Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más

Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2307días 18hrs
Itzel
Mi gran día llego
Itzel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:41

Hola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha...

Ana, domingo 2-Dic-18 30 211
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
Itzel
Tragedia de bridezilla
Itzel, El 30 de Noviembre de 2018 a las 07:47

Hola lindas Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que...

Bianca, viernes 30-Nov-18 5 149
Itzel
Bridezilla
Itzel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:41

Hola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas...

Itzel, lunes 26-Nov-18 20
Jan
Recien Casados 10nov 2018
Jan, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hola a todas*! Les cuento que por fin todo se hizo realidad Como en cualquier evento con cosas q no salieron bn pero aún así lo disfrute al máximo....yo estaba super feliz.... La ceremonia religiosa...

Jeanine, lunes 19-Nov-18 31
M
Pesadillas de boda
Mara, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:24

Chicas soñé horriblee 😑 Ya era el día de mi boda y noté que mi FM ya llevaba tiempo que no estaba en la fiesta 🤔 Ya cuando acordé había amigos que se habían ido y el de la música ya ni estaba porque...

Mary, domingo 11-Nov-18 6
Lourdes
Nuestra luna de miel 🌜❤️
Lourdes, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:37

Hola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la...

Briss, lunes 12-Nov-18 27
Iriscela
Como decorar este ❤️??
Iriscela, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Hola a todos!!! Espero esten teniendo bonito sábado. Les cuento que mi mamá andaba de compras en Gdl (Tonalá) y nos mandó hacer este corazón para ponerlo en la entrada del salón, dice, jeje mi mami...

Cindy, domingo 11-Nov-18 23
J
Opciones para mis accesorios
Jazmin, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola mi bella comunidad!!! Hoy fui a comprar mis accesorios ( collar, aretes) y iba a comprar mi tiara pero la señorita me dio dos opciones y me regresé sin ningúno de los porque no supe cual... Las...

Briss, lunes 12-Nov-18 18
Itzel
Avances
Itzel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:19

Hola comunidad les quiero contar que no cuñada ya fue por mis cojines, yo no quería pero bueno los escogió mi FM y así son Sencillos para poder usarlos jajajjajaja Ya me entregaron mis centros de mesa...

Yami, lunes 12-Nov-18 11
Margarita
a 45 días!!!! estres al 1000
Margarita, El 11 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Como están??? Tiene mucho que no escribo por aqui por lo ocupada que estoy, mi florista me acaba de subir el presupuesto a $90,000.00!!!! nosotros teníamos planeado gastar no mas de 20,000 y...

Briss, lunes 12-Nov-18 10
Eva Sel
Mi prueba de maquillaje😍
Eva Sel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:11

Hola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi...

Alejandra, miércoles 14-Nov-18 34
Anni
Hoy es mi despedida
Anni, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Chicas, hoy es mi despedida y me siento muy retrasada... Y nerviosa y mal de el estómago... Espero que todo salga bien... Ahorita voy a adelantar la decoración en el salón y a las 2 es mi planchado de...

Itzel, domingo 11-Nov-18 17
Betty
Novias que nos casamos en 2018!! Ya casi !!
Betty, El 6 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Hola chicas ya falta poquito para que termine el año y para que sea nuestra boda, yo me caso el 8 de difusión estoy a 31 días! Y ustedes?? Cuéntenme qué les falta de preparativos?? A mí me falta, la...

Martina, jueves 8-Nov-18 39
J
Análisis prenupciales
Jazmin, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:19

Hola bridezillas alguien sabe que costó tienen los estudios prenupciales? En el particular o similares... Aunque me interesa más el de similares soy de Toluca Agradecería mucho su ayuda

Jazmin, miércoles 7-Nov-18 51
Itzel
Msj de confirmación
Itzel, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola linda comunidad!! Bueno necesito ayuda, en las invitaciones puse que tienen hasta el 5 de noviembre para confirmar asistencia a mi número Resulta ser que sólo 5 me han confirmado ósea como 10...

Itzel, lunes 5-Nov-18 19
Itzel
Avances importantes y mi vestido no me queda
Itzel, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola gente bonita Ya tengo más avances estoy a 26 días de mi Boda!!!! Ya fui a comprar los platos del pastel y platos para la mesa de carnes frías, y ya fui a mi prueba de vestido Pero oh por Dios!!!...

Itzel, lunes 5-Nov-18 14
Maggie
Pesadilla Nupcial
Maggie, El 4 de Noviembre de 2018 a las 00:33

Bueno novias, asi como esta titulado este debate es mi situacion actual. Lo que pasa es, que la iglesia donde iba a ser mi boda (si! iba) me ha cancelado de ultimo minuto. Okay, mi boda es el 24 de...

Mara, domingo 11-Nov-18 11
S
Accesorios
Selene, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:54

Brides! Ustedes usaron pulsera ?

Iriscela, lunes 5-Nov-18 12
Lourdes
La peor preboda que jamas imagine 😔💔
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Laura, lunes 19-Nov-18 30
Elizabeth
Bridezillas:: mi pesadilla
Elizabeth, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:16

Holaaaa hermosas!! les cuento que estoy muy tranquila con todo lo de la boda, me faltan 5 meses. Sin embargo soñé que era la boda y todo estaba mal!! Los baños sucios y horribles, la maquillista...

Cindy, jueves 25-Oct-18 35
Ana Laura Mondragon
Mi archivo nupcial
Ana Laura Mondragon, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:32

Algunos puntos para mi boda *Mes de boda: diciembre • Estilo de boda: formal • Recuerditos: no daremos Recuerditos porque se nos hace un gasto innecesario. El recuerdo será la foto de la cabina de...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 16
Ashia
Cuál es mejor?
Ashia, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:53

Hola Brides, tengo una duda, miren yo estoy como un 90% segura de que mi boda sera mexicana, pero aun no se que color debe ir la mayoria de la decoracion!!!!!!!!! A mi me encantan las dos porque lo de...

Martina, miércoles 17-Oct-18 24
Leticia
La realidad del porque escogiste a tus padrinos
Leticia, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:39

Hola, abrí este debate porque me gustaría saber porque escogieron a sus padrinos, seamos sinceras será por el apoyo o por el cariño que les tienes... O tal vez alguien se los impuso.. quien los...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 53
Paola
Labiales de larga duración.
Paola, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola chicas, me puse a investigar sobre labiales que duren y no quede todo feo cuando comes y encontré dos. 1- El mejor es el Superstay Matte Ink de Maybelline, cuesta $145. 2- El otro que es...

Marisol, jueves 18-Oct-18 36
Selly Plata✨🦋
Problemas con mis padrinos de anillos.
Selly Plata✨🦋, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:02

Hola comunidad.. Déjenme contarles que estoy un poco angustiada con las personas que serán nuestros padrinos de anillos, ya que no les veo la intención de ayudarnos a mi FM y a mí con el costo de...

Ramona, martes 16-Oct-18 57
Jime
Avances para este fin... que harán ustedes?
Jime, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:31

Hola chicas! Me encanta leerlas los lunes en la comunidad porque veo todos sus avances asi que quisiera saber que tienen planeado para este fin? Yo les dejo los mios: Iremos al salon a dar un abono...

Karla, domingo 14-Oct-18 33
Alezha
¿ y mis Damas?
Alezha, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:01

Hola sritas. Fíjense que me paso lo siguiente el día que les avise a mis hermanas que me casaría, les propuse que fueran mis damas y dijeron que si con la condición de elegir el color del tema de la...

Mary, sábado 13-Oct-18 18

Grupos generales

Artículos por temas