Ir al contenido principal
Beli
Beli

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2019

1845días 4hrs
Anaid
La maquillista me dejó en visto :(
Anaid, El 27 de Febrero de 2021 a las 10:03

Chicas, ¿les ha pasado que algún proveedor que quieren contratar simplemente los deja en visto en vez de contestarles que no puede? Primero contacté a una chica que me dijo que para el día de mi boda...

Iraiss, jueves 4-Mar-21 27
Tere
Buscando argollas 💍
Tere, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...

Perla y Oscar, jueves 24-Sep-20 89 1
Osiris
¿Dónde vender mi vestido? 👰🏽💜
Osiris, El 27 de Enero de 2020 a las 17:25

Hola! Ya tenía años que no pasaba por aquí 🤭 Apenas hoy mandé a la tintorería mi vestido y pensé en que tal vez lo venda, alguien lo ha hecho? En dónde y cómo manejaron el precio? Más que nada por el...

Beli, martes 28-Ene-20 9
Linet
Boda Mexico-eua Cancelada
Linet, El 18 de Enero de 2020 a las 13:20

Hola, no había escrito nada anteriormente pero estoy muy angustiada y necesito sacarlo en algún lugar. Ya teníamos las invitaciones, el lugar, mi vestido, TODO. Peor ahora corremos el peligro de tener...

Johana, sábado 25-Ene-20 11
Andrea
Auxiliiiiioooo
Andrea, El 22 de Enero de 2020 a las 20:13

Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la...

Itzel, jueves 23-Ene-20 39
Cecylia
Que opinan de que algunas novias venden después su vestido, lo harían ??
Cecylia, El 22 de Enero de 2020 a las 16:37

En otras redes sociales, eh obaservado que algunas novias despues de su boda venden su vestido, ustedes que piensan ???

ONiux, lunes 17-Feb-20 38
Nataly
Es mejor contratar organizador de eventos o hacerlo tú misma?
Nataly, El 10 de Enero de 2020 a las 11:13

Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?

Anaid, lunes 27-Ene-20 42
Lily
Mi novio es codo
Lily, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:57

No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme. En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas...

Luz, sábado 20-Ago-22 44
Karen
Boda en domingo!
Karen, El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:59

Hola Brides, este es mi primer debate sobre una duda existencial que tengo, que tanto creen que afecte que la boda se realice en domingo? La verdad estamos tratando de economizar lo más que se pueda y...

Johana, viernes 22-Nov-19 23
AZALIA
Mi primer debate: buen Fin.... ¿ahorro o mentira?
AZALIA, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:26

Hola a todas, me estreno en mi primer debate, con algo que me tiene un poco entretenida.... "EL BUEN FIN", mi FM y yo nos comprometimos recientemente, por lo cual... apenas vamos a checar todo lo...

AZALIA, lunes 21-Oct-19 14
Cinthya
Duda existencial con los invitados
Cinthya, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:50

Hola, Alguien que me pueda pasar algunos tips para descartar invitados?????? Rebasó mi límite de invitados por 60 personas, aproximadamente 😓😢Aiiiiuudaaaa!!!

Reyna, sábado 31-Ago-19 16
Z
Quiero matar a mi prometido 🔪
Ziomara, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:20

Bueno hola a todas perdón el título pero literal si lo quiero matar estoy enojada, frustrada y triste. Todo empezó el domingo en mañana mi prometido me dijo que llegaban sus hijos (el viudo y tiene...

Ziomara, miércoles 28-Ago-19 46
Karla
Mala experiencia en mi Presentación
Karla, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:06

Tuve la presentacion de mi templo y le explicamos al padre que nos casariamos en el civil el mismo día de la Iglesia. El problema es que el dijo que no estuvo de acuerdo, que sin la boda al civil no...

Silvia, jueves 15-Ago-19 33
Diana
Paquete vs Proveedor por fuera.
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 19:27

Ayuda! Me caso el próximo año, y estoy revisando lugares. Necesito de su ayuda para quienes ya pasaron por este paso, es mejor rentar el lugar con el paquete que te ofrecen? O sale más económico...

Nadia, jueves 8-Ago-19 24
Rosy
Algunos vestidos famosos de series y películas
Rosy, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:39

¿Cuál les gustó más?...... ....... ...... ....... ....... ....... ....... ....... ...... ....... ......

Marisol, lunes 12-Ago-19 29
Sandi
Las locaciones más bonitas de Coahuila para un sesión de fotos"
Sandi, El 6 de Junio de 2019 a las 16:24

Como estas chicas! Nuevamente les traigo un blog con informacion para sus sesiones fotograficas, Save the Date, Dia de la Boda, Trash the Dress, etc etc. como novia me he metido a fondo a buscar las...

Beli, miércoles 7-Ago-19 1 2
Osiris
Cuando la invitada va mejor peinada y maquillada que la novia 🤭
Osiris, El 29 de Julio de 2019 a las 12:45

Chicas un poco de humor... vi esto en internet y me dio mucha risa 🤣🤣🤣 A mí me encantó cómo se veía ella en la iglesia, su look súper natural y su vestido hermoso 😍 En esta foto supongo que ya es más...

Ivana, martes 6-Ago-19 19
A
Hola, sin noticias del proveedor
Ajgirldiana, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:11

Hola, novias. He intentado recibir un presupuesto de un proveedor de la página, pero no se ha puesto en contacto conmigo. Les ha pasado? Me interesa una celebración pequeña (20 personas) pero elegante...

Diana, martes 6-Ago-19 28
L
Pesadilla por el civil
Linny, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:54

Hola Brides, necesito de su ayuda pues no se que hacer, mi padre quiere que la boda civil sea en mi casa, por tradición y cosa se esas, honestamente a mi también me gustaría, mi prometido no quiere...

Nancy, martes 20-Ago-19 43
*Sandy*
Las invitadas de blanco en la boda!!
*Sandy*, El 30 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola cumunidad, Hace rato, antes de ponerme a trabajar ahahaha (no le digan a mi jefa) estaba viendo este debate >>> ¿es blanco? y me hizo recordar que a muchas (si no es que a todas) nos...

*Sandy*, viernes 8-Nov-19 145
Griselda
Dramas, dramas de honor
Griselda, El 29 de Julio de 2019 a las 19:10

Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...

Griselda, lunes 14-Oct-19 111
Marlem
¿Tenis para la boda?
Marlem, El 23 de Julio de 2019 a las 03:36

Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...

Maria, domingo 1-Sep-19 93
J
Boda Económica?
Jessica, El 18 de Julio de 2019 a las 18:11

Quisiera sus opiniones y consejos de todas mi novio me propuso matrimonio a los 2 meses de novios, que locura! planeamos casarnos a minimo 1 año. ¿como empezamos? para nada queremos que sea una boda...

Carla, sábado 20-Jul-19 39
Casandra
Confirmación de asistencia
Casandra, El 17 de Julio de 2019 a las 11:33

Hola nenas, ¿Tienen algún tip o consejo para que los invitados realmente confirmen asistencia? ya lo hemos escrito en el diseño de la invitación, pero en nuestro caso realmente conocemos a muchos y...

Casandra, jueves 18-Jul-19 15
Bertha
Una película de terror
Bertha, El 7 de Julio de 2019 a las 18:34

Se imaginan que ese gran y bello día Llegue el hermoso y amado ciclo menstrual ME MUERO

Dey., lunes 8-Jul-19 20
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Aris
Boda Católica En Playa
Aris, El 26 de Mayo de 2019 a las 19:59

Hola que tal, como ven en el título, me caso en playa, en Nuevo Vallarta, Nayarit. Los planes son hacer una boda católica a la orilla del mar, lo que pasa qe yo soy de Guadalajara & me qeda lejos...

Valeria, jueves 14-Sep-23 15 1
Paula
q me pongo para la prueba de vestido?🤷‍♀️
Paula, El 28 de Abril de 2019 a las 09:11

Hola chic@s!!!! Pues el día de ir a ver vestidos se esta acercando 😮😍 la verdad ando viendo muchos y creo q todos quiero jajajaja.... bueno el punto es lo siguiente y espero q me ñuedan ayudar ¿q ropa...

Beli, martes 30-Abr-19 12
T
Mi prueba de peinado!!!
Tatt, El 22 de Abril de 2019 a las 10:50

Hola a tod@s, espero que hayan tenido una bonita semana santa y que hayan aprovechado para descansar o adelantar mucho de los preparativos! Yo les cuento que aproveche para ir a Veracruz a adelantar...

Tatt, martes 23-Abr-19 38
Mayte
Aún sin invitaciones!!!!
Mayte, El 23 de Abril de 2019 a las 11:43

Asi cómo lo dice el título estoy a 52 días de casarme y aún me entregan mis invitaciones. Empiezo a sentirme estresada por eso no se si aún estemos a buen tiempo de entregarlas??? La verdad tampoco...

Ilse, miércoles 24-Abr-19 20
Laura
Duda sobre mi fecha!!😱
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 11:43

Chicas alguien sabe si es posible celebrar la boda por iglesia católica el 12 de diciembre (día de la virgen)?!? GRACIAS!!

Dulce, viernes 19-Abr-19 9
Viridiana
Anillo irregular! ayuda!!
Viridiana, El 4 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola, buen día Tengo un problema, debido a que estamos revisando las argollas de matrimonio y no se cual se vería bien con mi anillo de compromiso debido a que tiene una forma irregular, algún consejo...

Viridiana, viernes 5-Abr-19 28

Grupos generales

Artículos por temas