Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Me canceló una dama 😔

Arianna, el 17 de Febrero de 2020 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 0 14
Chicas me siento súper triste!! Me acaba de cancelar una de las que serían mis damas, porque ese día de mi boda ella tiene los XV años de su prima, me siento muy mal la verdad y no estoy enojada pero si sentí feito cuando me dijo que no podría 😭😭 lo peor es que yo les repartí a mis damas los colores de que iban a ir (morado,lila,morado,lila y así) y pues como ella iba a ir de morado me faltaría una persona para lo que es la vaya que harán en la iglesia. No se si estoy exagerando pero me siento muy mal por está situacion.

14 Respuestas

Última actividad por Dey., el 9 de Marzo de 2020 a las 14:31
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna

    No te preocupes, son detalles que al final ni se notan! Es normal cualquiera hubiera sentido feo que te cancele una dama, y mas por que si es cierto que andamos mas sensibles de lo normal, veras que todo sale de maravilla.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no te preocupes la verdad lass damas si son importantes pero con que tu te veas radiante nadie notara que falta una dama,!! suerte

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, no te preocupes, habrá cosas que sucedan y que sean inevitables, trata de acomodar a alguien más, aún tienes tiempo suficiente ... si te resulta eso difícil quédate con las demás, pero todo va a salir bien ya verás... animo y disfruta

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso!!! son detalles con los que vas a tener que lidiar!! Es complicado tener todo perfecto, pero las demás damas lo harán maravilloso!!! Disfruta tu día y disfruta cada momento de TU BODA

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enfrasques en eso mejor disfruta y trata de buscar otra amiga o familiar que kiera compartir contigo esos momentos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estamos en la organización muchas cosas las tomas cero a la ligera porque somos muy aprensivas, pero tranquila no es el fin del mundo!
    Todo tiene solución, ya lo verás! 💕
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es super normal que te sientas asi, a mi me cancelo una prima que no vive en mi ciudad y en el momento si me senti porque uno quiere que todo salga perfecto pero le agradeci que me dijo con tiempo y opte por decirle a una amiga para que fueran numero par como yo queria
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que exageres... Obvio que cuando planeamos todo queremos que quede tal cual como lo imaginamos... Y si el hecho de que no vaya desacompleta la idea es normal que te sientas mal... Piensa en alguna prima que te pueda sacar del problema. Pero no te estréses
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena y si invitas a alguien mas? No se, otra amiga, prima, familiar etc? Todo tiene solución!🤗
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te sientas mal, puedes buscar una familiar o amistad y si no, ntp tu disfruta tu boda que será el día más importante de tu vida, saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes razón en sentirte molesta pues ella ya tenia el compromiso contigo primero, pero no te agobies, no vale la pena gastar energía en algo así, todo saldrá bien con o sin ella 😉
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele a alguien más que vaya de dama, o trata de persuadir a tu amiga que asista a tu boda, que será más divertida que la del xv, y tienes razonrazon
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es normal que te sientas triste, porque ya contabas con ella, tienes 2 opciones 1 dejar todo como esta aunque no sean pares o la segunda busca una persona nueva y pídele sea tu dama 🤷‍♀️ son cosas que a veces se sale de nuestras manos y no podemos hacer nada
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Pero todo tiene solución, desgraciadamente debemos de estar concientes de que pueden suceder cosas así, puedes elegir a otra persona o alguien de tu familia y así tus planes continúan con lo de los vestidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas