Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León

Boda en domingo!

Karen, el 21 de Noviembre de 2019 a las 23:59 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola Brides, este es mi primer debate sobre una duda existencial que tengo, que tanto creen que afecte que la boda se realice en domingo? La verdad estamos tratando de economizar lo más que se pueda y pues una de las cosas es que los precios de los salones son más baratos a partir del domingo, ya tuve la boda por el civil y fue en jueves pero como fue algo sencillo y ya eran vacaciones fue la mayoría de mis familiares, quiero sus opiniones, mi boda seria en febrero del 2021, las leo...

23 Respuestas

Última actividad por Johana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 21:02
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en domingo, la ventaja que veo es que son fiestas decembrinas y podrán asistir la mayoría, creo que es un buen día, pero quizá se acabe temprano para que muchos vayan a sus trabajos el día siguiente o buscar una fecha que haya puente
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Belinda, voy a considerar también eso porque si queremos ahorrar lo más que podamos, gracias por comentar!❤️
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! mi boda fue en Domingo y la vdd estuvo muy bien, no tuvimos ningún problema, decidimos empezar temprano para que terminara temprano por eso de la desvelada, no la hicimos en puente, por que el salón que elegimos nos cobraba los domingos de puente a precio de sábado, que por que son fechas muy cotizadas y si la idea era ahorrar, pues no tenia caso... si tus invitados son de cerca y les dices con anticipación yo no creo sea ningún inconveniente... suerte Smiley smile .

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que me comentan varias brides, yo creo que sí voy va considerar los puentes, felicidades y gracias por comentar Mayra!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo que estamos viendo congelar precios de este año porque todo va en aumento, gracias por comentar Elizabeth!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso estaría super bien, gracias por las fechas lo voy a considerar Lucy!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que sería lo ideal si la hago en domingo, gracias por comentar Crys!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo tomare en cuenta, muchas gracias Alex❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomare en cuenta, gracias Samantha!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Briss, soy nueva en esto y apenas estoy aprendiendo cómo usar la aplicación 😳
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Zacatecas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te comparto mi experiencia, mi boda fuy este domingo pasado, hubo de todo, principalmente lluvia!!! Mucha lluvia! Pero sabes no dejamos que nada arruinará nuestro día y todo salió perfecto, nosotros decidimos casarnos en domingo para que toda nuestra familia pudiera asistir sin esepcion, aparte de que aprovechamos el puente, suerte en su desicion ♥
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese sí es buen punto, muchas gracias Angie!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, si les voy a preguntar, gracias por comentar Hilda!❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2022 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Giovanna!❤️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen. Si la mayoría de sus invitados viven en la ciudad donde será su boda yo creo que no será un problema, sería recomendable que evento inicie temprano para que también termine a buena hora para regresar a casa. Las personas que estén contentas por su boda y los aprecien van a ir independientemente del día. Seguramente no va a faltar el que se queje, pero es más fácil opinar que ayudar a los novios.. así que yo creo que está bien si deciden hacerla en domingo Smiley laugh

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que el día no te garantiza nada. Yo me casé en domingo y Gran parte de familia fue. De dizque amigos no hablamos por que son otro rollo. En la boda de una prima, fue en sábado y los familiares que si fueron a mi boda, faltaron en la de ella. Sería mejor preguntar los planes que tienen para que no los agarres de vacaciones y así todos puedan ir. Procura también hacerla temprano, como es domingo, no muchos se podrán quedar muy tarde.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que sea en puente nena para que los invitados puedan quedarse mas tiempo y sobre todo asistir.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo asistí a una boda en domingo (soy fotógrafa), era boda destino pues fue aquí en Ixtapa, ellos venían de EUA. En este caso no tuvieron el mínimo problema, pero si tú boda es local, en domingo tendría que empezar super temprano y terminar antes de las 12 o algo así.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he ido en domingo de puente y está bien, en domingo normal creo que la mayoría no estaría mucho tiempo por qué hay que trabajar el lunes, te ahorrarías muchos costos en consumo así que depende de lo que quieras si quieres algo súper sencillo está bien
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan las chicas yo creo que sería algo incómodo para tus invitados porque irían súper desvelados a sus actividades o se irían temprano de tu fiesta, creo que lo mejor es buscar un puente como ya te recomendaron Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo tomar un domingo de puente, en caso de ser así apartado desde ya, porque esas fechas son cotizadas. Puede ser 31 de enero (la de la Constitución 5 de feb) o 14 de marzo ( natalicio de Benito J) como te comento Angie es más cómodo para los invitados asistir en puente para descansar el lunes y regresar al trabajo en martes
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena estoy de acuerdo con Angie, si es Domingo. En sábado en comida también llega a ser más barato que en cena, o bien hay lugares que apartando desde mucho antes los presupuestos que te dan son mejores 😁👍


    Después nos cuentas como te va
    Saludos
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendría que empezar súper temprano, o quizá en algún puente para que tus invitados se sientan con la libertad de ponerse un fieston.
    Yo siento que yo como invitada al día siguiente o sería un bulto que solo quiere morir o me tendría que ir muy temprano a casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas