Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México

Día del bodorrio

Areli, el 22 de Enero de 2020 a las 16:43 Publicado en Recién Casad@s 0 19
Sin duda fue un año estresante ya que solo mi hermana y mi tía me acompañaban a ver los preparativos para la boda, en algunas ocasiones fui sola pero en fin, yo les puedo decir que no se preocupen de nada, según una prima y una disque amiga serían mis damas de honor pero al final no irían porque como iba a ir el papá de mi mamá y se odian a morir decidieron quedarse en casa con su inmadurez (una me daría las arras) , yo hice mi tocado, no gaste en arreglo para la iglesia puesto que seamos sinceras y hay gastos innecesarios, mandé a hacer mi vestido y el ramo super economico 😊

Muchos invitados cancelaron a la mera hora y otros ni confirmaron su asistencia, ahí me di cuenta que hay gente sin educación que no está con la cultura de confirmar o cancelar sin miedo y con el tiempo perfecto, otros invitados rogaban por un boleto y al final ni fueron 🤦🏼‍♀️ les juro que ya no les hablamos.
En otro post daré mis referencias del salón y la fotrografia, (que fue pésima)Día del bodorrio 1

Día del bodorrio 2me entrego mi tío y mi hijo
Día del bodorrio 3
Mi cuñada en último momento pedi me entregara las arrasDía del bodorrio 4
Día del bodorrio 5
Mi hijo nos dió los anillos ya que mi "mamá" se retracto de darmelos porque no invitaría a su esposo 🤦🏼‍♀️Día del bodorrio 6
Mis tíos nos dieron el lazo, mi tía es la que me acompaño en la mayoría del tiempo a ver mi vestido y cosas

19 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:39
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa, siempre salen cosas como no esperábamos y la verdad hay veces que cuando nos sucede este tipo de cosas es mejor, para darnos cuenta de con quien se puede contar y con quien no. En nuestro caso igual no tuvimos la asistencia de alguna familia y no avisaron para poder hacer uso de esos boletos, pero entendimos que para futuras ocasiones no serás contemplados. Les mando muchas bendiciones para su matrimonio.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veias muy hermosa!!!! y la gente asi es nena, asi que no vale la pena que te desgastes, tu solo recuerda los buenos momentos

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades.!!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvieron quienes quisieron compartir realmente ese momento de corazón! Smiley heart

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, te vez hermosa y feliz. tu vestido muy bonito

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que muchos sean así, estuvieron quienes tenían que estar y lamentablemente dejas de invitar a los que de verdad si quieren ir, por considerar a los "importantes".
    Lo importante es que tu y tu esposo lo disfrutarán
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfecto al final estuvieron quienes tenían que estar y se alegraron por su enlace matrimonial, muchas felicidades lo mejor en esta etapa hacen una muy bella pareja.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvieron los que debían estar, quienes de corazón compartieron ese momento con ustedes ❤️ muchas felicidades te veías muy hermosa!!! Y seguro tu boda fue muy bella, lo importante es compartir ese momento juntos! No que tanto se gaste en ello 🥰
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, gracias
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que lo importante no es la boda en sí, eso solo es un paso más en la verdadera meta, que es compartir tu vida con la persona que amas después de haber realizado la ceremonia. En mi opinión es muchísimo mejor una boda con las personas que de verdad los quieren y que de verdad querían estar a compartirla con personas que solo van a fingir o juzgar así que, que bueno que te libraron de eso y que esas personas no aparecerán en tus fotos 🤭
    Al final todo lo recordarás como algo bonito y con mucho significado 🥰❤️
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudarlo! Todo fue a nuestro gusto y las personas que estuvieron en esos momentos fueron los perfectos
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso puse que seguiría con los post, aún no doy los detalles de mi boda en si 😉
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ah bueno pues es que la crónica tiene pura cosa negativa Jajajajja
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja para nada estuvo horrible, fue lo mejor que pudimos vivir, solo fueron los invitados nefastos pero para eso estuvo el plan b. 😊😉
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! como dices tu, no hay que preocuparse por cosas malas que al final de cuentas no puedes cambiar, estuvo tu hijo y tu esposo presentes, y ya fueron bendecidos! Aveces somos muy egoistas y solo pensamos en nosotros y no lo digo por ti! lo digo por las personas que por el "odio" o "rencor" no fueron a tu boda! pero se que seras muy feliz ! muchas bendiciones en tu vida! espero y lo hayas disfrutado al maximo!! Muchas felicidades!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Areli
    Lo importante es que ya estás con el amor de tu vida y de ahora en adelante sabes quienes estarán para ustedes incondicionalmente. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora lo importante es que tu esposo y tú estén en paz y felices 🤗 te deseo lo mejor en tu matrimonio
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, al final del día todo fue a tu gusto, quedate con el recuerdo bonito de la gente que te acompaño y que estuvo celebrando contigo, los demas que Dios los bendiga !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas