Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Abril 2020 Guerrero

Sos!!!

Karii, el 11 de Febrero de 2020 a las 00:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
¿Han estado indecisas en casarse, pero piensan en todo y luego mejor si estas decidida, y luego no...? 🤯

15 Respuestas

Última actividad por Karii, el 26 de Julio de 2020 a las 15:28
  • K
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios ❤️
    Ésto de la pandemia me hizo pensar bien y decidí no casarme y me siento muy tranquila ✨
    Muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cancelé mi boda!! Fue difícil tomar esa decisión pero me siento muy bien
    Gracias por tu opinión 💕
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso!!! y luego decía noo mejor no, pero enseguida pensaba lo mucho que amo a mi esposo y decía noo si me quiero casar con el y así estaba, pero mi amor por el pudo mas que todo

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!! A veces me da mucho miedo, pensar si funciona o no, si nos irá bien económicamente o peor que como estamos, da miedo dejar tu zona de confort, pero luego pienso en lo mucho que nos amamos y que todo va a estar bien. Pienso que es normal sentirse indecisa.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede pasar.. asi estaba yo pero realmente eran los nervios

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal por el cambio que representa, que es lo que te hace tener dudas??

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karii, ¿puede ser los nervios? No queda mucho para la boda... ¿o pasa algo más?

    Me parece importante que tengas claro lo que deseas.. ¿has hablado con tu pareja sobre como te sientes? Smiley kiss

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a quien le pasa eso en su mayoría son por nervios hermosa

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que distinguir si dudas en casarte con él, o sea dudas del paso que vas a dar o bien dudas del evento (que si es mucho dinero, si vale pena tanto estrés, si es mejor dejar cosas como están, si mejor viajo por mundo jaja)




    Por ejemplo yo a veces me despierto en la noche y digo: me lleva, mejor hubiera echo X cosas con ese dinero jajaja. Mi novio y yo estábamos pensando en candelarla porque era mucho dinero ya, pero ya teníamos muchos provedores pagados y los contratos decían que solo te devolvían el 40% o algunos no te devolvían nada jajaja. Así que nos sentamos a meditarlo 😋😂.
    Así que creo que echarse para atrás es común por las cosas que se viven, pero si dudas si casarte o no con él? o si relajante quieres estar casada o no es el momento? ... Creo que entonces si habría que meditarlo bien 😉😋💞.
    Un abrazo nena. Cuéntanos cuando es cuando te desanimas de la boda.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez me pasó y cancele una boda 😅😅 pero no dudaba de querer casarme algún día! Dudaba de que la persona con la que iba a hacerlo, fuera la mejor opción! No me gustaba lo que vivía, (jamás fueron maltratos ni nada de eso) era más bien que era una persona que no luchaba por nada en la vida!! Y un día me pregunté si realmente quería eso para siempre, por que no iba a cambiar, me dio miedo y cancele todo 😅
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas es porque en realidad no quieres, no solo por la idea de casarse, en lo que sea, la carrera que estudiaste, un coche, etc, cuando se está decidido actúas aunque vayas contra otras ideas, pienso que primero deberías ser honesta contigo misma y si quieres escribirlo, pon tus ideas, escribe lo bueno y lo malo que te traerá este compromiso, pero hazlo con toda la sinceridad que te mereces a ti misma, esto no es una desición que se tome a la ligera, estoy segura que si no estás convencida tu matrimonio va fracasar más pronto de lo que imaginas, creo que te mereces escucharte para tomar la mejor desición y no delegarla a nadie más, eso opino 🤭 hace un tiempo sentía eso y estuve a punto de comprometerme, bueno casi era un hecho el compromiso, preferí botar todo y se enojo conmigo pero decidí que no era la persona indicada, lo pensé bien y no sabes lo feliz que me sentí, me quite un peso enorme, lo curioso es que a los meses del rompimiento conocí al amor de mi vida, todo es diferente, más como lo imaginaba, osea, dejar esa relación ha sido la mejor desición de mi vida, así que escuchaste y busca tu felicidad, olvida lo que piensen los demás, como sea la gente siempre va hablar. Éxito 🤩😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no.
    Jamás he dudado en casarme pero si en lo que estamos haciendo; tipo “la fecha si estará bien” “equis color se verá mejor que equis”
    La verdad es que cero hemos tenido discusiones así súper fuertes por temas de la boda, como todo siento que han habido desacuerdos pero hemos sabido solucionarlos; el ha sido un amor de persona y ha comprendido toda mi presión. 💞Si tienes dudas al respecto, intenta ponerte a pensar porque está pasando; es decir, debe de haber algo que esté creando la duda y quizá sea el mismo estrés de los preparativos. 🙌🏽
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, bueno así como dudar de querer casarme la verdad no.
    Sin embargo si me he cuestionado muchas cosas porque obviamente el estrés de la boda nos ha traído muchos conflictos, nada que no tenga solución y que hasta después nos dan risa pero en el momento parecen horribles e irremediables....
    Llegue a preguntarme si así sería el resto de nuestras vidas... Pero platicando con otras personas me he dado cuenta que es muy normal tener desacuerdos en este proceso.
    Si es tu caso te puedo decir que no te preocupes de verdad todo pasa y no es motivo para dudar en sí es la desicion correcta o no. Pero si tus dudas son por cosas diferentes entonces analizalas y planteate si es lo que quieres para el resto de tu vida. Porque independientemente de si tu matrimonio funciona o no, todos nos casamos con la idea de un felices para siempre.
    Muchas suerte 🤞🏻 y confía en que todo pasa por algo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karii a pesar de tener 12 años con mi FM, el estrés me hacía pensar en cancelar todo y dejar todo como estaba, otros días despertaba con muchas ganas de hacer todo otra vez y como 4 veces traté de cancelar todo, no por dudas si no por el estrés que la organización me causaba, estoy de acuerdo con Karen que es lo que te provoca duda?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no, pero hay varios debates de diferentes novias que por distintas razones dudan, y siempre les preguntamos el por qué de su duda, por qué aveces los nervios y el estrés hacen que una persona llegué al límite y ya no querer nada o tienen situaciones o problemas más allá de organizar una boda. En tu caso, cuál es la razón de la duda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas