'Saltillo', Coahuila · Desde Diciembre del 2018
Al Parecer esto de planear eventos se me da muy bien.. Lo AMO!
- Novia Adicta
- 1,216 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Espero para todos mis invitados un fiesta que todos disfruten junto a nosotros y celebren el amor que nos tenemos mi FM y yo; me ilusiona mucho ver la cara de mi FM verme por primera vez vestida de blanca al entrar a la iglesia es mi imagen mas ansiada
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sandi-y-ivanLa crónica de mi boda
Comencemos por decir que nuestra fecha original era el 2 de mayo del 2020.Habíamos escuchado los primeros meses sobre el COVID19 que estaba afectando países de Asia y Europa,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Turquía
Mis proveedores
8
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
247
Hola Chicas! Alguna de ustedes sabe de tipos de crinilinas??? Resulta que mi vestido por si solo tiene un poquito de vuelo en la falda, pero quiero ponerle algo que me ayude a que pueda caminar agusto...
Como estas chicas! Nuevamente les traigo un blog con informacion para sus sesiones fotograficas, Save the Date, Dia de la Boda, Trash the Dress, etc etc. como novia me he metido a fondo a buscar las...
Hola Chicas! como comenzaron a planear todo
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1896 díasSeguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu velo!
He votado en una encuesta
Hace 1896 díasSiempre me quedo con la duda porque depende un poco del estilo de cada novia. Pero, mirando fotos, me enamoran los velos laaaaaaaaaargos. ¿Cómo será el tuyo? NOVIO, ¿prefieres un velo corto o largo?
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas