Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Taliha
Novio Nuevo Julio 2022 Estado México

Asignación de Mesas

Taliha, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:06 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola, tendo un super dilema, porque he dado boletos a las personas ya sea familia o amigos y pues hay boletos que son otorgados mas el boleto del acompañante, pero no conozco al acompañante, al momento de hacer la asignación de mesas no se que tan bien se vea que ande preguntando quien es el acompañante.

16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Febrero de 2020 a las 09:31
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros les preguntábamos a nuestros amigos por el nombre de su acompañante para tener un mejor control o si quieres evitar la pena podrías poner solo el +1 y comentarle a tu WP

    • Responder
  • Saulo
    Novio Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Saulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bueno conocer el nombre para la asignación de lugares, la boda es tu evento, hazlo personal. Te recomiendo que preguntes a tus amigos o familiares, puede que incluso tengas nuevas historias que conocer, te recomiendo ver How I Meet Your Mother, The wedding, y uno antes... Creo que puedes sentirte empática con Claudia.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!! nosotros pedimos nombres de TODOS!! esto también para evitar que asistieran personas no gratas para nosotros. al momento que llegaban decian su nombre completo y ya tenian el lugar asignado.

    También puedes poner en la mesa 1 José Ramos y acompañante, al final deben de llegar juntos

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo asi les puse jajajajaja ejem. Cinthia tal y acompañante jajajjajajaj ya cuando sea el dia pues mis damitas quienes acomodaran seguro se hacen bolas perooooo sera su reto jajaajajja q grosera me vi jajajajajj

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi asignación de lugares puse
    Fulana de tal Y Cia. (En el caso de sólo 1 acompañante)
    Fulano de tal Y fam. (Para dos o más acompañantes)De todas formas sin los boletos n9 entran así que ya saben que cantidad de acompañantes les corresponden
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo pasé por lo mismo y al final en la lista aparecía fulanito+1 y la persona que nos ayudó a acomodar a las personas sabía que esa persona tenía un acompañante o dos dependiendo el número que le poníamos y problema resuelto
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal... Creo que si le dices a la persona que si te proporciona los datos de su acompañante para ponerla en la lista no se incomodara... Al contrario para que no se fulanito +1 jajajaja siento que eso se ve peor.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te estreses, aquí en la app puedes checar eso de la asignación de mesas, si lo haces en computadora se verá mejor y puedes ver cómo podrían quedar y puedes modificar sirve para que te des una idea inténtalo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, se que el acomodo de mesas es muy por el tipo de evento, yo estoy en las mismas, pero esta bien acomodarlos y poner +1 para no conflictuarte 🤷🏻‍♀️ ah que por un momento pensé solo asignar la mesa de las damas y las mamás y los demás que se sienten como quieran 🙊🙊🙊🙊🤷🏻‍♀️🙈🙈🤭🤭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Taliha:

    Ante todo muchas felicidades por ese momento especial que pronto vivirás.

    Si no te dan su nombre del acompañante no te estreses y como han mencionado agrega un +1 o simplemente acompañante, pues ese día vivirás muchos momentos y que el tiempo no te da para que atiendas lo que sucede en cada mesa.

    Si llevas un listado de logística o boletos entrégalo a quien en tu recepción de salón llevara el control.


    Saludos, mucha suerte y felicidades

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te preocupes por eso hermosa, tu asigna a tu familiar o amistad en donde crees que estará bien y ya que su acompañante se acople, al final del día tu ni vas a saber que pasa en casa mesa 🤗
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok pues entonces igual si sería bueno que les preguntaras el nombre de la persona o personas que los acompañan por cuestión de logística. Suerte! 🙌🏻
    • Responder
  • Taliha
    Novio Nuevo Julio 2022 Estado México
    Taliha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, por el tip, voy hacerlo así ya si de plano es complicado conocer el nombre del invitado le pondré un +1


    • Responder
  • Taliha
    Novio Nuevo Julio 2022 Estado México
    Taliha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya las hice pero nombre no me proporcionan, solo me confirman que si seran 2 personas o 3 o así.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que ahí te ayudará cuando hagas las confirmaciones de asistencia no? Ejemplo: mi hermano+ su amiga, mi amigo+su novia etc.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Taliha


    Yo ando en las mismas y de momento estoy colocando el nombre del invitado y acompañante en caso de no conocer el nombre, pero ya en la última confirmación si pensamos preguntar, sobre todo porque habrá hostess que los lleve a sus asientos ya que habrá una lista de acceso.
    Y para nada creo que se vea mal, ya que si lo consideras así en tu lista puede estar el nombre del invitada y agrega un +1 o el número de campañantes que tiene asignado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas