Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2380días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dayana
Ramo de las damas de honor
Dayana en Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2019 a las 14:01

Hola chicas!!! Mi boda es el 11 de octubre, es en la tarde noche, pero aun no sabemos que flores llevaran las damas de honor, ellas tampoco tienen como muchas ideas, el color de sus vestidos es color...

Johana, martes 1-Oct-19 11 116
Dayana
Temática de Día de muertos
Dayana en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 16:26

Hola chicas: Les cuento que mi boda estaba para el 26 de octubre, pero por cuestiones de loquera (mías) ya no me agrado taanto el lugar que se había seleccionado, por lo que optamos por cambiarnos de...

Dayana, domingo 22-Sep-19 30 260
Dayana
Pláticas Prematrimoniales. hermosa experiencia
Dayana en Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 11:22

Hola guap@s!!!! Les quiero compartir mi experiencia sobre las platicas prematrimoniales... Normalmente algunas personitas tenemos la idea de que ir es solo un trámite mas para hacernos más complicado...

Dayana, jueves 27-Jun-19 13 149
Dayana
Mi prueba de maquillaje
Dayana en Belleza, El 16 de Marzo de 2019 a las 09:12

Hola chicas!!! Espero todas se encuentren súper bien. Puuuues hoy les quiero mostrar mi prueba de maquillaje.. al principio si me gusto muchísimo pero ahora dudo un poco, que dicen? C

Dayana, sábado 23-Mar-19 17 182
Dayana
pulseras como boletos
Dayana en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:39

Hola chicas primero que nada felicidades a todas..!!! Les comento mi novio y yo no queremos mandar a hacer las invitaciones como las conocemos, queremos algo nuevo y que sea algo de lo que todos...

Yesenia, viernes 15-Feb-19 38 338
Dayana
No encuentro salón :(
Dayana en Distrito Federal, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Hola chicas, quiero pedir su ayuda estoy buscando salones que estén cerca de la linea azul del metro ya que el 90% de mis invitados están a lo largo de esa linea, ya busque en todos lados y no puedo...

Dayana, martes 12-Dic-17 5 44

Grupos generales

Artículos por temas