Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlem
Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco

¿Tenis para la boda?

Marlem, el 23 de Julio de 2019 a las 03:36 Publicado en Moda Nupcial 0 93
Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy poca de usar tacones y practicamente uso tenis todo el tiempo jajajaja amo estar cómoda 🙊 pero mi familia opina que por lo menos a la ceremonia de la iglesia lleve zapatillas y en la fiesta me ponga mis tenis para no verme informal, aunque con mi vestido realmente no se me ven los pies 🤔 ¿ustedes creen que no es correcto? Espero sus opiniones 😊

93 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2019 a las 12:42
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos tenis. Novio y best men los usarán todo el día. Nosotras hasta después de la iglesia ya que bailaremos una de vaselina. Usaremos converse
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ceremonia y cuando me quiten la liga usaré zapatilla para el baile y todo lo demás usaré tenis
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo! jajaja también no soy de tacones además, mi esposo es de mi tamaño así que no quería verme altisima jeje, planeaba usar solo tenis pero mi mamá estaba que minimio en la iglesia, que cambia el caminar y blabla jajaja para hacerla feliz me compre unos tacones chicos y me lo puse en la iglesia, ya saliendo rápido puros tenis Smiley tongue

• Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Yo los compré en México cuando fui por mi vestido, son estos 🙊 y hay muchas tiendas de zapatos para novias, vi tenis de muchos tipos y también zapatillas, espero que encuentres los que tanto quieres❤
    ¿Tenis para la boda? 1
    • Responder
  • Jare
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual usaré tenis, pero en la ceremonia si pretendo llevar zapatillas. De hecho estoy en la búsqueda interminable de los zapatos perfecto ya que no soy de usarlos muy altos y también prefiero los tenis.
    En donde compraste los tuyos? Yo quiero unos muy específicos y no los logro conseguir
    😭
    Pero al punto jajaDeberías de hacer lo que te haga sentir cómoda, si quieres ir en pantuflas hazlo jaja es tu evento, es tu boda y no volverás a vivirla así que mejor que sea a tu manera.
    Ánimo novia!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si se los compartiré 💖
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que bello 😍😍 espero nos compartas cuando llegue ese momento❤
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilizaré tenis el día de la boda 👰 y mi prometido tambien 🙊
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ❤ así es, él así me ama 🙊 cada novia tiene su estilo❤
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, tendré en cuenta tus consejitos 😍
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También opté por unos de plataforma nena, tienes razón debemos estar cómodas para disfrutar ese día, espero nos compartas fotitos de tu elección 😍
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo he aprendido es que uno nunca deja totalmente contentos a los demás
    Si tú estás a gusto con tus tenis. Adelante!!
    Igual y los puedes decorar con algo de brillo o listón para que se vean más coquetos. Saludos
    • Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, tú elige y no te dejes llevar por loquero digan los demás. Es tu gran día y solo tu puedes escoger tus accesorios 👟 yo creo que te verás única y cómo realmente eres 🥰 así te ama tu FM
    • Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me compre los tenis con algo de plataforma también me decían que llevara zapatilla a la iglesia, pero al igual que tu, por el vestido ni se ven, además compre unos tenis de tacon blancos pero q puedo usar después en cualquier ocasión. Al final del día creo que e simportante sentirnos cómodas ese día.
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Jenni, espero que pronto encuentres los indicados y gracias por tus palabras❤
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir❤
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww, nimodo hermosa todo sea por tu salud, igual lucirás bella❤
    • Responder
  • Marlem
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras hermosa💖
    • Responder
  • Aideé
    Novia Habitual Mayo 2020 Nuevo León
    Aideé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia siempre va a querer opinar pero es tu gran día, no dejes que nada lo arruine y si ya habías decidido usar tenis, pues adelante, te verás hermosa con el tipo de zapatos que elijas, principalmente porque es tu estilo y esencia ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu comodidad es lo primero... 💕 No importa lo que digan los demás... ☺️

Aquí en la comu ha habido varias novias que sólo utilizan tenis el día de su boda... Y sus fotos son maravillosas... 🙌
    En mi caso no utilizaré tacones ni zapatos formales en ningún momento... Sólo mis tenis 😁 aunque aún estoy indecisa en usar botas o tenis... Pero de que será algo cómodo eso si es seguro... 👌
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sacrifiques tu comodidad, si sabes que te la vas a pasar preocupada no vas a disfrutar, tal vez no valga la pena, menos si no se verán. A mí me gustan los tacones, ayudan a dar estética a la figura, pero claro que pienso botarlos en algún momento de la fiesta para ponerme tenis y disfrutar al máximo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo en la ceremonia y solo en la comida use tacones ya despues los cambie por tenis.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué creés? Que yo haré eso! Jaja pues tengo dos hernias y no puedo usar tacones mucho tiempo.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No ai cosa correcta o incorrecta.. lo importante aquí es tu comodidad y lo que te haga disfrutar al máximo. Es tu día ti disfruta a tu manera todo....♥️

Por cierto yo en una ocasión asistí a una boda que era requisisto lllevar Convers ajajajaj! Estuvo padrisima .... Era tipo la recepción. Jaajajajaajaj ♥️
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de que hermosa un abrazo 😍🥰😘😉👍👏
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlem, pues primero que nada tu eres la que debe de sentirse cómoda en todo el día, quizá pues optar por unas zapatillas o unos tacones cómodos no tan altos para la ceremonia, y ya en la fiesta tus tenis, pero primeramente es con lo que te sientas más agusto tu👍🏻😀
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes sentirte cómoda, porque si usas algo que no te haga sentir bien va a ser muy incomodo y es tu día debes estar lo mejor posible y que no sea una tortura
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2020 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenis👟!! Igual ni se te van a ver los pies, vas andar mas cómoda y no creo que sea buen momento para calar como te quedan unos tacones nuevos y cuanto tiempo los vayas a aguantar 😬
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlem!, pues como tu te sientas más cómoda, yo usé tacones en la misa y al entrar, ya cuando de plano no los aguanté me los quité, me puse unos tenis blancos y cómodos... con los tacones, si me aseguré de comprar tacón grueso por que caminas más fácil, que no fueran tan altos y estuvieran cómodos para no cansarme tan rápido o al menos aguantar hasta el vals, por que por más que uno use tacones, hay unos muuuy incómodos, y la verdad es que al final de cuentas los tacones ni se notan, a menos que en la sesión los resalten o tomen foto, por eso, yo pienso es más como tu te sientas agusto.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión y aunque la gente opine tu solo debes usar lo que te guste y te sientas cómoda
    Saludos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente si usaré tacon pero un rato jajaja después me paso a tenis para pode agaubatar y bailar como loca
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usaré tennis , toooodoo el tiempo jajajaa por qué la vdd no estoy acostumbrada a usar tacones y lo que menos ocupo ese día es estar incómoda , yo creo que lo que a ti te haga sentir mejor , si crees que no pasa nada por un ratito los tacones adelante pero si noooo, se feliz con tus tennis, la comodidad siempre nos hace lucir mejor (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa