Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas que no quieren llevar vestidos porque ara frío 😑 pero a 2 semanas pensé, para que estoy así no ganó nada me está dando taquicardia, estoy a punto de un colapso nervioso y pz me relaje y mejor empezar a dejar que cada quien hiciera lo que quisiera, ejemplo el salón me cobró más de lo que esperaba todo por pedir otra cotización para más personas 75 y como hace 1 semana siempre quisimos 70 la nos rebajar 500 pesos cosa que me enoje muchísimo u mi novio más, casi lloro lo peor es que aún no firmaba contrato y se quedó como la última cotización pdf y bueno después de eso ya no me importó que traje elegi a el novio, si los centros de mesa aún no llegan, si aún no consigo departamento, que mi vestido aún no me lo entregan porque los ajustes no quedan bien, etc etc
Bueno ya tengo un gran avance! Peroooo encarge unas piñas de pino para decoración de la Boda, mi mamá las traería de mazamitla y les quitaron el carro con las cosas adentro 😣 no les paso nada, pero se fue mi decoracion a poco dias de la boda y aqui son muy caras comprar piñas, total ya no hay mas que hacer.
A 11 días de mi gran día y yo así... ampliando las zapatillas jeje ya para que me preocupo, que salga como tenga que salir Y vaya quien tenga que ir aún que aún me falta entregar como 10 boletos de amigos jajaja pero bueno