Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

La maquillista me dejó en visto :(

Anaid, el 27 de Febrero de 2021 a las 10:03 Publicado en Belleza 0 27
Chicas, ¿les ha pasado que algún proveedor que quieren contratar simplemente los deja en visto en vez de contestarles que no puede?
Primero contacté a una chica que me dijo que para el día de mi boda iba a estar fuera del país, entonces me recomendó a otras maquillistas y cuando me decidí por una le mande mensaje y me contestó súper rápido, luego me pregunto en dónde sería y el horario para checar disponibilidad cuando le contesté me dejo en visto, ya pasaron 2 días y nada, me siento bateada jaja Smiley sad
Alguien que me recomiende una maquillista en cdmx y que yo pueda checar su trabajo en redes sociales, por fa.
¡Bonito día, tarde o noche!

27 Respuestas

Última actividad por Iraiss, el 4 de Marzo de 2021 a las 17:49
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bella .
    Espero y deseo que todos tus planes te salgan súper bien y que tú gran día sea más que perfecto para ti.
    Disfruta de cada momento
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias nena!
    ¡Wow! Ya casi es tu gran día, ¡que emoción! Deseo que todo salga de maravilla.
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contacté y contrate en septiembre de el año pasado , yo me caso en julio de éste año ❤️.
    Plática con ella , es muy buena persona .
    Te dejo su facebook
    La maquillista me dejó en visto :( 1
    Si gustas puedes decirle que yo te dije sobre ella .
    Que todo salga de maravilla preciosa
    Aquí está cómo Lydia Espíndola también 🌻
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la buscaré. Con cuanto tiempo de anticipación apartaste con ella?
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , pues tal vez la persona que contactaste monera para que estuviera en tu evento . Entonces next
    Yo te puedo recomendar a la persona que contraté para mí gracias a día .
    Pero depende mucho de ti Si gusta te envío sus datos ... Inclusive la contacté por aquí . Es Lydia Espíndola ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, busca algo más. Quizá si no te contesta es por qué no es la maquillista perfecta para tu día. Busca en facebook o Instagram. También en las tiendas de vestidos de novia en las sesiones que suben normalmente ponen el nombre de las maquillistas de las modelos de ahí puedes sacar algo.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh yaa! Si puede ser eso. :/ Espero pronto encuentres proveedor para pastel y pista. ☺
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lugar donde vivo es pequeño y por el momento son pocos los eventos que se están realizando, no tuve ningún problema con los demás proveedores todos comentan que están disponibles por la misma situación, creo que no me respondió porque el pastel que le pedí era para pocas personas, incluso en el caso de la pista me sugería un que estaba hermosa pero super grande, entonces me preguntó que para cuantas personas sería mi evento cuando le respondí me dejó en visto, creo que también hay muchos proveedores que prefieren irse donde tendrán más ganancia , pero es cierto lo que comentan al menos decir que no podrán dar el servicio como atención al cliente.

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es entendible que tengan mucho trabajo y que no somos las únicas novias, pero deberían tener la atención de decirte que te van a enviar la cotización unos días más tarde, que te hagan sentir que no se olvidan de ti. No que ya ni sabes si ya no van a poder o si ya se les olvidó.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente me me pasó con el proveedor de pastel y pista me dijo que estaba disponible quedó de enviarme la cotización desde hace 4 días y nada

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no lo había visto de esa forma, pero leyendo sus comentarios me doy cuenta que es mejor buscar a alguien más. Ya empecé mi busqueda por aquí para ver las opiniones.
    Gracias por tu comentario!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si a mi me pasaba también, normalmente cuando me dejaban así en visto o sentía que daban mal servicio, no contrataba por que te da a entender que así te van a traer todo el tiempo y más nervios/estrés cuando ya les das anticipo por que hay más probabilidad que se pierdan, se tarden en contestar o te queden mal, luego el mero día de la boda lo que quieres es tener proveedores que te resuelvan/atiendan rápido y conforme lo que acuerdas con ellos.

    Desde mi punto de vista mejor busca otra opción, ojalá la encuentres pronto, te deseo suerte Smiley heart

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es muy molesto estar con la intriga. 😵 Ahorita ya me decidí por otra que espero me responda. 😣
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha sucedido, creo que lo mejor es que sean honestos con nosotros jajaja y mejor nos digan sabes que no trabajamos en ese lugar si van a domicilio por lejanía o que se yo o ese día está ocupado o no podemos atenderte, es mejor al visto.
    Espero que hallas encontrado a alguien con las recomendaciones de la comunidad, no soy de cdmx si no con gusto lo haría Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siiii, me ha pasado mucho, no se por que los proveedores no contestan 😔
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la recomiendo, ella tiene su estudio tanto en la CDMX como en Valle de Bravo 😊
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rayos! Entonces me faltan muchas bateadas más. Que bueno que escribí mi caso aquí, me doy cuenta que yo no soy el problema. Si buscaré a alguien más.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta parece que les estás pidiendo un favor. Es trabajo! Les conviene! Smiley sad
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, muchas gracias por la recomendación, si voy a ver su trabajo.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Tienes mucha razón, no había pensado en eso de que desde ahí se nota su compromiso.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaid,
    A mi me pasó con el fotógrafo, unos me contestaban muy rápido pero uno de ellos me respondió, sin embargo, al pedirle la cotización me dejó en visto! Es molesto que te dejen sin responder pero entendí que eso es parte de su carta de presentación...si es así ahora ¿qué será cuando te den el servicio? Así que no insistas y pues el que sigue jaja.
    Yo te recomiendo a mi maquillista se encuentra como Iliana Makeup & hairartist ella no te dejará en visto, te lo aseguro. La encuentras aquí en la app y también en Facebook por donde la quieras localizar te responde.En este link puedes ver el trabajo que realizó conmigo:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-nupcial--t488154
    Saluditos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con el catering, te recomiendo que no los insistas, por muy bueno que se vea su trabajo, si no tienen las responsabilidad de contestar un mensaje que no les toma ni un minuto, menos que la tengan para cumplir el gran día, mejor evitate estrés y molestias, afortunadamente hay muuuuchas opciones e incluso puedes buscarlas aquí en la app ♡
    Te deseo mucho éxito en tu búsqueda y que encuentres a alguien comprometido de verdad ✩
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay también me pasa que no contestan luego y yo con las ansías de querer concretar algo! Parece que uno les va a pedir fiado no manches! Verás que encontraras alguien que que maquille súper bien
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, si quieres para que no te veas como desesperada; solo ponle “de acuerdo, creo que lo tienes ocupado ya; gracias”
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llegó a pasar con 2 proveedores uno de un buffet y el jardín de la despedida de soltera, me dejaron en visto y eso que ya había invertido $, y les ponia espero su respuesta y nada de nada inclusive en el maquillaje dos chicas me batearon pense que era por carga de trabajo e inclusive marque y nada asi que ps mejor busca a alguien mas, a darle la vuelta y no estresarnos

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da pena volver a mandarle mensaje, pero creo que no pierdo nada. O ya mejor lo dejo así?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaid ✨
    Jajajaja sii, yo tenía que decirles; “espero tu respuesta” cuando me pasaba eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas