Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2019 Nuevo León

Pesadillas de boda

Mara, el 11 de Noviembre de 2018 a las 08:24 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas soñé horriblee 😑
Ya era el día de mi boda y noté que mi FM ya llevaba tiempo que no estaba en la fiesta 🤔
Ya cuando acordé había amigos que se habían ido y el de la música ya ni estaba porque se había acabado su tiempo.
Cuando encuentro a mi FM me dice con una sonrisota que había ido a pedir dulces de halloween 😁 y yo QUÉEEEEEEEE como se te ocurre el día de nuestra boda.
Y que después se había ido a jugar cartas osea a apostar.
Y yo pensando no puede ser !! Ya ni partimos el pastel. No tengo fotos de fotógrafo porque no hubo tiempo de contratar uno. Después del baile de novios no volvimos a bailar.
Al día siguiente que voy a su casa entro enojada como Juan por su casa y en su cuarto había amigos que no conocía y estaban grabando un disco!! Ya ni se usan casi 😂 y yo no podía reclamarle aún porque estaban en plena grabación.
Cuando se desocupa salimos de la casa y dos amigas de él (ficticias jaja) estaban platicando ahí y yo nomás les decía 'fuera!' Como en las películas 😂
Cuando por fin puedo hablar le digo que como se le ocurre ir a apostar y a pedir halloween en plena boda 😤😤.

Le dije no puede ser que nuestro matrimonio empiece así, ni disfrutamos la fiesta juntos!! Y él me decía pero no importaaa lo que importa es el matrimonio!!
Total después de eso me desperté 😂😂😂 con un nudo en la garganta y con ganas de ahorcarlo pero fiuuu la realidad es mejor que los sueños y solo fue una pesadilla 😗😗😘

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 11 de Noviembre de 2018 a las 16:38
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja..que abrumadoras son las pesadillas ambos tuvimos muchas pesadillas antes de la boda ,el stress y el querer que todo sea perfecto te traiciona el subconsciente ...lo bueno que solo es un mal sueño
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja suele pasar soñar ese tipo de cosas yo ya voy en mi tercer sueño jajajaja
    Es normal por el estrés que tenemos, no eres la única 😓😓😓 yo por ejemplo hoy amanecí enojada! Xq soñe lo que me dijo la de la iglesia "digan todo porque todo sale a la luz" y soñe que en plena presentación me enteraba de que su ex lo buscaba y demás jajaja un show! Que hice jaja pero nombre nada que ver pobre hombre el ni en cuenta jajajaja xD
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ea demasiado frustrante 😂 que risa en fachas imaginate con chanclas y una cebolla en el pelo o una pinza jajajaj que bueno que fue un sueño ☺☺☺
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varias pesadillas de la boda y en verdad es algo que asusta!!! Imagínate, una vez soñé que ya era hora de la fiesta y que comenzaban a llegar los invitados y yo en fachas como si fuera cualquier día, te juro que sentía muchas ganas de llorar de ver que todo estaba saliendo tan mal. Pero al despertar es un alivio saber que sólo fue un sueño 😊😊.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios de una bridetzilla
    Les pasa a muchas personas ntp yo siento que es porque queremos que salga perfecto y por el pánico de que salga algo mal suelas con que todo pasa mal jaja
    Ya verás que ese día no será así, animo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad que tú sueño estubo chistoso primero Dios todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa