Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
209Hola comu quiero compartirles el regalo que le di a mis damas, les pedí que el día de la Boda se tomen una foto al lado de su regalo, elegir a cada barbie y encontrarlas que se parecieran fue algo...

Ay yo ando que aviento confenti de la emoción! Quiero hacer todo y mil cosas, no he pelado mi trabajo así que se me está juntando, y mis empleadas me han ayudado muchísimo también 💞 hoy me puse como...

Hola buen dia chicas!, Tengo una pregunta muy interesante que salió el otro día fue.... En que momento se hace la entrega del Ramo en la Iglesia o realmente se hace una entrega de Ramo?... }y si se...

Hola, tendo un super dilema, porque he dado boletos a las personas ya sea familia o amigos y pues hay boletos que son otorgados mas el boleto del acompañante, pero no conozco al acompañante, al...

Hola brides!! Hoy vengo a contarles qué onda con la depilación permanente, ya que siento que muchas de nosotras sufrimos con los molestos vellitos en zonas no muy agradables jajaja y que algunas veces...

Pequeñas, el fin de semana pasado después de 8 meses de mi día B me entregaron el material de mi boda! No saben lo feliz que me siento y que muy próximamente compartiré con ustedes. Entre todo lo que...

Hola chicas ya me entregaron las fotos oficiales de nuestro trash the dress y me en-can-tan y oficialmente la última puesta de vestido, ya está guardado en la espera de ser heredado. Les comparto...

Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

No quiero dejar d contarles . Recuerdan q les mostré un llavero q mandé grabar para regalarle a mi esposo en la boda? X cuestión d tiempo olvide dárselo en el evento. S lo di hasta la noche d bodas y...

Hola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo...

Hola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada...

Aqui les dejo más fotos de ese gran día para nosotros. Lo q les puedo decir es que disfruten cada detalle de organización y porque no cada enojo pq siempre surgen, que el tiempo pasa de volada, hace...

Buen día a todos, Primero que nada comertarles que por falta de tiempo no alcance a hacer el brazalete y botonier que les comenté anteriormente, pero aún así fue uno de los días más felices de mi...

Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me...

Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió...

Hola bella comunidad! Estuve distanciada de la comunidad por más de una semana 🤭😰 ya fue nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Y luna de miel 🌙🍯 pero bueno, les compartiré un poco del gran día 😍 no tengo fotos...

La verdad yo no tenía idea que existieran todos estos significados de aniversarios de bodas 😱 creo que andaremos celebrando cada año 🙈 y espero que Dios nos de la oportunidad de llegar a mi y a mi...

Aunque hubo varios detalles que casi me quitan la calma, ver a mi esposo tam guapo, comprometido y feliz me hizo disfrutar mucho nuestro día, el cual nos dejo miles de enseñanzas en todos los...

Hola comunidad.. después de 5 días, vengo a anunciarles que me he CASADO. No saben la alegria y lo bonito que sentí en esos momentos, es una sensación única.. mi esposo al verme entrar al altar no...

Hola chicas ya había comentado que no me habían entregado ni las fotos ni el vídeo ya a casi 7 meses de la boda no me entregan el material todos los días le mando mensaje y me dice tengo mucho trabajo...

Sin duda fue un año estresante ya que solo mi hermana y mi tía me acompañaban a ver los preparativos para la boda, en algunas ocasiones fui sola pero en fin, yo les puedo decir que no se preocupen de...

Hola brides & grooms. En realidad no sé cuantas pruebas de vestido después de elegirlo son, pero hace unas semanas les platiqué que había ido a mi prueba y que el vestido había llegado en talla 12...
Con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan eligir mi vestido, me caso en Octubre 2021. Agradezco sus aportaciones. Saludos

Chicas me siento súper triste!! Me acaba de cancelar una de las que serían mis damas, porque ese día de mi boda ella tiene los XV años de su prima, me siento muy mal la verdad y no estoy enojada pero...
¿Han estado indecisas en casarse, pero piensan en todo y luego mejor si estas decidida, y luego no...? 🤯

Chicas vengo a compartir mi emoción de que ya por fin me entregaron las fotos de la boda!!! Muero por verlas 😍

¿Qué opinan chicas?...........

Hola chicas solo queria compartirles el detalle con el que les pedire a las personas sean mis padrinos de iglesia ya saben anillos, arras, lazo y velación, de hecho todas las parejas son familiares...

Holaaa!! Les quiero compartir las fotografías del día más feliz de mi vida❣️ me las acaban de entregar y en verdad estoy súper feliz, me encantaron 💕💕😍😍

Hola chicas, recientemente fui a bodas en las cuales había niños, yo primero pensé poner no niños en la invitación pero al final decidí no ponerlo... en estas bodas los niños no paraban de correr en...