaba convencido que ninguno me iba a gustar. Y el día de la propuesta me rapto a Peña de Bernal, pensaba proponerme matrimonio durante el día arriba de la peña, pero le ganaron los nervios y lo pospuso hasta la noche durante el espectáculo de las fuentes bailarinas! Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido dijo que arruine mi sorpresa jajaja! (no fue intencional)

Resulta que un día le pregunte entre borma y borma ja! que si ya tenia mi anillo y muy quitado de la pena dijo que si... y pues me dio mucha curiosidad y comencé a presionar..tanto que ahí mismo lo saco y me lo dio jajaja...

La sorpresa era que en 1 semana nos iríamos de vacaciones con mi familia y en un lugar romántico que nos gusta mucho me lo iba a proponer... pero en fin!! fue lindo y chistoso y salio todo perfecto!! Vamos para 4 meses de matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy ambientada hubiera sido con la canción de Juan Gabriel 😂
    yo lo que sé de mi propuesta es que irving en ese entonces usaba una mochila todo el tiempo y ahí traía el anillo 😂 un di yo tomé la mochila como almohada y me pegue con algo duro! Dije !ay¡ he intenté revisar con que me había pegado y entonces Irving voló a quitarme la mochila 🤣 me dijo te pegaste con la nada jaja
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw que padre! sin duda un gran concierto! hubiera sido buena eleccion, y en donde lo hizo al final?

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía también iba a ser en un concierto al que habíamos ido un mes antes del día que me pidió matrimonio.

Para mí hubiere sido mágico también ya que fue un hermoso concierto de Raúl Ornelas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa