Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha...

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Hola lindas Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que...

Hola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas...

Hola a todas*! Les cuento que por fin todo se hizo realidad Como en cualquier evento con cosas q no salieron bn pero aún así lo disfrute al máximo....yo estaba super feliz.... La ceremonia religiosa...

Chicas soñé horriblee 😑 Ya era el día de mi boda y noté que mi FM ya llevaba tiempo que no estaba en la fiesta 🤔 Ya cuando acordé había amigos que se habían ido y el de la música ya ni estaba porque...

Hola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la...

Hola a todos!!! Espero esten teniendo bonito sábado. Les cuento que mi mamá andaba de compras en Gdl (Tonalá) y nos mandó hacer este corazón para ponerlo en la entrada del salón, dice, jeje mi mami...

Hola mi bella comunidad!!! Hoy fui a comprar mis accesorios ( collar, aretes) y iba a comprar mi tiara pero la señorita me dio dos opciones y me regresé sin ningúno de los porque no supe cual... Las...

Como están??? Tiene mucho que no escribo por aqui por lo ocupada que estoy, mi florista me acaba de subir el presupuesto a $90,000.00!!!! nosotros teníamos planeado gastar no mas de 20,000 y...

Hola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi...

Chicas, hoy es mi despedida y me siento muy retrasada... Y nerviosa y mal de el estómago... Espero que todo salga bien... Ahorita voy a adelantar la decoración en el salón y a las 2 es mi planchado de...

Hola chicas ya falta poquito para que termine el año y para que sea nuestra boda, yo me caso el 8 de difusión estoy a 31 días! Y ustedes?? Cuéntenme qué les falta de preparativos?? A mí me falta, la...

Hola bridezillas alguien sabe que costó tienen los estudios prenupciales? En el particular o similares... Aunque me interesa más el de similares soy de Toluca Agradecería mucho su ayuda

Hola linda comunidad!! Bueno necesito ayuda, en las invitaciones puse que tienen hasta el 5 de noviembre para confirmar asistencia a mi número Resulta ser que sólo 5 me han confirmado ósea como 10...

Hola gente bonita Ya tengo más avances estoy a 26 días de mi Boda!!!! Ya fui a comprar los platos del pastel y platos para la mesa de carnes frías, y ya fui a mi prueba de vestido Pero oh por Dios!!!...

Bueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de...

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Holaaaa hermosas!! les cuento que estoy muy tranquila con todo lo de la boda, me faltan 5 meses. Sin embargo soñé que era la boda y todo estaba mal!! Los baños sucios y horribles, la maquillista...

Algunos puntos para mi boda *Mes de boda: diciembre • Estilo de boda: formal • Recuerditos: no daremos Recuerditos porque se nos hace un gasto innecesario. El recuerdo será la foto de la cabina de...

Hola Brides, tengo una duda, miren yo estoy como un 90% segura de que mi boda sera mexicana, pero aun no se que color debe ir la mayoria de la decoracion!!!!!!!!! A mi me encantan las dos porque lo de...

Hola, abrí este debate porque me gustaría saber porque escogieron a sus padrinos, seamos sinceras será por el apoyo o por el cariño que les tienes... O tal vez alguien se los impuso.. quien los...

Hola chicas, me puse a investigar sobre labiales que duren y no quede todo feo cuando comes y encontré dos. 1- El mejor es el Superstay Matte Ink de Maybelline, cuesta $145. 2- El otro que es...

Hola comunidad.. Déjenme contarles que estoy un poco angustiada con las personas que serán nuestros padrinos de anillos, ya que no les veo la intención de ayudarnos a mi FM y a mí con el costo de...

Hola chicas! Me encanta leerlas los lunes en la comunidad porque veo todos sus avances asi que quisiera saber que tienen planeado para este fin? Yo les dejo los mios: Iremos al salon a dar un abono...

Hola sritas. Fíjense que me paso lo siguiente el día que les avise a mis hermanas que me casaría, les propuse que fueran mis damas y dijeron que si con la condición de elegir el color del tema de la...