Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

AZALIA
Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca

Mi primer debate: buen Fin.... ¿ahorro o mentira?

AZALIA, el 18 de Octubre de 2019 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola a todas, Smiley smile me estreno en mi primer debate, con algo que me tiene un poco entretenida.... "EL BUEN FIN", mi FM y yo nos comprometimos recientemente, por lo cual... apenas vamos a checar todo lo referente a la boda, pero; para las más experimentadas que ya están próximas al gran día y cuyo plan de presupuesto se ha extendido por más del año, por favor, compartan sus experiencias sobre estos días de "rebajas" si lograron adquirir o checar algo en mejor en costo-beneficio. A mí me tiene pendiente el vestido y los souvenirs para la fiesta que espero logren tener rebajas, las que están en Puebla, recomienden showrooms para vestidos por favor. Las leo... Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por AZALIA, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:50
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana!!!, Aún estamos en el previo de cubrir los requisitos para la iglesia, de ahí, estan tentativamente tres lugares que habria que definir, he visto que algunas novias eligen el "todo incluido" y otras por "separado", en realidad se centrara en ver que tanto conviene una y otra opción. Saludos.

    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja si es lo que veo, que solo una ha utilizado lo del buen fin para su boda, pues realmente nosotros apenas estamos checando lo principal que son los requisitos que te piden en iglesia y si contamos con ello, luego de ahi partir sobre lo que nos pidan y digan, en algunas parroquias me han contado que se tardan en platicas prematrimoniales hasta un año!!!! así que bueno... si aprovecho el buen fin seran cosas que me aguanten. gracias ilse!!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Azalia! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Desgraciadamente, muchas tiendas hacen eso de subir los precios poco tiempo antes del buen fin, para "bajarlos" cuando llega el día del descuento, lo cual acaba saliendo prácticamente lo mismo. Lo que yo suelo hacer es ir monitoreando los precios desde un par de meses antes (hay hasta apps o extensiones en tu buscador de internet que hacen esto) para ver si los precios realmente están inflados o no (y, para poder hacer esto, yo siempre prefiero comprar por internet). Veamos qué más te aconsejan las brides!

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Ya tienen lugar contratado para la boda?

    Un beso!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azalia bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 lo que puedes hacer es checar precios de algunas cosas que puedes comprar y que no se echen a perder como cositas para manualidades, vinos y licores y demás y hacer comparación con los precios del buen fin. En mi caso creo que no usamos el buen fin para la boda, que yo recuerde 😅
    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En muebles creo que a veces si encuentras super ofertas y a veces como bien dices ponen rebajas de mentira, tal cual. En eso no me preocupa, tengo adelantada la casa y pensamos poner mesa de regalos en alguna tienda para certificados de regalos y de ahí aprovechar para lo que falte a nuestro gusto y con calma, por lo mientras estamos definiendo invitados, que por lo visto el banquete si tiene que tener un buen presupuesto. Gracias Belinda Smiley winking

    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh, eso no se te echa a perder. Excelente, muchas gracias por el tip Mayra, lo tendré en cuenta. saludos Smiley shame

    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azalia, a nosotros si nos fue bien el buen fin pasado con los muebles, pero con tiempo nos pusimos a ver precios de lo que queríamos comprar, para esos días comparar y realmente hacer buenas compras, por que en muchos lugares les subían el precio, lo ponían como si estuviera en rebaja y no, costaba exactamente igual... yo creo se trata de buscar, hay lugares donde si puedes encontrar buenas ofertas, suerte.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Mmm pues yo el año pasado aproveche el buen fin en vinos y licores en el sams habia unos paquetes de absolut de 3 y estaban al 6x5 estuvo super bien la verdad y pues ya hicimos despues las cuentas y la botella de absolut azul nos salio en 149 y el tequila en 189 y asi pues si aprovwchamos en comprar casi todo el vino
    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La meta es Puebla y buscar ahí, me queda más cerca para cualquier imprevisto con los proveedores. muchas gracias fátima.

    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dey!!!! Será cuestión de buscar y preguntar Smiley amazing .

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende del local!!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azalia
    Nosotros el buen fin del año pasado lo aproveche para comprar muebles de la casa, y la verdad no fue muy bien, pero las cosas de boda, al menos donde vivo no tenian buenas ofertas.
    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, es lo que temo, el lunes iniciaré mi búsqueda de vestido en showrooms y de ahí a comparar con webs, quiero adelantar estos dos puntos y de ahí despegar el resto de mi presupuesto. Muchas gracias Briss.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos donde vivo el buen fin nomas no nena al contrario suben las cosas de precio Smiley sad pero tal vez otras chicas tengan buenas experiencias esperemos haber que nos comparten.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas