Ay yo ando que aviento confenti de la emoción! Quiero hacer todo y mil cosas, no he pelado mi trabajo así que se me está juntando, y mis empleadas me han ayudado muchísimo también 💞 hoy me puse como loca a hacer los recuerdos para mí despedida de soltera que están organizando mi mami y mi suegra. Pero soy tan metiche y controladora que yo quiero cuidar cada detalle. Hoy hice dos tipos de recuerdos y me falta hacer otros pero serán con la misma temática se los presumo.
Que lindas chicas!!!! Muchas gracias! También compré aretes jajajaja! Y les puse mi etiqueta! Estos los compré en @ibu shop y me los dejaron súper baratos por qué compre muchos! 😅 Las bolitas son como bálsamos labiales (como eos pero más baratos) me costaron aprox $20 pesos cada uno, los aretes fueron 30 por $1,000 pesos. Las pashminas me costaron no recuerdo si $35 o $40 pesos por docena Perdón que no les respondiera a cada una por separado se me junto el trabajo y ando vuelta loca.pq el fin de toca la despedida con los amigas u tengo que dejar mil cosas listas. Muchas gracias por leerme.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te quedao muy lindo todo las invitas quedaran fascinadas.