Hola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo me hace muy feliz ♥️ Ya me entregaron las fotos como 2 semanas después de la boda pero he estado muy desconectada de esto y he intentado hacer mi crónica pero termino llorando 😭
Y entre otros temas pues es la primera navidad juntos a mi esposo le tocó trabajar y no fue a la cena (con mi familia como cada año) y a mí me toca trabajar el 1 entonces posiblemente tampoco vaya a la cena (con su familia) sí me pone un poco sentimental eso pero lo que más siento es que esta navidad fue muy triste y siento más feo ver mal a mi papá 😢 vamos saliendo poco a poco y aún sigo en la balanza de felicidad y tristeza porque Justo en esta navidad mi abue cumplió un mes de fallecido, al mismo tiempo de que cumplimos un mes de casados 💔 pero bueno así es esto y debemos de seguir 😊 afortunadamente tengo mucho trabajo que me mantiene ocupada y aunque mi familia esté lejos mi esposo me da muchas fuerzas. Y también últimamente me han dado ganas de tener un bebé jajaja pero noo aún no 😄 unos añitos más (eso espero) Bonito día y gracias por leerme 🥰