Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Bridezilla

Itzel, el 19 de Noviembre de 2018 a las 17:41 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola linda comunidad
Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas que no quieren llevar vestidos porque ara frío 😑 pero a 2 semanas pensé, para que estoy así no ganó nada me está dando taquicardia, estoy a punto de un colapso nervioso y pz me relaje y mejor empezar a dejar que cada quien hiciera lo que quisiera, ejemplo el salón me cobró más de lo que esperaba todo por pedir otra cotización para más personas 75 y como hace 1 semana siempre quisimos 70 la nos rebajar 500 pesos cosa que me enoje muchísimo u mi novio más, casi lloro lo peor es que aún no firmaba contrato y se quedó como la última cotización pdf y bueno después de eso ya no me importó que traje elegi a el novio, si los centros de mesa aún no llegan, si aún no consigo departamento, que mi vestido aún no me lo entregan porque los ajustes no quedan bien, etc etc
Bueno ya tengo un gran avance! Peroooo encarge unas piñas de pino para decoración de la Boda, mi mamá las traería de mazamitla y les quitaron el carro con las cosas adentro 😣 no les paso nada, pero se fue mi decoracion a poco dias de la boda y aqui son muy caras comprar piñas, total ya no hay mas que hacer.

A 11 días de mi gran día y yo así... ampliando las zapatillas jeje ya para que me preocupo, que salga como tenga que salir Y vaya quien tenga que ir aún que aún me falta entregar como 10 boletos de amigos jajaja pero bueno

Bridezilla 1

20 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 26 de Noviembre de 2018 a las 16:47
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hace falta unos tequilas o un día de spa jajaja así estoy yo
    Personas invitando a personas y pidiendo boletos a sólo 1 semana imagínate!! Y yo en mi mente pensando si a puras penas los invito a ustedes voy andar invitando gorrones a mi boda
    De por si mi boda es de 70 Personas Y quieren meter más que ni los conozco no manches
    Mi vestido apenas me lo dan mañana
    Y cada que sale algo empiezo a gritar como loca jajajaja bueno hablo más fuerte jajaja
    Creo k esto es normal en las mujeres ya que queremos controlarlo todo
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, a estas alturas no nos queda más que esperar que todo salga lo mejor que se pueda y disfrutar ese día con todo y los inconvenientes que pueda haber!!! Qué todo te salga súper bien!!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no ganamos nada por preocuparnos jajaja somos compañeras de día que emoción nos faltan 4 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me da ánimo saber que no soy la única que pasa por estas situaciones
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una racha negativa antes de la boda es la prueba para seguir o tirar la toalla. Yo también estoy así antes mi tema favorito de conversación era la boda ahora ya no hablo casi nada, la actitud de la gente desánima. Lo mejor es seguir con los planes y si la gente quiere ir bienvenida y si no también. Hay que ser positivos nena y dejar que las cosas tengan que salir. Te envío un abrazo
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que pudiste hacer ya lo hiciste, cambiar tu actitud y dejar que las cosas fluyan!! veras que todo sale mejor de lo esperado Smiley smile

• Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun así aunque pareciera el fin del mundo .. son anécdotas q ahorita te hacen sufrir pero con el paso de los días te darán risa ... Yo soy de la idea q lo q te está pasando es lo mejor q te puede pasar .. las cosas pueden ser peor de cómo están ahorita... Por el momento enfócate en q el gran día sin importar como pase será lo mejor y todas estas prisas y ansiedades son para ese día ... Piensa positivo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa jajajaja fui bridezilla tal cual, hasta ahorita mi corazón tiene taquicardia, pero que nos valga 😂 yo estoy a 5 días y estará quien deba estar, me di cuenta que clase de amigos y familia tengo para bien o mal, ya tengo vestido en casa, todo listo y de hecho estos 2 días que vienen trabajaré para sacarle provecho a ahorrar, pero ya nos queda poquito!
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo más de lo que te imaginas y al igual que tú decidí ya no preocuparme más por lo que pueda salir más, quiero disfrutar ese día sin importar nada. Por cierto, nos casamos el mismo día 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien hermosa yo estoy a dos meses y medio de casarme
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo PQ nos casamos el mismo día, así que se como debes sentirte... Aunq a mi me pasa que estoy noqueada... Ya mejor estoy viendo cosas de la casa y ya...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, me solidarizo contigo, ya esta saliendo la Bridezilla que vive en mí!!! Los testigos de la boda por el civil no mos han mandado la copia de su IFE, hoy venimos a escoger el traje que vamos a rentar para mi FM y había un trafico horrible y todavía teníamos que pasar a mi casa por la nota, porque se me olvidó y yo con un genio de los mil demonios 😤 y luego mi FM queriendo agregarle invitados a la lista ¡Cuándo ya repartimos todas las invitaciones! Y luego también mi novio quiere agregar a uno de sus sobrinitos de paje ¡Cuando ya tenía todo el cortejo armado! Traigo reflujo taquicardia, ando con un genio de los mil demonios hoy me acabo de dar cuenta, de que faltan 18 días para la boda!!! Creo que me va a dar algo!!! Así que no estas sola nena, hay que tomarnos unos tequilas para que se nos baje poquito el estress 😅
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, seguirán saliendo cosas, pero todo depende de cómo lo tomemos y busquemos solución ❤️
    Ánimo!!! Ya estás a nada como para enfermarte de nervios o estrés
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila! todas somos bridezillas aunque algunas no lo admitan jajaja, todo lo de la organización lleva estres jeje... Pero todo ira saliendo, tu tranquila! ...Muy buena idea lo de tus zapatos, yo los mios me los pongo por ratos para que en la boda no me esten calando como zapato nuevo jweje Smiley smile

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes , estoy igual a nosotros nos esta pasando de todo mi novio se quedo sin trabajo y estamos algo estresados por eso pero se que algo bueno nos depara solo nos ponemos en la mano de dios y a seguir luchando por salir adelante hechale ganas que lo mejor es que disfrutes
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Septiembre 2019 Veracruz
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te han sucedido muchas cosas en estos preparativos de tu boda pero te puedo dar un consejo para agrandar tus zapatillas sin que te cueste mucho trabajo, lo único que tienes que hacer es llenar dos bolsas con agua e introducirlas en las zapatillas. y tus dos zapatos los tienes que meter dentro del congelador Ahí tienes que esperar a que las bolsas de agua se hagan hielo y solitas van a ampliar tus zapatillas de una manera muy rápida de verdad Hazlo y funciona
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel!! Hoy si que te entiendo porque me ha pasado de todo, así como tú algunos familiares me están cancelando, no llegaban a tiempo los zapatos, y dejé de estresarme porque hasta me enferme, así como dices mejor deja que las cosas fluyan y verás que todo saldrá muy bien. Te deseo muchísimo éxito para tu gran día.
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja ay nena. Que show! Lo bueno que tu mentalidad te ayudará a sobre llevar todo esto. Yo también estoy en busqueda de ampliar mis zapatillas 🙊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, si que son varias cosas las que hacen falta, pero creo que has tomado la mejor decisión en no preocuparte más y dejar que las cosas fluyan 😉
    Estás a nada del gran día y lo último que querrás es llegar agotada y estresada a tu día soñado, así que a afinar detalles y lo que esté fuera de tus manos, dejar que fluya.
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas comienzan a pasar llegando el día, hay que tomarlo tranquilamente para no estresarse y de un momento a otro se empiezan a acomodar, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa